Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Peligro primas Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad, sería interesante que en las primas apareciese quien las realiza, no ya por este caso, sino por la curiosidad de ver quien prima en general.

recuerdo la primera final de copa hubo un monton de pirmas también no? o fue la segunda?
08/02/2010 13:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
la verdad, sería interesante que en las primas apareciese quien las realiza, no ya por este caso, sino por la curiosidad de ver quien prima en general.

recuerdo la primera final de copa hubo un monton de pirmas también no? o fue la segunda?

creo q la 2a
08/02/2010 13:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
SASSY dijo:
Solo un inciso, 0-5 gano hoy.


veo al manager de la canarinha diciendo en rueda prensa que sin primas seguramente el resultado hubiese sido mas igualado ajjaja


Posiblemente hubiera sido asi. Otro inciso, he puesto a mi ekipo 10 primas para el miercoles, si nadie prima a mi rival, antes del partido le pondre 10 a el tb.
08/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
No quieren sacar dinero del juego...... pues que pongan primas al equipo por objetivo a principio de temporada y que cuando empieces una competición, liga, copa o privada puedas marcar una cantidad del presupuesto del club a la paga de estas y ese capital quede retenido, recuperandolo si no se consiguen los objetivos.... si ya se interesan más lo balones de oro..... es que además las primas como se ejecutan ahora crea hasta mal rollo... 08/02/2010 13:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Una cosa son las primas entre rivales directos o los 50 cent. que cada cual eche al equipo que quiera en la final de la copa, y otra que porque uno tenga un pique en el foro, o le hayas quitado su mejor jugador a alguien, o un montón de cosas que pueden pasar y ser fuente de mal rollo, te expongas a que alguien de eche por tierra la temporada con 5 o 10 primas en tu contra cada partido de liga que juegues... No es este caso concreto, lo que este caso concreto demuestra, es que no se puede confiar en el sentido común de los managers, y que hay que buscar otro tipo de limitaciones... No jodas, es que a mi me pasa algo así y de la frustración, o incendio el foro (metafóricamente, claro) o acabo dejando el juego... 08/02/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es que eso es algo que no tiene ningun sentido... 50 primas por un partido "mas", que no es nada especial... Lo que deberia hacerse es investigar de donde vienen y actuar en consecuencia. Si se consideran trampas cosas mucho menores, el ir a fastidiar a un manager en concreto tan descaradamente, tambien. 08/02/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Estan locos estos romanos... 08/02/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Sé que no es nada ilegal y que el juego se financia así, pero, muy en serio, no puede ser que un manager quede a merced de otro sólo porque uno de los dos tiene o un exceso de dinero o un exceso de arrogancia y en cualquier caso una absoluta falta de sentido común... No puede ser que un pique en el foro derive en que alguien dispuesto a gastarse todo el dinero que haga falta arruine la trayectoria de tu equipo... EL comentario no se dirige a ninguno de los implicados, aunque si alguno quiere reabrir el pique lógicamente no lo voy a poder impedir, pero el comentario se dirige a los administradores, u caso así rompe toda la dinámica del juego.


Pues si eso es verdad me parece un caso bastante claro de acoso, y es de sentido común que cosas como esta no se permitan en un juego online que pretende ser serio. Los adm. deberían investigar el tema y actuar en consecuencia.
08/02/2010 14:08
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
Yo solo se que no se nada...pero en el partido de hoy entre La canarinha vs el equiopo de Sassy (que cada dia tiene un nombre) que la canarinha lleve 50 primas a su favor y pierda... joder como le habra sentado alque las ha puesto...lo siguiente cuantas seran? 100? 200? el limite es el cielo...


Esto además de demostrar que de poco han valido las primas deja un buen dinero en las arcas del juego lo cual nos beneficia a todos. Al final hay que darle un premio al que mete tantas primas jejejejeejeje. Además sassy tenia 20 primas tb no? El partido más rentable desde que se inició el striker jejejeje.
Por cierto debian de ir como dopadisimos en el simulador jajajaja.
50 primas jejeje , hay gente que esta muy mal jejejeje
08/02/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
¿Pero no se dijo que a partir de esta temporada sólo se podía primar al equipo de uno, o lo he soñado? 08/02/2010 14:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3