Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 50
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XI MLT Cup Date
2968 msgs.
Best scorer
Actualizado todo en la 1ª hoja.

"Sólo" tuve que decidir un partido por sorteo. Esto marcha.

¡¡Suerte a todos!!
07/09/2016 18:33
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
yo voy a por la bota de oro, el trofeo de mlt cup oro me sabe a poco. 07/09/2016 21:10
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
pepe13 dijo:
Actualizado todo en la 1ª hoja.

"Sólo" tuve que decidir un partido por sorteo. Esto marcha.

¡¡Suerte a todos!!


Mi rival ha pasado de mi culo.... tenia los amistosos cerrados y no pude mandarle el reto... le envie un mensaje para decirle que me lo pidiera el..... y nada....y el jueves tampoco....
08/09/2016 20:43
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
pepe13 dijo:
Actualizado todo en la 1ª hoja.

"Sólo" tuve que decidir un partido por sorteo. Esto marcha.

¡¡Suerte a todos!!


Mi rival ha pasado de mi culo.... tenia los amistosos cerrados y no pude mandarle el reto... le envie un mensaje para decirle que me lo pidiera el..... y nada....y el jueves tampoco....


Cuando sea así, avísame. Creo recordar que te di el partido por ganado, pero por sorteo. Así que pudiste haber perdido injustamente.
08/09/2016 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
pepe13 dijo:
Actualizado todo en la 1ª hoja.

"Sólo" tuve que decidir un partido por sorteo. Esto marcha.

¡¡Suerte a todos!!


Mi rival ha pasado de mi culo.... tenia los amistosos cerrados y no pude mandarle el reto... le envie un mensaje para decirle que me lo pidiera el..... y nada....y el jueves tampoco....


Te acabo de pedir el del martes
08/09/2016 21:23
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
A todo esto, señores. Que no sé si veis lo de abrir las fronteras de esta competición a equipos no MLT. Prácticamente, desde que la organizo, ya he contactado uno por uno a todos los mánager de todas las divisiones y ya veis que es imposible juntar a 32 que no la líen nunca. Y eso que cada temporada introduzco 3-4 nuevos, con la esperanza de que todo vaya bien, pero ya veis que no.

Yo, siendo sincero, pues no me gustaría ampliar a no MLT, pero entonces veo la cosa cruda para seguir con la competición. Lo de ir decidiendo partidos por sorteos, vamos a acabar llegando a años donde algún equipo quedé arriba sin jugar casi partidos...

La otra opción sería reducir los participantes y jugar menos partidos. En ese caso, podríamos hasta hacer 2 copas por temporada.

Se aceptan sugerencias.
08/09/2016 22:37
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
A mi tampoco me gustaria acoger equipos no mlt, pero pensándolo un poco creo que es imposible reunir a 32 equipos mlt que no acaben liandola o pasen del tema (hablo de los que no entran mucho al juego) por lo tanto no sería mala idea acoger a managers activos a la Copa y quizás, quien sabe, si acabasen enganchándose a nosotros y decidan entrar en la privada.

Lo veo más que lo de jugar 2 copas por temporada. Yo soy de los que piensa que lo poco agrada y lo mucho cansa. No tendríamos el gusanillo de estar esperando a que empiece otra temporada para empezar otra copa, por lo que jugar la mlt cup acabaría siendo "como jugar amistosos normales los martes y jueves o como jugar la liga regular" y puede que nos acabásemos cansando.
Es mi opinión a ver si el resto se anima a dar sus ideas.
08/09/2016 23:04
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
A todo esto, señores. Que no sé si veis lo de abrir las fronteras de esta competición a equipos no MLT. Prácticamente, desde que la organizo, ya he contactado uno por uno a todos los mánager de todas las divisiones y ya veis que es imposible juntar a 32 que no la líen nunca. Y eso que cada temporada introduzco 3-4 nuevos, con la esperanza de que todo vaya bien, pero ya veis que no.

Yo, siendo sincero, pues no me gustaría ampliar a no MLT, pero entonces veo la cosa cruda para seguir con la competición. Lo de ir decidiendo partidos por sorteos, vamos a acabar llegando a años donde algún equipo quedé arriba sin jugar casi partidos...

La otra opción sería reducir los participantes y jugar menos partidos. En ese caso, podríamos hasta hacer 2 copas por temporada.

Se aceptan sugerencias.


A mi me parecen bien todas las opciones, incluyendo meter equipos no mlt. También puede ser una forma de que más gente conozca nuestra privada
08/09/2016 23:06
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Lo de utilizar la MLT Cup como enganche para la privada es una gran idea, la verdad. Tampoco lo había pensado mucho así, pero sí que puede ayudar al conjunto de la privada.

Y creo que lo que apunta atrapamoscas sobre hacer 2 Copas es totalmente cierto. Igual por intentar ayudarla, la matamos de aburrimiento.
08/09/2016 23:10
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Lo de utilizar la MLT Cup como enganche para la privada es una gran idea, la verdad. Tampoco lo había pensado mucho así, pero sí que puede ayudar al conjunto de la privada.

Y creo que lo que apunta atrapamoscas sobre hacer 2 Copas es totalmente cierto. Igual por intentar ayudarla, la matamos de aburrimiento.



Si, yo creo que tenemos una visión parecida de la situación. Además si entran equipos activos le dará vida llamo a todo
08/09/2016 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 50
30