Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @santy1 dijo: Pues desconocía ese bug y no lo veo reportado... lo comentaré. Bug? Los dan manualmente... Crack !. |
15/07/2016 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: IF dijo: @santy1 dijo: Pues desconocía ese bug y no lo veo reportado... lo comentaré. Bug? Los dan manualmente... Crack !. Que crack no!! Q me va a jorobar los 50!! |
15/07/2016 15:49 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: zequitin dijo: hola, si intento corregir a otro usuario es por que creo que se equivoca, todos nos equivocamos, o no?. yo estoy informado y se que en la temporada 27 gane esos 50 balones de oro y desde entonces no e leído en ninguna actualización ni ningún post que se quiten esos balones, y mira que yo leo el foro a diario jajaj. Pero bueno el tema es que si le pueden quitar la roja al system bot, A ver si entra un @ y nos saca de dudas . Ya no dan balones de oro al máximo goleador, se cambio hace varias temporadas. Lo que si dan son puntos del Hall Of Fame. Enviame el enlace del equipo que quieres resetear por mensaje y lo hago si aún no lo ha hecho otro @ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=6980 Dale con todo !!, Editado por John Doe V 15-07-2016 21:32 |
15/07/2016 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
zequitin dijo: Hola, el viernes juego contra un bot de 11 jugadores y tiene un jugador con roja casi toda la temporada. Lo podrían resetear ? No quiero ganar 3-0 sin que mi delantero no marque goles, jaja tengo un DLC peleando por ser el mejor goleador. Jiji Se puede borrar o cerrar el hilo cuando quieran |
15/07/2016 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
LeitoMicele dijo: zequitin dijo: Hola, el viernes juego contra un bot de 11 jugadores y tiene un jugador con roja casi toda la temporada. Lo podrían resetear ? No quiero ganar 3-0 sin que mi delantero no marque goles, jaja tengo un DLC peleando por ser el mejor goleador. Jiji Se puede borrar o cerrar el hilo cuando quieran Ja! Me equivoqué de post |
15/07/2016 23:01 |
- Div/Gr | ||