Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 |
01/08/2016 19:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 creo que hoy se la han metido hasta la garganta,por eso esta asi,mañana se le pasa,fijo |
01/08/2016 19:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 vete de vacaciones anda a veces desconectar de todo es lo mejor |
01/08/2016 19:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 creo que hoy se la han metido hasta la garganta,por eso esta asi,mañana se le pasa,fijo Solo se me hacen un cambio + lesión del úncio jugador que se camia a los 2 min + desgana general por el juego + otra cosa que no puedo decir en el foro pero ya imagináis. Editado por @Samkr 01-08-2016 19:08 |
01/08/2016 19:08 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 vete de vacaciones anda a veces desconectar de todo es lo mejor Ya me gustaría pero no puedo... |
01/08/2016 19:08 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 creo que hoy se la han metido hasta la garganta,por eso esta asi,mañana se le pasa,fijo Solo se me hacen un cambio + lesión del úncio jugador que se camia a los 2 min + desgana general por el juego + otra cosa que no puedo decir en el foro pero ya imagináis. Editado por @Samkr 01-08-2016 19:08 no0 te quejes,en el uk hoy uno me ha metido 4 goles en 7min,y me ha ganado 6-3.cuando en el 83 ganaba 2-3,lo mismo le conoces |
01/08/2016 19:09 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: atrapamoscas dijo: @Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 vete de vacaciones anda a veces desconectar de todo es lo mejor Ya me gustaría pero no puedo... bueno pues cuando puedas, aunque sean 4 dias, ya veras como sientan |
01/08/2016 19:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
joder samiro.8-2 te han cascado,que jugabas con basica | 01/08/2016 19:10 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 creo que hoy se la han metido hasta la garganta,por eso esta asi,mañana se le pasa,fijo Solo se me hacen un cambio + lesión del úncio jugador que se camia a los 2 min + desgana general por el juego + otra cosa que no puedo decir en el foro pero ya imagináis. Editado por @Samkr 01-08-2016 19:08 no0 te quejes,en el uk hoy uno me ha metido 4 goles en 7min,y me ha ganado 6-3.cuando en el 83 ganaba 2-3,lo mismo le conoces El simulador hace lo que le sale de los huevos javi, ya lo sabes, hoy pensé que perdería allí y ya ves. |
01/08/2016 19:11 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Chicos, me voy al final de la temporada, he aguantado mucho pero ya me he cansado, el juego me aburre, el simulador no deja de putearme y ya no me queda ninguna motivación para seguir, mi objetivo era llegar a 2a y hasta aquí he llegado. Os quiero <3 creo que hoy se la han metido hasta la garganta,por eso esta asi,mañana se le pasa,fijo Solo se me hacen un cambio + lesión del úncio jugador que se camia a los 2 min + desgana general por el juego + otra cosa que no puedo decir en el foro pero ya imagináis. Editado por @Samkr 01-08-2016 19:08 Yo igual menos que me hizo los cambios bien pero el MO que salía a sustituir se lesiona en el 77.. Y había salido en el 60 .. Aún así marqué un gol..😅 |
01/08/2016 19:11 |
- Div/Gr | ||