Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
kleison_silva dijo:
Hola amigos MLTs quería una ayuda voces con respecto a las habilidades en defensores.
cual utilizo y por qué?
saludos


Editado por kleison_silva 23-09-2016 19:03

Hola
Yo les pongo muro defensivo, correr con balón y pase. Soy guardiolista en ese sentido xD
Había leído que ponerles muro defensivo y entrada deslizante no tenía mucho sentido. Y como los defensas (los míos por lo menos) conducen un montón, prefiero ponerlos correr y pase.


A mi me gusta ponerles también cambio de ritmo porque parece que tienen más aceleración y llegan antes al balón, y a los MCs también. Entrada deslizante tp pongo, antes hacían muchas faltas con esa habilidad, ahora no se muy bien como va.
24/09/2016 00:08
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
fransm dijo:
cubataman dijo:
Fuentes82 dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy empalmado siento si alguien le ha molestado,lo que haya hecho,no se a que culo ,porque no se lo que he hecho la verdad.
Me mide dos palmos y medio y no sé dónde esconderla..pero ya la verdad la ultima vez que me saco a mi hermanito pequeño por aqui,si no soy bienvenido no me la saco,ya sabeis que samkr y santy y cualquiera con pluma que venga de buen rollo pueden pasar por mi foro,el tema de fondo es Alaska aunque acepto Gloria Gaynor .,es sabra lo que ha hecho,pero es mas facil decir que es culpa mia, que haber tirado el jabón aposta y hacerme una caidita de ojos 👀 asi que un saludo a todos,y lo que querais por privado


Por privado no se te pone tan erecto el tema pirata, que ya me has amenazada en.plan: como.digas así veras la que te espera.... A 20 uñas 💅

Lo que te dije javi, onanizame de cara....





Editado por Fuentes82 23-09-2016 22:09

Jajaajjjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaja


Jajaja Jajaja qué crack!



ENORME
24/09/2016 02:22
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Ya han retenido a chippi. 24/09/2016 08:48
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
2558 msgs.
Best scorer
Ya estoy de.vuelta!!!!

Pido perdón.x.lo del.otro día, no quiero alterar el orden y la paz del.foro ni del.juego
24/09/2016 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
kleison_silva dijo:
Hola amigos MLTs quería una ayuda voces con respecto a las habilidades en defensores.
cual utilizo y por qué?
saludos


Editado por kleison_silva 23-09-2016 19:03

Hola
Yo les pongo muro defensivo, correr con balón y pase. Soy guardiolista en ese sentido xD
Había leído que ponerles muro defensivo y entrada deslizante no tenía mucho sentido. Y como los defensas (los míos por lo menos) conducen un montón, prefiero ponerlos correr y pase.

Yo les pongo lo mismo, cuando lleno esas 3 les pongo cambio de ritmo.
24/09/2016 12:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1525 msgs.
International
Chipipi dijo:
Ya estoy de.vuelta!!!!

Pido perdón.x.lo del.otro día, no quiero alterar el orden y la paz del.foro ni del.juego

Bienvenido de nuevo. Y esto es solo un juego.
24/09/2016 13:25
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
2558 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
Chipipi dijo:
Ya estoy de.vuelta!!!!

Pido perdón.x.lo del.otro día, no quiero alterar el orden y la paz del.foro ni del.juego

Bienvenido de nuevo. Y esto es solo un juego.


Tu mismo lo.haca dicho, un "juego"
24/09/2016 13:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
pepe13 dijo:
kleison_silva dijo:
Hola amigos MLTs quería una ayuda voces con respecto a las habilidades en defensores.
cual utilizo y por qué?
saludos


Editado por kleison_silva 23-09-2016 19:03

Hola
Yo les pongo muro defensivo, correr con balón y pase. Soy guardiolista en ese sentido xD
Había leído que ponerles muro defensivo y entrada deslizante no tenía mucho sentido. Y como los defensas (los míos por lo menos) conducen un montón, prefiero ponerlos correr y pase.

Yo les pongo lo mismo, cuando lleno esas 3 les pongo cambio de ritmo.


Yo generalmente también
24/09/2016 13:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1392 msgs.
International
Chipipi dijo:
polbiel dijo:
Chipipi dijo:
Ya estoy de.vuelta!!!!

Pido perdón.x.lo del.otro día, no quiero alterar el orden y la paz del.foro ni del.juego

Bienvenido de nuevo. Y esto es solo un juego.


Tu mismo lo.haca dicho, un "juego"

Bienvenido chipipii... ahora a seguir trapicheando en los bajos fondos...
Tio, he visto que uno de los jugadores que me cediste y vendiste a otro, se va a perder...sysbot
24/09/2016 15:35
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Chipipi dijo:
polbiel dijo:
Chipipi dijo:
Ya estoy de.vuelta!!!!

Pido perdón.x.lo del.otro día, no quiero alterar el orden y la paz del.foro ni del.juego

Bienvenido de nuevo. Y esto es solo un juego.


Tu mismo lo.haca dicho, un "juego"

Bienvenido chipipii... ahora a seguir trapicheando en los bajos fondos...
Tio, he visto que uno de los jugadores que me cediste y vendiste a otro, se va a perder...sysbot


Pues una lastima. El año.que viene te cedo un 19/91 que tengo ahora.... el 23/97 casi que tienes vuelve a casa..
24/09/2016 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 455
178