| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yooo |
29/10/2016 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yooo Has llegado tarde para darle el bibi jordi, me he adelantado |
29/10/2016 11:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yooo Has llegado tarde para darle el bibi jordi, me he adelantado Vale |
29/10/2016 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Por cierto, acabo de ver que este martes ya no hay Copa, se va a jugar la Copa privada, lo digo porque así habría una fecha más para recuperar posibles despistes. Es verdad, no me había dado cuenta que el próximo martes ya no hay copa. ¿Cuándo va a empezar la copa esa que organizan Loures, Jordi y pirin? Lo digo por si se puede concertar algún amistoso ese martes o si se va a ocupar con la copa. Empieza el martes dia 8 a ver si pirin pone el sorteo que ya esta hecho |
29/10/2016 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yooo Has llegado tarde para darle el bibi jordi, me he adelantado Vale Tengo mas libres |
29/10/2016 11:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yooo Has llegado tarde para darle el bibi jordi, me he adelantado Vale Tranquilo que otro dia podras darselo tu |
29/10/2016 11:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yooo Has llegado tarde para darle el bibi jordi, me he adelantado Vale Tengo mas libres Pero martes ya no puedo mas por que juego la force cup |
29/10/2016 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Por cierto, acabo de ver que este martes ya no hay Copa, se va a jugar la Copa privada, lo digo porque así habría una fecha más para recuperar posibles despistes. Es verdad, no me había dado cuenta que el próximo martes ya no hay copa. ¿Cuándo va a empezar la copa esa que organizan Loures, Jordi y pirin? Lo digo por si se puede concertar algún amistoso ese martes o si se va a ocupar con la copa. Empieza el martes dia 8 a ver si pirin pone el sorteo que ya esta hecho Ok, gracias Jordi. Pues si alguien quiere amistoso en beta para el próximo martes que lo diga. |
29/10/2016 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yooo Has llegado tarde para darle el bibi jordi, me he adelantado Vale Tengo mas libres Pero martes ya no puedo mas por que juego la force cup Yo jugaré la betadine cup, prefiero jugar los martes en beta mientras juegue copa. Y cuando me eliminen de copa, ya jugaré los jueves que queden en normal a esfuerzo 0. |
29/10/2016 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: Por cierto, acabo de ver que este martes ya no hay Copa, se va a jugar la Copa privada, lo digo porque así habría una fecha más para recuperar posibles despistes. Es verdad, no me había dado cuenta que el próximo martes ya no hay copa. ¿Cuándo va a empezar la copa esa que organizan Loures, Jordi y pirin? Lo digo por si se puede concertar algún amistoso ese martes o si se va a ocupar con la copa. Empieza el martes dia 8 a ver si pirin pone el sorteo que ya esta hecho paciencia que está Loures trabajando en ello ha salido bonito el sorteo |
29/10/2016 12:01 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||