Forum » General » economía | Date | |
---|---|---|
Username
390 msgs.
First-team player
|
macamferbusinessgroup dijo: Por desgracia yo no tengo vacaciones ya que tengo mi empresa y mi labor consiste en asesoría fiscal para empresas y elaborar programas económicos para partidos políticos. Y antes de que me matéis en España no he Trabajado nunca aquí los partidos se piensan que saben elaborar políticas marco. Así va ... Pss, no se yo, no le busques mucha lógica a striker. Mejor céntrate en esos partidos a los que asesoras... si les haces un buen trabajo ya te traerán ellos más clientes y no tendrás que hacer "spam ninja" en un juego online de fútbol No creo que aquí encuentres mucho cliente. |
05/08/2016 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: Me llama mucho la atención que tu nombre de user y de equipo sea el nombre de una asesoría fiscal y contable y tengas como región Suiza. Y bien que hace!!! Además se le ve madera de lobo de wall street, no muchos managers son capaces de conseguir cesiones de tres posiciones de campo distintas |
05/08/2016 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
me centro en las coñas porque estoy demasiado cansado como para descifrar el mensaje inicial. Eso sí, ese adam shmit me ha matado | 05/08/2016 00:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: ese adam shmit me ha matado +1 |
05/08/2016 00:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
pero esto que eees? | 05/08/2016 03:01 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi, manifiéstate!!! | 05/08/2016 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Bueno ok dejamos el tema, sólo lo he comentado porque creo que en ese aspecto el juego es mejorable y por defecto profesional. Por cierto al que ha dicho lo de Suiza y lo de que trabajó de asesoría fiscal, me lo voy a tomar a coña pero no me gusta que se me identifique con basura corrupta yo soy una persona honesta que paga todos sus tributos a acorde a la ley tributaria. Y si pongo Suiza es porque el lunes empiezo un proyecto muy iludionante aquí en Suiza. Para un determinado partido político de aquí, y digo esto porque todas las wasas estas muy bien y las acepto. Pero no me gusta que se asocie mi profesión con esa escoria ladrona y sin vergüenza que en todos los gremios hay mala gente. A los demás podéis cacjondearos lo veo bien y si a lo mejor me pase xdddddd. Un saludo |
05/08/2016 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
carnaval carnaval,nos vamos a disfrazar, carnaval carnaval,reiremos mas y mas | 05/08/2016 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
jaja convocar al gran macumba q va siendo hora | 05/08/2016 14:43 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ojiplatico me hallo. Un gurú de la economia mundial frikeando ....... Augus por lo menos sólo es friki en el aspecto del juego pki y duro , sin entrar en temas profesionales. ¿Saben los suizos que te están pagando un dineral que pierdes tu valioso tiempo frikeando en un juego on-line? ¿En serio nos dices que asesoras honradamente a políticos y esperas que creemos que te hacen caso? No creo que se me permita decir lo que pienso de los políticos y de sus asesores fiscales ni de gurus financieros que pierden su valioso tiempo en un puto juego. |
05/08/2016 15:59 |
- Div/Gr | ||