Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XI MLT Cup | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
La verdad muy cazi, cazi. | 07/08/2016 00:48 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajaja, es broma. Bien dicho Santy ! |
07/08/2016 00:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: La verdad muy cazi, cazi. Co-creador xD pero camilla está perdida xD |
07/08/2016 00:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Jajajajajaja, es broma. Bien dicho Santy ! Dame un beso, truhán. |
07/08/2016 00:56 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
I am Brosio? dijo: bueno . espero que vaya bien la liga de amistosos... pero vamos que es una pena que por circunstancias mías ya que me tome dos éxtasis a caraperro y sabe Dios en donde me inscribí ( voy a echar un ojo en Médicos din Fronteras que igual me toca ir al Congo ![]() Bueno no te flageles tanto.. Yo te perdono si corres en bolas por la calle / avenida central de tu pueblo / ciudad gritando perdón Pepe quiero ser Gayer y pakete.. Mlt, Mlt!! Que te lo grabe un amig@ y lo subes por el foro General.. |
07/08/2016 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
no a los malos royos, problemas simepre los hay y el organizado siampre se come marrones por lo que bastante hace ya | 07/08/2016 08:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: I am Brosio? dijo: bueno . espero que vaya bien la liga de amistosos... pero vamos que es una pena que por circunstancias mías ya que me tome dos éxtasis a caraperro y sabe Dios en donde me inscribí ( voy a echar un ojo en Médicos din Fronteras que igual me toca ir al Congo ![]() Bueno no te flageles tanto.. Yo te perdono si corres en bolas por la calle / avenida central de tu pueblo / ciudad gritando perdón Pepe quiero ser Gayer y pakete.. Mlt, Mlt!! Que te lo grabe un amig@ y lo subes por el foro General.. Me gusta la rima, ya tenemos himno de la mlt! - Pepe, Pepe, somos gayers y paketes!! Pepe, pepe, somos gayers y paketes!! MLT AUU AUU AUUUU!! |
07/08/2016 10:30 |
2216 msgs.
Best scorer
|
Me gusta la rima, ya tenemos himno de la mlt! - Pepe, Pepe, somos gayers y paketes!! Pepe, pepe, somos gayers y paketes!! MLT AUU AUU AUUUU!! ![]() |
07/08/2016 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Me gusta la rima, ya tenemos himno de la mlt! - Pepe, Pepe, somos gayers y paketes!! Pepe, pepe, somos gayers y paketes!! MLT AUU AUU AUUUU!! ![]() Buenos días. Ese AUU AUUUU AUUUUU!! suena un poco sarasa.. ![]() |
07/08/2016 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
I am Brosio? dijo: es una.pena que por circunstancias no me dejen jugar esta competición a la cual me inscribí correctamente Donde está el post que ponga 'Yo me apunto' o algo similar? Si no lo hay, no sirve. Esa es la única forma correcta de inscribirse. Lo demás es tirar mierda injustamente al que organiza esto. Que estamos de vacaciones y para organizar el torneo hay que echarle un rato. |
07/08/2016 17:29 |
- Div/Gr | ||