Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Peligro primas Date
1969 msgs.
International
Sé que no es nada ilegal y que el juego se financia así, pero, muy en serio, no puede ser que un manager quede a merced de otro sólo porque uno de los dos tiene o un exceso de dinero o un exceso de arrogancia y en cualquier caso una absoluta falta de sentido común... No puede ser que un pique en el foro derive en que alguien dispuesto a gastarse todo el dinero que haga falta arruine la trayectoria de tu equipo... EL comentario no se dirige a ninguno de los implicados, aunque si alguno quiere reabrir el pique lógicamente no lo voy a poder impedir, pero el comentario se dirige a los administradores, u caso así rompe toda la dinámica del juego. 08/02/2010 12:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Yo solo se que no se nada...pero en el partido de hoy entre La canarinha vs el equiopo de Sassy (que cada dia tiene un nombre) que la canarinha lleve 50 primas a su favor y pierda... joder como le habra sentado alque las ha puesto...lo siguiente cuantas seran? 100? 200? el limite es el cielo... 08/02/2010 12:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Sé que no es nada ilegal y que el juego se financia así, pero, muy en serio, no puede ser que un manager quede a merced de otro sólo porque uno de los dos tiene o un exceso de dinero o un exceso de arrogancia y en cualquier caso una absoluta falta de sentido común... No puede ser que un pique en el foro derive en que alguien dispuesto a gastarse todo el dinero que haga falta arruine la trayectoria de tu equipo... EL comentario no se dirige a ninguno de los implicados, aunque si alguno quiere reabrir el pique lógicamente no lo voy a poder impedir, pero el comentario se dirige a los administradores, u caso así rompe toda la dinámica del juego.


Odio esto pero +1.

P.D.: No odio tu comentario, odio el +1. Pero no kiero darle mas bola al tema. Y por eso no argumento.
08/02/2010 12:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estate orgulloso Sassy, que gracias a tu partido de hoy el simulador nuevo podria ser incluso interactivo y jugar cada uno desde su casa jajaja. 50 primas la virgen!! 2500 balones que son 25 eurtes en packs...y eso solo los que llevabas en contra que luego aprte habia 20 a favor tuyo ejjeje. 08/02/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
joooooder, menudo canteo 08/02/2010 12:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Odio esto pero +1.

P.D.: No odio tu comentario, odio el +1. Pero no kiero darle mas bola al tema. Y por eso no argumento.


Te entiendo SASSY, no es para nada darle bola al pique, es una cuestión de que lo de las primas hay que ponerle algún tipo de límite, no sé cómo, pero no puede ser que se den más casos como este. Esto sí que sí que no es bueno para el juego, casi casi diría que aquí sí que es "por el bien del juego en conjunto"
08/02/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
SASSY dijo:

Odio esto pero +1.

P.D.: No odio tu comentario, odio el +1. Pero no kiero darle mas bola al tema. Y por eso no argumento.


Te entiendo SASSY, no es para nada darle bola al pique, es una cuestión de que lo de las primas hay que ponerle algún tipo de límite, no sé cómo, pero no puede ser que se den más casos como este. Esto sí que sí que no es bueno para el juego, casi casi diría que aquí sí que es "por el bien del juego en conjunto"


+1

una cosa mas que deberia revisarse... y que, lo mas seguro, no se hara
08/02/2010 12:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
tu q crees? un tio que mete pasta y pasta al juego pq habria necesidad de echarlo si es lo que interesa? pues por la misma razon que no se echa a otros que han trameado....porque meten dinero.... 08/02/2010 12:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
de todas formas tb hay que reconocer que aun siendo cierto que hubiese sido quien todos creemos que es, a él tambien ha habido algun partido en el que le han primado a los rivales para que pierda... Con lo que quiero decir que esta mal, pero no que no unicamente el caso de Sassy es para llevar el grito al cielo. 08/02/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
de todos modos, visto lo visto, poco hacen las primas...no os parece? 08/02/2010 12:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1