Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Yo al final, en homenaje a Sam y su negro del whatsapp hice la escuela de Nigeria. Si, si piratilla en homenaje a Sam.. |
02/08/2016 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Cubata, contigo voy a misa de las 12:00 el Domingo . Me iré cuando tú te vayas, si rezar 🙏 Ave Marías es lo que quieres. cuanto amor apostólico! ! Pues hacemos un rosario!!! 😂 Tu no te vayas nunca, por Dios! No me invitáis a vuestras orgias diocesanas . Me tratáis cual pagano sibarita Tienes que pasar la prueba del pañuelo. |
02/08/2016 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Cubata, contigo voy a misa de las 12:00 el Domingo . Me iré cuando tú te vayas, si rezar 🙏 Ave Marías es lo que quieres. cuanto amor apostólico! ! Pues hacemos un rosario!!! 😂 Tu no te vayas nunca, por Dios! No me invitáis a vuestras orgias diocesanas . Me tratáis cual pagano sibarita Tienes que pasar la prueba del pañuelo. Marrón... Una línea suave.. |
02/08/2016 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Cubata, contigo voy a misa de las 12:00 el Domingo . Me iré cuando tú te vayas, si rezar 🙏 Ave Marías es lo que quieres. cuanto amor apostólico! ! Pues hacemos un rosario!!! 😂 Tu no te vayas nunca, por Dios! No me invitáis a vuestras orgias diocesanas . Me tratáis cual pagano sibarita Tienes que pasar la prueba del pañuelo. Marrón... Una línea suave.. Embustera Lo acabo de tirar contra la pared y ahí se ha quedado. No cae al suelo 😂😂😂😂 |
02/08/2016 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Cubata, contigo voy a misa de las 12:00 el Domingo . Me iré cuando tú te vayas, si rezar 🙏 Ave Marías es lo que quieres. cuanto amor apostólico! ! Pues hacemos un rosario!!! 😂 Tu no te vayas nunca, por Dios! No me invitáis a vuestras orgias diocesanas . Me tratáis cual pagano sibarita Tienes que pasar la prueba del pañuelo. Marrón... Una línea suave.. Embustera Lo acabo de tirar contra la pared y ahí se ha quedado. No cae al suelo 😂😂😂😂 Soy Birgheeeen!! Eso es el Dulcolaxoo |
02/08/2016 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Cubata, contigo voy a misa de las 12:00 el Domingo . Me iré cuando tú te vayas, si rezar 🙏 Ave Marías es lo que quieres. cuanto amor apostólico! ! Pues hacemos un rosario!!! 😂 Tu no te vayas nunca, por Dios! No me invitáis a vuestras orgias diocesanas . Me tratáis cual pagano sibarita Tienes que pasar la prueba del pañuelo. Marrón... Una línea suave.. Embustera Lo acabo de tirar contra la pared y ahí se ha quedado. No cae al suelo 😂😂😂😂 Soy Birgheeeen!! Eso es el Dulcolaxoo Caballero! Esta privada está patrocinada y aprovisionada por el más efectivo de todos los laxantes del mercado mundial!! No aceptamos sucedáneos! Pd: recoja su bote de litro en Intendencia. Y pos ya que estás, recoge el pañuelo antes de que se cague la moscarda. |
02/08/2016 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: BEN NASSER dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Cubata, contigo voy a misa de las 12:00 el Domingo . Me iré cuando tú te vayas, si rezar 🙏 Ave Marías es lo que quieres. cuanto amor apostólico! ! Pues hacemos un rosario!!! 😂 Tu no te vayas nunca, por Dios! No me invitáis a vuestras orgias diocesanas . Me tratáis cual pagano sibarita Tienes que pasar la prueba del pañuelo. Marrón... Una línea suave.. Embustera Lo acabo de tirar contra la pared y ahí se ha quedado. No cae al suelo 😂😂😂😂 Soy Birgheeeen!! Eso es el Dulcolaxoo Caballero! Esta privada está patrocinada y aprovisionada por el más efectivo de todos los laxantes del mercado mundial!! No aceptamos sucedáneos! Pd: recoja su bote de litro en Intendencia. Y pos ya que estás, recoge el pañuelo antes de que se cague la moscarda. Gracias, mi birghinidad estuvo mancillada pero fué un malentendido. Y yo que pensaba que era aquel salami del negrac...o.o Gracias señor Cano !! 😂 |
02/08/2016 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Babunski dijo: Yo al final, en homenaje a Sam y su negro del whatsapp hice la escuela de Nigeria. Si, si piratilla en homenaje a Sam.. les mide mas el miembro (en metros) que los años que tienen cuando le salen en escuela |
02/08/2016 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Babunski dijo: Yo al final, en homenaje a Sam y su negro del whatsapp hice la escuela de Nigeria. Si, si piratilla en homenaje a Sam.. les mide mas el miembro (en metros) que los años que tienen cuando le salen en escuela Yo de eso no selo |
02/08/2016 21:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Fuentes82 dijo: Babunski dijo: Yo al final, en homenaje a Sam y su negro del whatsapp hice la escuela de Nigeria. Si, si piratilla en homenaje a Sam.. les mide mas el miembro (en metros) que los años que tienen cuando le salen en escuela Excepto si es un Renato Sanches y dice que tiene 18 años cuando tiene casi 25 |
02/08/2016 21:35 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||