Forum » General » economía | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
1 lee el comentario de antes hasta el lunes sólo estoy de paseo y poco más. 2- lo que tu, con tu complejo de inferioridad o pienses de los economístas y asesores fiscales me da igual. 3- Yo no asesoro en España de momento. Porque no quiero ya he rechazado proyectos y lo puedo decir de la administración gallega. 4- lo que haga en mi tiempo libre es cosa mía a la gente que me contrata mientras haga el trabajo bien les da igual.( Por cierto Europa no es igual que España) nunca gobernaría un corrupto , no le votarían. 5- Si me pagan mucho o poco es mi problema. 6- Soy n freak desde los 14años y no de los que no tienen amigos siempre estado muy relacionado ahora juego en el tren por no aburrirme. 7- si estás en paro o te da asco tu trabajo lo siento mucho sinceramente, pero sólo te puedo decir que este freak es muy feliz haciendo lo que hace que es crear empleo con mi empresa tanto por contratar en condiciones dignas, como por elaborar proyectos que ahorran gasto y generan empleo. 8- Si quieres pensar que los políticos son malos y los economístas también, vale pero reflexiona que ya sea votando o no votando tu pones a los gobernantes que no son más que el reflejo de la sociedad. 9- Y si quieres decirme lo que piensas de los economistas y asesora fiscales manda un privado y te dejo un correo de sugerencias, siempre estoy abierto a críticas para mejorar pero no generalices me aburre 10- un saludo un abrazo y mucha suerte en todo. |
05/08/2016 17:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes alguna sugerencia para los administradores del juego hay un foro Sugerencias. No se cual es el sentido del hilo pero si va a derivar en si tu y si tu... lo cerraré, que salen económicos los candados. |
05/08/2016 17:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
De los comentarios que haces hacia mi persona no has dado ni una. De los que yo hago hacia políticos y SUS asesores solo hay que ver las noticias cada día. |
05/08/2016 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vendo las acciones del forum filatélico? Mi mujer dice que estoy aguantándolas demasiado... |
05/08/2016 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vendo las acciones del forum filatélico? Mi mujer dice que estoy aguantándolas demasiado. |
05/08/2016 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
HCH >hombro cabeza hombro.En este caso es:Hombro-tc-hombro. Acepto la edicion por parte de los @ Editado por @jerez23 05-08-2016 20:20 |
05/08/2016 19:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Suficiente. | 05/08/2016 20:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||