| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. Pelota Buenos dias a todos menos a uno |
30/10/2016 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. Pelota Buenos dias a todos menos a uno Buenos dias jordi! |
30/10/2016 09:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. Pelota Buenos dias a todos menos a uno Buenos dias jordi! Mas bien buenas noches Me voy a la cama |
30/10/2016 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. Pelota Buenos dias a todos menos a uno Buenos dias jordi! Mas bien buenas noches Me voy a la cama Pues a descansar !! |
30/10/2016 10:01 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. Pelota Buenos dias a todos menos a uno Buenos dias jordi! Mas bien buenas noches Me voy a la cama Pues a descansar !! Zzz.....Zzz.... |
30/10/2016 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. Pelota Buenos dias a todos menos a uno Buenos dias jordi! Mas bien buenas noches Me voy a la cama Pues a descansar !! Zzz.....Zzz.... Duermete niño duermete ya, que viene burri y te comeráaaaaa |
30/10/2016 10:05 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Loures dijo: jesusag dijo: Gracias por la currada para organizar la betadine cup, tiene buena pinta. Ojo con el grupo en el que me ha tocado, sin duda es el grupo de la muerte el D con 3 equipos de segunda. Los sorteos me los hace siempre Mister_Orochimaru...el vive en Cuba y con un programa que tiene sin poner condicionantes y que sea puro, para que haya emocion desde un principio. Si lo queremos hacer a proposito no sale el grupito de marrras...vaya tela Muchisimas gracias por el trabajo Loures, y a Orochimaru y todos los que haceis esto posible. Pelota Buenos dias a todos menos a uno Buenos dias jordi! Mas bien buenas noches Me voy a la cama Pues a descansar !! Zzz.....Zzz.... Duermete niño duermete ya, que viene burri y te LA comeráaaaaa |
30/10/2016 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Calaveras | 30/10/2016 10:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenos días Calaveras Buenos dias Señor paldoc, hable flojo que jordi duerme... |
30/10/2016 10:32 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: paldoc dijo: Buenos días Calaveras Buenos dias Señor paldoc, hable flojo que jordi duerme... Hablaré bajito entonces, pedidos amistosos Copa. Sería bueno incluir los enlaces a los cuadros ó al hilo en la primera página. |
30/10/2016 10:40 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||