Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Tengo sabañones | 02/08/2016 00:13 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Amistoso a pelo para mañana? Pd: antes no había copa los martes durante un par de semanas?? A tomar por culo el amistoso de mañana. Estoy hasta los cojones. Me voy con Sam. lo dejas para ultima hora....que quieres ![]() Una secretaria que atienda el juego cuando yo no puedo. crea un robot y le enseñas el negocio , tu que sabes. Jajajajaja Su programa empezaría así: int main(void) { printf("Buenas tardes PAKETAZOS"); [...] } ![]() ![]() ![]() Por cierto, buenas noches! Soy uno de los más paketes de mi grupo: 3empates y 2derrotas Editado por fransm 02-08-2016 08:24 |
02/08/2016 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Amistoso a pelo para mañana? Pd: antes no había copa los martes durante un par de semanas?? A tomar por culo el amistoso de mañana. Estoy hasta los cojones. Me voy con Sam. lo dejas para ultima hora....que quieres ![]() Una secretaria que atienda el juego cuando yo no puedo. crea un robot y le enseñas el negocio , tu que sabes. Jajajajaja Su programa empezaría así: int main(void) { printf("Buenas tardes PAKETAZOS"); [...] } ![]() ![]() ![]() Por cierto, buenas noches! Soy uno de los más papeles de mi grupo: 3empates y 2derrotas Haz un Sam ![]() ![]() |
02/08/2016 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Soy el futuro de Striker. Parece que las leyendas lo dejan. Paco volverá. |
02/08/2016 01:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Amistoso a pelo para mañana? Pd: antes no había copa los martes durante un par de semanas?? A tomar por culo el amistoso de mañana. Estoy hasta los cojones. Me voy con Sam. lo dejas para ultima hora....que quieres ![]() Una secretaria que atienda el juego cuando yo no puedo. crea un robot y le enseñas el negocio , tu que sabes. Jajajajaja Su programa empezaría así: int main(void) { printf("Buenas tardes"); [...] } ![]() ![]() ![]() Qué significa void? |
02/08/2016 01:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Amistoso a pelo para mañana? Pd: antes no había copa los martes durante un par de semanas?? A tomar por culo el amistoso de mañana. Estoy hasta los cojones. Me voy con Sam. lo dejas para ultima hora....que quieres ![]() Una secretaria que atienda el juego cuando yo no puedo. crea un robot y le enseñas el negocio , tu que sabes. Jajajajaja Su programa empezaría así: int main(void) { printf("Buenas tardes"); [...] } ![]() ![]() ![]() Qué significa void? Que no recibe datos de entrada el programa |
02/08/2016 08:14 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Amistoso a pelo para mañana? Pd: antes no había copa los martes durante un par de semanas?? A tomar por culo el amistoso de mañana. Estoy hasta los cojones. Me voy con Sam. lo dejas para ultima hora....que quieres ![]() Una secretaria que atienda el juego cuando yo no puedo. crea un robot y le enseñas el negocio , tu que sabes. Jajajajaja Su programa empezaría así: int main(void) { printf("Buenas tardes PAKETAZOS"); [...] } ![]() ![]() ![]() Por cierto, buenas noches! Soy uno de los más papeles de mi grupo: 3empates y 2derrotas Haz un Sam ![]() ![]() Pues vale, a final de temporada lo dejo. Y si me aburro me paso a striker 2 |
02/08/2016 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Amistoso a pelo para mañana? Pd: antes no había copa los martes durante un par de semanas?? A tomar por culo el amistoso de mañana. Estoy hasta los cojones. Me voy con Sam. lo dejas para ultima hora....que quieres ![]() Una secretaria que atienda el juego cuando yo no puedo. crea un robot y le enseñas el negocio , tu que sabes. Jajajajaja Su programa empezaría así: int main(void) { printf("Buenas tardes PAKETAZOS"); [...] } ![]() ![]() ![]() Por cierto, buenas noches! Soy uno de los más papeles de mi grupo: 3empates y 2derrotas Haz un Sam ![]() ![]() Pues vale, a final de temporada lo dejo. Y si me aburro me paso a striker 2 Un Harakiri en toda regla ![]() |
02/08/2016 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes | 02/08/2016 08:33 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: fransm dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: CarlosCano19 dijo: Amistoso a pelo para mañana? Pd: antes no había copa los martes durante un par de semanas?? A tomar por culo el amistoso de mañana. Estoy hasta los cojones. Me voy con Sam. lo dejas para ultima hora....que quieres ![]() Una secretaria que atienda el juego cuando yo no puedo. crea un robot y le enseñas el negocio , tu que sabes. Jajajajaja Su programa empezaría así: int main(void) { printf("Buenas tardes PAKETAZOS"); [...] } ![]() ![]() ![]() Por cierto, buenas noches! Soy uno de los más papeles de mi grupo: 3empates y 2derrotas Haz un Sam ![]() ![]() Pues vale, a final de temporada lo dejo. Y si me aburro me paso a striker 2 Un Harakiri en toda regla ![]() Eso es como decir: dejo la maria y me paso al cristal xDD |
02/08/2016 09:03 |
- Div/Gr | ||