Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Llevo una semana mala con una muela del juicio tocándome los huevos


Joder, vaya raíz tiene.

Bueno, es normal.
Es vasca.

25/09/2016 09:34
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Me cago en el Murphy y su ley esa de los cojns..
Tenia el móvil hecho una braga y me gasto 100 euros para volver romper la táctil coñeee..
Estos mierders táctiles me tienen frito .. que tiempos en donde esos Nokia que no rompían ni queriendo

Editado por Fuentes82 25-09-2016 01:10


Yo me he vuelto a pillar un Moto G por la pantalla.
El otro que tenia se cargó fundas, tenía todas las esquinas abolladas y el cristal sin un picotazo.
Rayajos si tenía, pero no molestaban.
25/09/2016 09:38
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Samkr dijo:
Llevo una semana mala con una muela del juicio tocándome los huevos


Joder, vaya raíz tiene.

Bueno, es normal.
Es vasca.




Y encima es de la parte de arriba. La raíz da toda la vuelta y va hacia la entrepierna.
25/09/2016 09:44
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Ay va la ostiaa!!! 25/09/2016 09:59
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Fuentes82 dijo:
Me cago en el Murphy y su ley esa de los cojns..
Tenia el móvil hecho una braga y me gasto 100 euros para volver romper la táctil coñeee..
Estos mierders táctiles me tienen frito .. que tiempos en donde esos Nokia que no rompían ni queriendo

Editado por Fuentes82 25-09-2016 01:10


Yo me he vuelto a pillar un Moto G por la pantalla.
El otro que tenia se cargó fundas, tenía todas las esquinas abolladas y el cristal sin un picotazo.
Rayajos si tenía, pero no molestaban.


Diario de bitácora del Gayerprice, año del Señor 2016.
Nos encontramos ante un acontecimiento sin parangón. Una decisión que traerá consecuencias al devenir de nuestra tripulación, más cabe meditarlo con parsimonia pero con total enfoque.
Mi segundo de abordo, el comandante CanoSpoke19 ante la falta de inoperactividad de mi intercomunicador me sugiere sutilmente que regrese a una versión anterior o varias versiones de su fabricación..
En principio no lo tuve en cuenta, ya que prestaba más atención a sus descomunales orejas puntiagudas y me recreaba en situaciones cada cual más sarcásticas hacia su persona ..
Aún así después de chancear sobre mi pobre coordinación de mis extremidades superiores para enmascarar que el motivo del accidente con el intercomunicador fué al perder el control de su equilibrio debido al éxtasis en el que me encontraba viendo a la teniente O'hara en actitud muy complaciente sexualmente..
Después de agradecerle su consejo. Se lo agradecí poniéndolo al mando de la Nave 🚀..
Tomé la terrible decisión de no volver a realizar sexo intercomunicadorfónico y tras previo aviso a la teniente O'hara me dirijo a su habitáculo para explicar el dicho antiguo de ponerte viendo para Saturno..


Editado por Fuentes82 25-09-2016 10:43
25/09/2016 10:41
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Jaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 25/09/2016 11:06
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Voy a cederte mi plaza del manicomio.

Yo todavía puedo salvarme.
Pero tú...
25/09/2016 11:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Cuando digo el Moto G me refiero al modelo actual, que es la 3ª generación (2015).

Yo tengo la 1ª, del 2013
25/09/2016 11:10
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
CarlosCano19 dijo:
Samkr dijo:
Llevo una semana mala con una muela del juicio tocándome los huevos


Joder, vaya raíz tiene.

Bueno, es normal.
Es vasca.




Y encima es de la parte de arriba. La raíz da toda la vuelta y va hacia la entrepierna.

jajajajajajajajajaja
25/09/2016 11:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
CarlosCano19 dijo:
Fuentes82 dijo:
Me cago en el Murphy y su ley esa de los cojns..
Tenia el móvil hecho una braga y me gasto 100 euros para volver romper la táctil coñeee..
Estos mierders táctiles me tienen frito .. que tiempos en donde esos Nokia que no rompían ni queriendo

Editado por Fuentes82 25-09-2016 01:10


Yo me he vuelto a pillar un Moto G por la pantalla.
El otro que tenia se cargó fundas, tenía todas las esquinas abolladas y el cristal sin un picotazo.
Rayajos si tenía, pero no molestaban.


Diario de bitácora del Gayerprice, año del Señor 2016.
Nos encontramos ante un acontecimiento sin parangón. Una decisión que traerá consecuencias al devenir de nuestra tripulación, más cabe meditarlo con parsimonia pero con total enfoque.
Mi segundo de abordo, el comandante CanoSpoke19 ante la falta de inoperactividad de mi intercomunicador me sugiere sutilmente que regrese a una versión anterior o varias versiones de su fabricación..
En principio no lo tuve en cuenta, ya que prestaba más atención a sus descomunales orejas puntiagudas y me recreaba en situaciones cada cual más sarcásticas hacia su persona ..
Aún así después de chancear sobre mi pobre coordinación de mis extremidades superiores para enmascarar que el motivo del accidente con el intercomunicador fué al perder el control de su equilibrio debido al éxtasis en el que me encontraba viendo a la teniente O'hara en actitud muy complaciente sexualmente..
Después de agradecerle su consejo. Se lo agradecí poniéndolo al mando de la Nave 🚀..
Tomé la terrible decisión de no volver a realizar sexo intercomunicadorfónico y tras previo aviso a la teniente O'hara me dirijo a su habitáculo para explicar el dicho antiguo de ponerte viendo para Saturno..


Editado por Fuentes82 25-09-2016 10:43



Fumada del día xDDDDDDDD
25/09/2016 11:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 455
180