Forum » General » economía | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
Hola supongo que esto se ha tratado ya infinidad de veces pero al ser nuevo me arriesgo a llevarme una colleja. La economía de este juego es poco mierda y no me refiero a la mía creo que tengo una plantilla decente para llegar 1 semana. Haber se mucho de economía trabajo en cosas relacionas y esas mierdas. Lo qué me parece a mi es que esto nació como un libre mercado esperando la regulación de la mano invisible de adam shmit el problema es que no hay parámetros de salida y metieron medidas o para controlar el crecimiento económico Sin mucho acierto me atrevo a decir ( corregirme si me equivoco en el relato) el principal problema es que el crecimiento se realiza a base de beneficios internos y eso en la realidad es mentira, se hace en base a crédito. Soluciines 1Nadie explica el funcionamiento del tipo de interés.e esto debería darse 2 hay activos tipo ( escuelas tiendas y jugadores) no hay un mercado de inversión préstamos y compraventa de los mismos es un disparate y mi profesor de macro os mataría a los creadores por ese fallo ( matar implicaría un suspenso xdddddd nada literal es buena gente) 3 no hay realismos en los parámetros de entradas abonos o ventas de tienda y catering, debido a que como no se sitúa un equipo en zonas de distribución economía ( es un concepto abstracto) no se pueden definir. 4 no hay impuesto sobre el beneficio ni se explica en qué se invierten los impuestos eso es un gran fallo para un sistema económico. POR supuesto esto sólo si se quiere alcanzar una economía basada en el mercado europeo o de usa. Decirme si me equivoco en el relato y que os parecen las soluciones. |
04/08/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Ayer los mercados intentaron romper ciertos niveles, tal que en base diaria marcaron figura de “Vuelta en un día”, lo cual hace pensar en retrocesos. Si estos retrocesos acontecen, tendremos que vigilar los puntos de control (los Soportes Relevantes), para determinar si vemos un retroceso controlado o un giro a la baja. En el IBEX se llegó a la LTBR y nada más, manteniendo la evidente debilidad. No tiene cambio en suis Soportes Relevantes. |
04/08/2016 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Y yo pensando que jugaba a un jugo de fútbol | 04/08/2016 23:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Jueguikoh 😍 | 04/08/2016 23:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Juego de futbol???? Ostras. ahora entiendo por qué no suben mis acciones,,,, |
04/08/2016 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
macamferbusinessgroup dijo: Hola supongo que esto se ha tratado ya infinidad de veces pero al ser nuevo me arriesgo a llevarme una colleja. La economía de este juego es poco mierda y no me refiero a la mía creo que tengo una plantilla decente para llegar 1 semana. Haber se mucho de economía trabajo en cosas relacionas y esas mierdas. Lo qué me parece a mi es que esto nació como un libre mercado esperando la regulación de la mano invisible de adam shmit el problema es que no hay parámetros de salida y metieron medidas o para controlar el crecimiento económico Sin mucho acierto me atrevo a decir ( corregirme si me equivoco en el relato) el principal problema es que el crecimiento se realiza a base de beneficios internos y eso en la realidad es mentira, se hace en base a crédito. Soluciines 1Nadie explica el funcionamiento del tipo de interés.e esto debería darse 2 hay activos tipo ( escuelas tiendas y jugadores) no hay un mercado de inversión préstamos y compraventa de los mismos es un disparate y mi profesor de macro os mataría a los creadores por ese fallo ( matar implicaría un suspenso xdddddd nada literal es buena gente) 3 no hay realismos en los parámetros de entradas abonos o ventas de tienda y catering, debido a que como no se sitúa un equipo en zonas de distribución economía ( es un concepto abstracto) no se pueden definir. 4 no hay impuesto sobre el beneficio ni se explica en qué se invierten los impuestos eso es un gran fallo para un sistema económico. POR supuesto esto sólo si se quiere alcanzar una economía basada en el mercado europeo o de usa. Decirme si me equivoco en el relato y que os parecen las soluciones. Lee uno esto la noche antes de que le den vacaciones en el curro y, claro está: |
04/08/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Si fuese un juego puramente deportivo no habría dinero | 05/08/2016 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Por desgracia yo no tengo vacaciones ya que tengo mi empresa y mi labor consiste en asesoría fiscal para empresas y elaborar programas económicos para partidos políticos. Y antes de que me matéis en España no he Trabajado nunca aquí los partidos se piensan que saben elaborar políticas marco. Así va ... | 05/08/2016 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo. Los activos referentes de la base piramdal de la economia de estriquer no pueden perder su identidad de IRS sin producir consecuencias catastróficas en los abonos de temporada, la tienda del club y el catering. A pesar de ello, podríamos tomar como referencia el caso de Lehman Brothers para anticiparnos a la previsible caída de los pasivos macroeconómicos del juego, y poder sobrevivir a los recortes de presupuesto establecidos por O Rey Oboka y sus secuaces. |
05/08/2016 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Me llama mucho la atención que tu nombre de user y de equipo sea el nombre de una asesoría fiscal y contable y tengas como región Suiza. Ah! Y asesoras a partidos políticos (gracias, Marsango) Editado por CarlosCano19 05-08-2016 00:43 |
05/08/2016 00:23 |
- Div/Gr | ||