Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » system bot  Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola, el viernes juego contra un bot de 11 jugadores y tiene un jugador con roja casi toda la temporada. Lo podrían resetear ? No quiero ganar 3-0 sin que mi delantero no marque goles, jaja tengo un DLC peleando por ser el mejor goleador. Jiji 14/07/2016 04:20
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
zequitin dijo:
Hola, el viernes juego contra un bot de 11 jugadores y tiene un jugador con roja casi toda la temporada. Lo podrían resetear ? No quiero ganar 3-0 sin que mi delantero no marque goles, jaja tengo un DLC peleando por ser el mejor goleador. Jiji

Y q mas te da q sea el mas goleador si no tiene premio?si es x el gol average t entiendo
14/07/2016 11:52
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
2822 msgs.
Best scorer
Así me gusta, Medina, abusando !!.

A ver si un día de estos nos vamos tú y yo a por aquel del pelo que no se lo salta un Gimeno y damos lo que es suyo. Samiro, que intuye pasta por medio, se apunta también, y Priori - Belmontista, por magnífico, aunque también fue un supporter del Gallo de Triana - que le tiene más ganas que yo.

14/07/2016 12:10
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Samiro es un agarrao q no m fixa na jj 14/07/2016 12:11
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
31 msgs.
Child's coach
a.medina por que tu lo digas que no tiene premio ...... te dan 50 balones de oro y 1 punto para el HALL OF FAME. a ver si nos informamos mejor.
14/07/2016 16:05
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Buenas, antes de intentar corregir a otro usuario infórmate mejor. Los balones de oro al máximo goleador ya no se dan.
Ahora se reparten premios según clasificación en liga, desde el 1° al 5°
14/07/2016 16:18
  - Div/Gr
Username
871 msgs.
MVP of the game
Si queda pichichi son puntos para el hall of fame luego 14/07/2016 16:53
  🇪🇸Real Zaragoza - Div3/Gr16
Username
31 msgs.
Child's coach
hola, si intento corregir a otro usuario es por que creo que se equivoca, todos nos equivocamos, o no?. yo estoy informado y se que en la temporada 27 gane esos 50 balones de oro y desde entonces no e leído en ninguna actualización ni ningún post que se quiten esos balones, y mira que yo leo el foro a diario jajaj. Pero bueno el tema es que si le pueden quitar la roja al system bot, A ver si entra un @ y nos saca de dudas . 14/07/2016 17:05
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Balones ya no dan por el pichichi, ahora el pichichi solo sirve para conseguir puntos para el hall of fame. 14/07/2016 17:08
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr26
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
zequitin dijo:
hola, si intento corregir a otro usuario es por que creo que se equivoca, todos nos equivocamos, o no?. yo estoy informado y se que en la temporada 27 gane esos 50 balones de oro y desde entonces no e leído en ninguna actualización ni ningún post que se quiten esos balones, y mira que yo leo el foro a diario jajaj. Pero bueno el tema es que si le pueden quitar la roja al system bot, A ver si entra un @ y nos saca de dudas .

Ya no dan balones de oro al máximo goleador, se cambio hace varias temporadas. Lo que si dan son puntos del Hall Of Fame.

Enviame el enlace del equipo que quieres resetear por mensaje y lo hago si aún no lo ha hecho otro @
14/07/2016 17:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3
1