Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 50
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XI MLT Cup Date
9850 msgs.
Golden Ball
La verdad muy cazi, cazi. 07/08/2016 00:48
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Jajajajajaja, es broma. Bien dicho Santy !

07/08/2016 00:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
La verdad muy cazi, cazi.


Co-creador xD
pero camilla está perdida xD
07/08/2016 00:52
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Jajajajajaja, es broma. Bien dicho Santy !



Dame un beso, truhán.
07/08/2016 00:56
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
I am Brosio? dijo:
bueno
. espero que vaya bien la liga de amistosos... pero vamos que es una pena que por circunstancias mías ya que me tome dos éxtasis a caraperro y sabe Dios en donde me inscribí ( voy a echar un ojo en Médicos din Fronteras que igual me toca ir al Congo )me dejen jugar esta competición a la cual creo me inscribí correctamente y no me dejan jugar alegando un error mío que si he cometido y bien... la verdad es que así se hacen las cosas, pero mi egoísmo, ombliguismo en la conveniencia hacen que paguemos los que egoistamente queremos hacer mal las cosas... suerte a los demás equipos y espero que para otra vez yo sea más legal en juegos en los cuales juega tanta gente...



Bueno no te flageles tanto.. Yo te perdono si corres en bolas por la calle / avenida central de tu pueblo / ciudad gritando perdón Pepe quiero ser Gayer y pakete.. Mlt, Mlt!!
Que te lo grabe un amig@ y lo subes por el foro General..
07/08/2016 02:19
  - Div/Gr
Username
12893 msgs.
Golden Ball
no a los malos royos, problemas simepre los hay y el organizado siampre se come marrones por lo que bastante hace ya 07/08/2016 08:43
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
I am Brosio? dijo:
bueno
. espero que vaya bien la liga de amistosos... pero vamos que es una pena que por circunstancias mías ya que me tome dos éxtasis a caraperro y sabe Dios en donde me inscribí ( voy a echar un ojo en Médicos din Fronteras que igual me toca ir al Congo )me dejen jugar esta competición a la cual creo me inscribí correctamente y no me dejan jugar alegando un error mío que si he cometido y bien... la verdad es que así se hacen las cosas, pero mi egoísmo, ombliguismo en la conveniencia hacen que paguemos los que egoistamente queremos hacer mal las cosas... suerte a los demás equipos y espero que para otra vez yo sea más legal en juegos en los cuales juega tanta gente...



Bueno no te flageles tanto.. Yo te perdono si corres en bolas por la calle / avenida central de tu pueblo / ciudad gritando perdón Pepe quiero ser Gayer y pakete.. Mlt, Mlt!!
Que te lo grabe un amig@ y lo subes por el foro General..


Me gusta la rima, ya tenemos himno de la mlt!

- Pepe, Pepe, somos gayers y paketes!! Pepe, pepe, somos gayers y paketes!! MLT AUU AUU AUUUU!!
07/08/2016 10:30
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer


Me gusta la rima, ya tenemos himno de la mlt!

- Pepe, Pepe, somos gayers y paketes!! Pepe, pepe, somos gayers y paketes!! MLT AUU AUU AUUUU!!


como entre la novia/mujer de alguien por aquí y lea tantas referencias al mundo homosexual va a pensar mal y se va a liar...
07/08/2016 10:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:


Me gusta la rima, ya tenemos himno de la mlt!

- Pepe, Pepe, somos gayers y paketes!! Pepe, pepe, somos gayers y paketes!! MLT AUU AUU AUUUU!!


como entre la novia/mujer de alguien por aquí y lea tantas referencias al mundo homosexual va a pensar mal y se va a liar...



Buenos días.
Ese AUU AUUUU AUUUUU!! suena un poco sarasa..

07/08/2016 10:57
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
I am Brosio? dijo:
es una.pena que por circunstancias no me dejen jugar esta competición a la cual me inscribí correctamente


Donde está el post que ponga 'Yo me apunto' o algo similar?
Si no lo hay, no sirve. Esa es la única forma correcta de inscribirse.

Lo demás es tirar mierda injustamente al que organiza esto. Que estamos de vacaciones y para organizar el torneo hay que echarle un rato.
07/08/2016 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 50
15