Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Peligro primas Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Una cosa son las primas entre rivales directos o los 50 cent. que cada cual eche al equipo que quiera en la final de la copa, y otra que porque uno tenga un pique en el foro, o le hayas quitado su mejor jugador a alguien, o un montón de cosas que pueden pasar y ser fuente de mal rollo, te expongas a que alguien de eche por tierra la temporada con 5 o 10 primas en tu contra cada partido de liga que juegues... No es este caso concreto, lo que este caso concreto demuestra, es que no se puede confiar en el sentido común de los managers, y que hay que buscar otro tipo de limitaciones... No jodas, es que a mi me pasa algo así y de la frustración, o incendio el foro (metafóricamente, claro) o acabo dejando el juego...


+10000, de hecho en todas las privadas de managers veteranos están prohibidas, se toman como una falta de respeto, xd...... solo fomentan mal rollo.
08/02/2010 14:12
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
estorbi dijo:
Es que eso es algo que no tiene ningun sentido... 50 primas por un partido "mas", que no es nada especial... Lo que deberia hacerse es investigar de donde vienen y actuar en consecuencia. Si se consideran trampas cosas mucho menores, el ir a fastidiar a un manager en concreto tan descaradamente, tambien.


Perdonadme que discrepe aquí, pero si no está expresamente prohibido primar a un equipo, ni el programa lo limita, no creo que podamos hablar de trampas. Si a partir de ahora, se quiere cambiar "por el bien del juego", que se haga, pero vamos; en este caso más que de tampas yo hablaría de "laguna" en las reglas...

un saludo!

Editado por JavaLinas 08-02-2010 14:15
08/02/2010 14:14
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Tengo curiosidad en saber cual es el limite de primas que hace que un equipo gane SI o SI.

Serán 100? serán 500??

jejejej es que me parto con alguna gente , le dan vidilla al foro.

08/02/2010 14:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Tengo la sensación de que el tema primas está sobrevalorado porque la mayoría no entiende que las primas afectan de un modo concreto al partido. En resumen, si primas demasiado el beneficio se hace tan pequeño que pierde su sentido. Seguramente en ese partido habría sido prácticamente igual de útil un par de primas que las cincuenta (quien dice un par puede decir 1, 2, 5 o 10, que no me refiero a un número concreto). Cada cual invierte su dinero donde le da la real gana, y si algunos lo quieren invertir mal, es su problema. 08/02/2010 14:19
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Tengo la sensación de que el tema primas está sobrevalorado porque la mayoría no entiende que las primas afectan de un modo concreto al partido. En resumen, si primas demasiado el beneficio se hace tan pequeño que pierde su sentido. Seguramente en ese partido habría sido prácticamente igual de útil un par de primas que las cincuenta (quien dice un par puede decir 1, 2, 5 o 10, que no me refiero a un número concreto). Cada cual invierte su dinero donde le da la real gana, y si algunos lo quieren invertir mal, es su problema.


Pero realmente lo invierte " bien" , para que podais mejorar el simulador no hay nada mejor que los €€€
08/02/2010 14:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
Tengo la sensación de que el tema primas está sobrevalorado porque la mayoría no entiende que las primas afectan de un modo concreto al partido. En resumen, si primas demasiado el beneficio se hace tan pequeño que pierde su sentido. Seguramente en ese partido habría sido prácticamente igual de útil un par de primas que las cincuenta (quien dice un par puede decir 1, 2, 5 o 10, que no me refiero a un número concreto). Cada cual invierte su dinero donde le da la real gana, y si algunos lo quieren invertir mal, es su problema.


No es que metan 50 o 3. Es la posibilidad de que alguien te esté primando todos los santos partidos, si ni siquiera eres rival directo, o sea que no es para beneficiarse él/ella, es para perjudicarte a ti nada más... Y puede darse el caso, muy fácilmente, de que tú no puedas responder a las primas (yo no podría estar dejándome un euro o dos por partido) y que al final con que haya hecho su efecto en el 50% de los partidos, acabes por no ascender o descender... No es el problema de lo que cada cual haga con su dinero, porque no es algo que haga para su equipo, es algo que hace por hacer daño a otro manager... No se puede poner de apodo a un jugador que te clasulan "eres un c*****" pero puedes primarle en contra eternamente porque no te importa gastarte el dinero en eso?
08/02/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
@Boni dijo:
Tengo la sensación de que el tema primas está sobrevalorado porque la mayoría no entiende que las primas afectan de un modo concreto al partido. En resumen, si primas demasiado el beneficio se hace tan pequeño que pierde su sentido. Seguramente en ese partido habría sido prácticamente igual de útil un par de primas que las cincuenta (quien dice un par puede decir 1, 2, 5 o 10, que no me refiero a un número concreto). Cada cual invierte su dinero donde le da la real gana, y si algunos lo quieren invertir mal, es su problema.


No es que metan 50 o 3. Es la posibilidad de que alguien te esté primando todos los santos partidos, si ni siquiera eres rival directo, o sea que no es para beneficiarse él/ella, es para perjudicarte a ti nada más... Y puede darse el caso, muy fácilmente, de que tú no puedas responder a las primas (yo no podría estar dejándome un euro o dos por partido) y que al final con que haya hecho su efecto en el 50% de los partidos, acabes por no ascender o descender... No es el problema de lo que cada cual haga con su dinero, porque no es algo que haga para su equipo, es algo que hace por hacer daño a otro manager... No se puede poner de apodo a un jugador que te clasulan "eres un c*****" pero puedes primarle en contra eternamente porque no te importa gastarte el dinero en eso?


Exacto, yo lo veo como beatrixk. El hecho de primar solo para joder a otro no se debería permitir.
08/02/2010 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4