Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 50
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XI MLT Cup Date
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
Yo puedo traer uno. Y si no cumple, bajo y le pego una colleja

Justo ahora venía a comentar eso.
Creo que lo más "seguro" es que si algunos de nosotros conocemos a mánager en el juego no MLT y que podamos "responder" por ellos, pues invitar a esos.


Manu, ¿cuánta gente nueva crees que hará falta más o menos, por tener una estimación basada en la experiencia de las últimas ediciones...?
09/09/2016 11:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
superpei dijo:
Yo tambien opino que quiza meter gente no MTL sea buena opcion, si es gente activa, quiza vaya a aportar mas que gente MTL que luego no cumple...por mi parte ha sido mi primera temporada tanto en la privada como en la cup, y estoy encantado con ambas.....
Si no se encuentra gente, la opcion de hacer la cup a partidos de ida y vuelta en la fase de grupos, en mi opinion seria mejor que hacer dos Cup...
Un saludo.


Hmmm no es mala idea lo de hacerla a partidos de ida y vuelta, aunque dudo que haya fechas
Se puede hacer las fases finales a ida y vuelta, Manuel, que opinas?
09/09/2016 11:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
superpei dijo:
Yo tambien opino que quiza meter gente no MTL sea buena opcion, si es gente activa, quiza vaya a aportar mas que gente MTL que luego no cumple...por mi parte ha sido mi primera temporada tanto en la privada como en la cup, y estoy encantado con ambas.....
Si no se encuentra gente, la opcion de hacer la cup a partidos de ida y vuelta en la fase de grupos, en mi opinion seria mejor que hacer dos Cup...
Un saludo.


Hmmm no es mala idea lo de hacerla a partidos de ida y vuelta, aunque dudo que haya fechas
Se puede hacer las fases finales a ida y vuelta, Manuel, que opinas?


Yo de hacer partidos de ida y vuelta, casi me gustaría más en las eliminatorias. Sería más espectacular. En plan, si pierdas 3-1 en la ida, pues lo más normal es que en la vuelta improvises con una táctica nueva y tal. Puede dar más juego e involucración de la gente.
09/09/2016 11:45
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
Yo puedo traer uno. Y si no cumple, bajo y le pego una colleja

Justo ahora venía a comentar eso.
Creo que lo más "seguro" es que si algunos de nosotros conocemos a mánager en el juego no MLT y que podamos "responder" por ellos, pues invitar a esos.


Manu, ¿cuánta gente nueva crees que hará falta más o menos, por tener una estimación basada en la experiencia de las últimas ediciones...?

Pues para la temporada que viene tampoco vamos tan mal.

A mí lo que peor sensación me da es que sé que hay varios usuarios que están aquí y que realmente no siguen la competición. Nunca han tenido problema porque han tenido "suerte" y siempre les han tocado rivales que sí están atentos y les mandan petición. Y va colando.
Recuerdo un caso de un mánager que tuvo problemas para jugar una eliminatoria. Y me respondió que ni sabía que estaba jugando la competición. Es decir, que había jugado toda la fase de grupos porque aceptó el 1º amistoso que le llegó y coincidió.

Resumiendo, si me pongo súper estricto contando errores de otras temporadas y tal, pues se haría una limpia importante. Pero no es mi idea. Esta temporada "sólo" 5 mánager han tenido problemas, pero fijo fijo sólo hay que sustituir a uno.
09/09/2016 11:50
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
A mí lo que hagáis me parece bien. Pero de reducir gente,me posicionaros en lo de las eliminatorias a doble partidos. Y la fase de grupos a un partido.
09/09/2016 13:29
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Ida y vuelta en eliminatorias me pone cachondo 09/09/2016 13:36
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
Holaaa,yo estoy perdiendo todo pero me da igual jajaja la cosa es q a la persona q se supone q me toca el siguiente partido,no le puedo mandar el amistoso...q hago??? 09/09/2016 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Ida y vuelta en eliminatorias me pone cachondo


+999999
09/09/2016 21:51
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bixi88 dijo:
Holaaa,yo estoy perdiendo todo pero me da igual jajaja la cosa es q a la persona q se supone q me toca el siguiente partido,no le puedo mandar el amistoso...q hago???


Queda constancia de que has intentado pedirlo, supongo que Manu te lo dará por ganado
09/09/2016 21:52
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1530 msgs.
International
cubataman dijo:
Ida y vuelta en eliminatorias me pone cachondo



No te vale con 13 goles???
09/09/2016 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 50
32