Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 50
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XI MLT Cup Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
jajajjajajaja es mucho eso dd ralph lauren...os voy a contar lo que me paso a mi en el mierdadona un día.

llego y pillo unas napolitanas y un pan pizza de esos lo peso , saco la etiqueta , voy a la caja y la boba de turno lo coge lo mira detenidamente y cuando pasa una compañera suya salta...charoo pésame esto que no me fio, dije queee? te lo quedas tu si te da la gana, desde entonces no he vuelto a comprar nunca
06/08/2016 23:27
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
I am Brosio? dijo:
digamos que es y fallo por parte de la organización... pero bueno no pasa nada ... y por supuesto que me buscaré privada... la pena es no poder irme ya


Si, una pena
07/08/2016 00:04
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
I am Brosio? dijo:
digamos que es y fallo por parte de la organización... pero bueno no pasa nada ... y por supuesto que me buscaré privada... la pena es no poder irme ya


Si, una pena


Perdón, es que me tomo 4 cubatas y estoy desenfrenado
07/08/2016 00:06
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
I am Brosio? dijo:
digamos que es y fallo por parte de la organización... pero bueno no pasa nada ... y por supuesto que me buscaré privada... la pena es no poder irme ya


Si, una pena


Perdón, es que me tomao 4 cubatas y estoy desentrenado
07/08/2016 00:06
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
bueno
. espero que vaya bien la liga de amistosos... pero vamos que es una.pena que por circunstancias no me dejen jugar esta competición a la cual me inscribí correctamente y no me dejan jugar alegando un error mío que en ningún caso he cometido... la verdad es que así no se hacen las cosas, pero el amiguismo o la conveniencia hacen que paguemos los que honradamente queremos hacer viene las cosas... suerte a los demás equipos y espero que para otra vez la organización sea más legal en juegos en los cuales juega tanta gente...
07/08/2016 00:08
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
I am Brosio? dijo:
bueno
. espero que vaya bien la liga de amistosos... pero vamos que es una.pena que por circunstancias no me dejen jugar esta competición a la cual me inscribí correctamente y no me dejan jugar alegando un error mío que en ningún caso he cometido... la verdad es que así no se hacen las cosas, pero el amiguismo o la conveniencia hacen que paguemos los que honradamente queremos hacer viene las cosas... suerte a los demás equipos y espero que para otra vez la organización sea más legal en juegos en los cuales juega tanta gente...


Que no te vamos a dar más bola.... Pasamos de tí. Y si, es una pena que no te vayas ya!
07/08/2016 00:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
I am Brosio? dijo:
bueno
. espero que vaya bien la liga de amistosos... pero vamos que es una.pena que por circunstancias no me dejen jugar esta competición a la cual me inscribí correctamente y no me dejan jugar alegando un error mío que en ningún caso he cometido... la verdad es que así no se hacen las cosas, pero el amiguismo o la conveniencia hacen que paguemos los que honradamente queremos hacer viene las cosas... suerte a los demás equipos y espero que para otra vez la organización sea más legal en juegos en los cuales juega tanta gente...



Pero qué organización? Esto es una liga entre colegas de la misma privada, paralela al juego y no oficial y la cual es organizada por un manager que gasta su tiempo libre para que los demás lo pasemos bien.
Y por ese motivo, que la organiza una persona por entretenimiento y sin obligación ninguna, podría invitar a quien le diese la real gana y no tendrías derecho ninguno al protestarle, aunque no es el caso ya que aquí la gente participa por riguroso orden de inscripción.
Y lo de que te inscribiste bien lo puedes demostrar en caso de ser verdad diciendo la página de este hilo donde lo hiciste, no es tan difícil...

Respecto a la privada, como creador de la misma y organizador no quiero a gente que altere el buen ambiente que tenemos, así que si sigues metiendo mensajes de ese tipo me limitaré a editarlos y ya, espero que no sea necesario.
07/08/2016 00:30
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

...Respecto a la privada, como creador de la misma...


Ohhhh Todopoderoso. Te alabamos y veneramos. Nos diste la vida.
07/08/2016 00:41
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@santy1 dijo:

...Respecto a la privada, como creador de la misma...


Ohhhh Todopoderoso. Te alabamos y veneramos. Nos diste la vida.


Po cazí zí.
07/08/2016 00:47
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Cazí, cazi. 07/08/2016 00:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 50
14