| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: Buenos dias! ayer derrota, contribui con una carita Y sigo buscando Po, Jesus tu secre ha encontrado algo? procura que la carita sea Eso, |
29/10/2016 11:26 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Buen dia chicos...me voy de puente a..... casa de mi suegra Hasta el martes no creo que pueda conectarme...hay que ser buen yerno... Se cabron si de toas maneras seras malo cua do te vallas ALDEEEEEE NO HABLES TANTO Y SIGUE CHUPANDOOOOO |
29/10/2016 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: Buen dia chicos...me voy de puente a..... casa de mi suegra Hasta el martes no creo que pueda conectarme...hay que ser buen yerno... Pues ya somos dos que nos vamos a casa de la suegra. Buhhh, al ir a poner las tácticas para hoy me he dado cuenta de que ayer me quedaron las tácticas de Copa del día anterior, 2 puntos pérdidos. |
29/10/2016 11:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: pikisi dijo: Buen dia chicos...me voy de puente a..... casa de mi suegra Hasta el martes no creo que pueda conectarme...hay que ser buen yerno... Pues ya somos dos que nos vamos a casa de la suegra. Buhhh, al ir a poner las tácticas para hoy me he dado cuenta de que ayer me quedaron las tácticas de Copa del día anterior, 2 puntos pérdidos. Suele pasar, a mi con la alineacion de liga la puse en copa, pero que seria esto sin burriagadas |
29/10/2016 11:33 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, acabo de ver que este martes ya no hay Copa, se va a jugar la Copa privada, lo digo porque así habría una fecha más para recuperar posibles despistes. | 29/10/2016 11:37 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! ayer derrota, contribui con una carita Y sigo buscando Po, Jesus tu secre ha encontrado algo? Perdona, se me pasó pasarte los POs. Luego en un rato te paso algunos de los que me ha encontrado, ¿algún requisito de precio máximo, edad, atributo paradas, etc...? Es que hay bastantes, para hacer un filtro y pasarte los que más se adapten a lo que buscas. Holaaaa, muchas gracias por la molestia Jesus, eres un crack Pues creo que con tener paradas mas de 88 y 3-4 habis minimo, y de edad pues hasta los 24 o asi. De precio pues nose, supongo que alrededor de 200 mas o menos, aunque podria gastar mas si merece la pena No había ninguno con paradas +88 porque había puesto demasiado baja la claúsula en la búsqueda, así que acabo de poner otra menos restrictiva y esta tarde/noche te paso lo más interesante de lo que encuentre. |
29/10/2016 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? | 29/10/2016 11:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! ayer derrota, contribui con una carita Y sigo buscando Po, Jesus tu secre ha encontrado algo? Perdona, se me pasó pasarte los POs. Luego en un rato te paso algunos de los que me ha encontrado, ¿algún requisito de precio máximo, edad, atributo paradas, etc...? Es que hay bastantes, para hacer un filtro y pasarte los que más se adapten a lo que buscas. Holaaaa, muchas gracias por la molestia Jesus, eres un crack Pues creo que con tener paradas mas de 88 y 3-4 habis minimo, y de edad pues hasta los 24 o asi. De precio pues nose, supongo que alrededor de 200 mas o menos, aunque podria gastar mas si merece la pena No había ninguno con paradas +88 porque había puesto demasiado baja la claúsula en la búsqueda, así que acabo de poner otra menos restrictiva y esta tarde/noche te paso lo más interesante de lo que encuentre. Thanks ^^ en subasta hay algunos pero estan en 250 para arriba y creo q pd haber algo mejor o mas barato |
29/10/2016 11:39 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El martes alguien me juega esfuerzo 0 en normal? Yo mismo |
29/10/2016 11:40 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto, acabo de ver que este martes ya no hay Copa, se va a jugar la Copa privada, lo digo porque así habría una fecha más para recuperar posibles despistes. Es verdad, no me había dado cuenta que el próximo martes ya no hay copa. ¿Cuándo va a empezar la copa esa que organizan Loures, Jordi y pirin? Lo digo por si se puede concertar algún amistoso ese martes o si se va a ocupar con la copa. |
29/10/2016 11:40 |
| - Div/Gr | ||