Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: pepe13 dijo: cubataman dijo: Con los que lo quieren dejar. Aqui hubo un pacto de caballeros de que aguantábamos hasta que echaran el cierre. Aunque fuera solo para spamear a los de quinta para que abrieran post en primera. + 1 millón bien grande. Yo no me voy. Me queda poco para mi primer año en el juego Mateo no le pones el dld cedido en no convocados?lo digo porque hay gente que al ceder pregunta y si ven que no le entrenan bien,no ceden |
02/08/2016 14:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Hubo unos partidos que no lo puse porque lo expulsaron. Pero juega todos los que puede Editado por Mateo9 02-08-2016 15:17 |
02/08/2016 15:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Si es que... qué mal entrenan en 5ª jajajajaja. Vamos a mover un poquito el cotarro: 1) Escuelas. Estoy pensando en abrir una, pero no sé donde. La de Alemania tengo entendido que es la mejor, pero me da flojera gastar 76 kilos en ella y que me salga mal como me pasó con otras que, quitando la de Holanda, no me rindieron. 2) Busquedas +. ¿Mejor buscar jugadores libres o clausulables? Espero opiniones. |
02/08/2016 15:28 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Si es que... qué mal entrenan en 5ª jajajajaja. Vamos a mover un poquito el cotarro: 1) Escuelas. Estoy pensando en abrir una, pero no sé donde. La de Alemania tengo entendido que es la mejor, pero me da flojera gastar 76 kilos en ella y que me salga mal como me pasó con otras que, quitando la de Holanda, no me rindieron. 2) Busquedas +. ¿Mejor buscar jugadores libres o clausulables? Espero opiniones. 1- Si tienes dinero en el juego, gástalo en algo. Pa que tenerlo quieto. A mi Francia me va bien. 2- Si tienes dinero en la vida, no compres balones. Gastatelo en cubatas ( o algo ) |
02/08/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Si es que... qué mal entrenan en 5ª jajajajaja. Vamos a mover un poquito el cotarro: 1) Escuelas. Estoy pensando en abrir una, pero no sé donde. La de Alemania tengo entendido que es la mejor, pero me da flojera gastar 76 kilos en ella y que me salga mal como me pasó con otras que, quitando la de Holanda, no me rindieron. 2) Busquedas +. ¿Mejor buscar jugadores libres o clausulables? Espero opiniones. 1) yo tengo la de Alemania unas cuantas temporadas ya y no me ha salido nada decente, de la de holanda poca cosa tb, y después del cambio que hicieron nada, pero supongo que será cuestión de probabilidad... 2) ya te lo ha dejado cubata claro |
02/08/2016 16:11 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: Babunski dijo: Si es que... qué mal entrenan en 5ª jajajajaja. Vamos a mover un poquito el cotarro: 1) Escuelas. Estoy pensando en abrir una, pero no sé donde. La de Alemania tengo entendido que es la mejor, pero me da flojera gastar 76 kilos en ella y que me salga mal como me pasó con otras que, quitando la de Holanda, no me rindieron. 2) Busquedas +. ¿Mejor buscar jugadores libres o clausulables? Espero opiniones. 1) yo tengo la de Alemania unas cuantas temporadas ya y no me ha salido nada decente, de la de holanda poca cosa tb, y después del cambio que hicieron nada, pero supongo que será cuestión de probabilidad... Añado : más que las escuelas lo rentable es mejorar al máximo los entrenadores, fichar juveniles con buena progre y entregarlos bien, lo otro es una lotería en la que casi siempre sale mal 2) ya te lo ha dejado cubata claro |
02/08/2016 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: fransm dijo: Babunski dijo: Si es que... qué mal entrenan en 5ª jajajajaja. Vamos a mover un poquito el cotarro: 1) Escuelas. Estoy pensando en abrir una, pero no sé donde. La de Alemania tengo entendido que es la mejor, pero me da flojera gastar 76 kilos en ella y que me salga mal como me pasó con otras que, quitando la de Holanda, no me rindieron. 2) Busquedas +. ¿Mejor buscar jugadores libres o clausulables? Espero opiniones. 1) yo tengo la de Alemania unas cuantas temporadas ya y no me ha salido nada decente, de la de holanda poca cosa tb, y después del cambio que hicieron nada, pero supongo que será cuestión de probabilidad... Añado : más que las escuelas lo rentable es mejorar al máximo los entrenadores, fichar juveniles con buena progre y entregarlos bien, lo otro es una lotería en la que casi siempre sale mal 2) ya te lo ha dejado cubata claro 1) Las escuelas entonces ya veré lo que hago. 2) Lo de las busquedas + es por hacer algo con los balones de oro que voy acumulando con los videos. Paso de gastarme un solo euro en el juego. |
02/08/2016 16:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo escuelas en todas partes en excelente todas. NO DAN UN MOJÓN. Con que ya sabes.... |
02/08/2016 16:48 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Cubata, contigo voy al fin del mundo. Me iré cuando tú te vayas, si es lo que quieres. | 02/08/2016 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Con los que lo quieren dejar. Aqui hubo un pacto de caballeros de que aguantábamos hasta que echaran el cierre. Aunque fuera solo para spamear a los de quinta para que abrieran post en primera. El pacto lo veo. Pero lo de que somos caballeros... |
02/08/2016 16:51 |
- Div/Gr | ||