Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XI MLT Cup Date
Username
1525 msgs.
International
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Cubataman, al final organizas tu la copa? Yo si nadie lo hace podria organizar los resultados y eso, pero subir las imágenes se me complica un poco la cosa, porque últimamente el ordenador no lo toco,lo hago todo con el móvil.

Podemos hacer una organizacion conjunta. Yo puedo subir las imagenes

Si te parece bien lo hacemos así. Yo hago los Excel y te los mando por correo y tú subes las imágenes
13/10/2016 20:46
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
1525 msgs.
International
fransm dijo:
cubataman dijo:
polbiel dijo:
Cubataman, al final organizas tu la copa? Yo si nadie lo hace podria organizar los resultados y eso, pero subir las imágenes se me complica un poco la cosa, porque últimamente el ordenador no lo toco,lo hago todo con el móvil.

Podemos hacer una organizacion conjunta. Yo puedo subir las imagenes


Yo si os hace falta ayuda os puedo echar una mano tb con lo del excell, capturar imagenes, subirlas, etc...

Pues si alguna semana no podemos te pegando un toque a ver si tú puedes.
13/10/2016 20:48
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Así da gusto, que haya gente implicada. Yo no me comprometo porque no puedo asegurar que tenga tiempo, pero si alguna semana necesitáis ayuda me paso... 13/10/2016 20:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Así da gusto, que haya gente implicada. Yo no me comprometo porque no puedo asegurar que tenga tiempo, pero si alguna semana necesitáis ayuda me paso...



Yo para estar pendiente de resultados, partidos jugados o no jugados no se si daria a basto, pero para actualizar el excell y lo demás digo yo que a lo mejor si... se ve que como he visto que Pol y Cubata se han ofrecido me he venido arriba tambien
13/10/2016 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@santy1 dijo:
Así da gusto, que haya gente implicada. Yo no me comprometo porque no puedo asegurar que tenga tiempo, pero si alguna semana necesitáis ayuda me paso...



Yo para estar pendiente de resultados, partidos jugados o no jugados no se si daria a basto, pero para actualizar el excell y lo demás digo yo que a lo mejor si... se ve que como he visto que Pol y Cubata se han ofrecido me he venido arriba tambien


Es como cuando está el semáforo en rojo y cruzan dos personas... te atrapa el espíritu de equipo "no nos van a atropellar a todos..."
13/10/2016 20:55
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
fransm dijo:
@santy1 dijo:
Así da gusto, que haya gente implicada. Yo no me comprometo porque no puedo asegurar que tenga tiempo, pero si alguna semana necesitáis ayuda me paso...



Yo para estar pendiente de resultados, partidos jugados o no jugados no se si daria a basto, pero para actualizar el excell y lo demás digo yo que a lo mejor si... se ve que como he visto que Pol y Cubata se han ofrecido me he venido arriba tambien


Es como cuando está el semáforo en rojo y cruzan dos personas... te atrapa el espíritu de equipo "no nos van a atropellar a todos..."


Jajajaja, si, un poco, además me daría pena que no siguiese la copa Mlt, hace los amistosos mucho mas interesantes
13/10/2016 20:58
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Pol, si necesitais ayuda decidme algo 19/10/2016 11:19
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
fransm dijo:
Pol, si necesitais ayuda decidme algo
o

ok voy a ver si puedo subir imagenes
19/10/2016 15:46
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50
50