Forum » General » system bot | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
gracias. aun que eso de varias temporadas... mmm jajaj se cambio seguro la temporada pasada y no se anuncio, oo no me entere. Lo admito¡¡ fallo mio jiji perdón y gracias de nuevo. |
14/07/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zequitin dijo: hola, si intento corregir a otro usuario es por que creo que se equivoca, todos nos equivocamos, o no?. yo estoy informado y se que en la temporada 27 gane esos 50 balones de oro y desde entonces no e leído en ninguna actualización ni ningún post que se quiten esos balones, y mira que yo leo el foro a diario jajaj. Pero bueno el tema es que si le pueden quitar la roja al system bot, A ver si entra un @ y nos saca de dudas . Ya no dan balones de oro al máximo goleador, se cambio hace varias temporadas. Lo que si dan son puntos del Hall Of Fame. Enviame el enlace del equipo que quieres resetear por mensaje y lo hago si aún no lo ha hecho otro @ Ya no dan balones por el pichichi dice 😂😂😂 Tu queda pichichi y veras como te los dan, a mi me los dieron en una de mis ultimas tempos en 1a cuando teoricamente ya no los daban xDDDD Y ojo qe reclamé y supongo k nadie leyó mi reclamacion xk no se me dijo nada xD |
14/07/2016 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zequitin dijo: gracias. aun que eso de varias temporadas... mmm jajaj se cambio seguro la temporada pasada y no se anuncio, oo no me entere. Lo admito¡¡ fallo mio jiji perdón y gracias de nuevo. Fallo tuyo no, los siguen dando |
14/07/2016 18:45 |
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: zequitin dijo: gracias. aun que eso de varias temporadas... mmm jajaj se cambio seguro la temporada pasada y no se anuncio, oo no me entere. Lo admito¡¡ fallo mio jiji perdón y gracias de nuevo. Fallo tuyo no, los siguen dando Yo por eso no le he resetado el equipo,habia oído que se daban,y si lleva jugando toda la 2 vuelta con resultado3-0 ,no lo quería canbiar |
14/07/2016 19:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: zequitin dijo: gracias. aun que eso de varias temporadas... mmm jajaj se cambio seguro la temporada pasada y no se anuncio, oo no me entere. Lo admito¡¡ fallo mio jiji perdón y gracias de nuevo. Fallo tuyo no, los siguen dando Yo por eso no le he resetado el equipo,habia oído que se daban,y si lleva jugando toda la 2 vuelta con resultado3-0 ,no lo quería canbiar Los dan aun. En mi grupo estaba peleando por ello pero @brenes ha roto la emocion fichando uno con 20 goles más... |
14/07/2016 19:52 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pues desconocía ese bug y no lo veo reportado... lo comentaré. | 14/07/2016 21:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
La temporada pasada me dieron 50 balones de oro por un dlc que estaba cedido y fue pichichi. | 15/07/2016 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Pues desconocía ese bug y no lo veo reportado... lo comentaré. Bug? Los dan manualmente... |
15/07/2016 00:55 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
como manualmente? | 15/07/2016 01:42 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
zequitin dijo: hola, si intento corregir a otro usuario es por que creo que se equivoca, todos nos equivocamos, o no?. yo estoy informado y se que en la temporada 27 gane esos 50 balones de oro y desde entonces no e leído en ninguna actualización ni ningún post que se quiten esos balones, y mira que yo leo el foro a diario jajaj. Pero bueno el tema es que si le pueden quitar la roja al system bot, A ver si entra un @ y nos saca de dudas . Zequitín, por corregir a Medina.., +1 Pal hall o fame o lo que sea, weaaaa. |
15/07/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||