Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo paso de deciros nada, porque cada comentario que se os hace para que bajéis los humos es peor...

Sólo pediros que estas discusiones las hagáis por privado, creo que a nadie de los que no estamos involucrado nos apetece ver discusiones en este foro, que entramos para relajarnos, no para cabrearnos.
23/09/2016 15:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Voy de cara y tú sabrás lo que habrás hecho,y de sanciones en el foro no se puede hablar


Casualidad que una subasta que solo me.puja un tio se denuncia justo anoche.....

Te repito, ya que vienes aqui a meter el.moco, que sepas que los.hombres de cara, los.mierd......

Si no tienes.vida social y te dedicas a denunciar me parece perfecto, pero luego si te dicen que eres.un clown no te asustes...

Y en mi foro yo opino de lo que creo.conveniente, si.no te gusta te vas a ser bacin a tu foro, pitufo...

Pero te.vuelvo.a decir que si.con quitarme 200 kilos ya te sientes feliz.... me alegro en la misma proporción que te compadezco.

Ale, un be si. Ya si eso nos vemos después de la retención, que supongo iras a llorarle a tus amigos para que algo hagan, y así regocijarte


Se lo pasó a los de arriba y que lo miren


Me parece perfecto pitufo, no esperaba menos de ti... pero srpas que cada vez que te vea te lo.voy a.volver a.repetir...
23/09/2016 15:52
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yo paso de deciros nada, porque cada comentario que se os hace para que bajéis los humos es peor...

Sólo pediros que estas discusiones las hagáis por privado, creo que a nadie de los que no estamos involucrado nos apetece ver discusiones en este foro, que entramos para relajarnos, no para cabrearnos.


El.pitufo que se vaya al.suyo, y se acabarán.....
Yo de momento no ge entrado al.suyo....
Ahora que otra cosa te digo, si fuese al contrario, ya tendría algún que otro calavera.encima.....

Que se lo apunte quien deba
23/09/2016 15:53
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yo paso de deciros nada, porque cada comentario que se os hace para que bajéis los humos es peor...

Sólo pediros que estas discusiones las hagáis por privado, creo que a nadie de los que no estamos involucrado nos apetece ver discusiones en este foro, que entramos para relajarnos, no para cabrearnos.


+1 yo opino que ya bastante decadente está striker como para crear malos royos en los foros, sea por lo que sea. Todo lo digo sin dar la razón a nadie, sin posicionarme y sin plantearme exactamente el problema, porque no creo que merezca la pena siquiera.
23/09/2016 16:37
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
@santy1 dijo:
Yo paso de deciros nada, porque cada comentario que se os hace para que bajéis los humos es peor...

Sólo pediros que estas discusiones las hagáis por privado, creo que a nadie de los que no estamos involucrado nos apetece ver discusiones en este foro, que entramos para relajarnos, no para cabrearnos.


+1 yo opino que ya bastante decadente está striker como para crear malos royos en los foros, sea por lo que sea. Todo lo digo sin dar la razón a nadie, sin posicionarme y sin plantearme exactamente el problema, porque no creo que merezca la pena siquiera (calentarse la cabeza por malos royos de striker en general) .

23/09/2016 16:37
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
siento si alguien le ha molestado,lo que halla hecho,no se cual,porque no se lo que he hecho la verdad,pero ya la verdad la ultima vez que me paso por aqui,si no soy bienvenido no paso,ya sabeis que samkr y santy y cualquiera que venga de buen rollo pueden pasar por mi foro,el tema de la denuncia,es sabra lo que ha hecho,pero es mas facil decir que es culpa mia,asi que un saludo a todos,y lo que querais por privado 23/09/2016 18:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
472 msgs.
First-team player
Hola amigos MLTs quería una ayuda voces con respecto a las habilidades en defensores.
cual utilizo y por qué?
saludos


Editado por kleison_silva 23-09-2016 19:03
23/09/2016 18:57
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
siento si alguien le ha molestado,lo que halla hecho,no se cual,porque no se lo que he hecho la verdad,pero ya la verdad la ultima vez que me paso por aqui,si no soy bienvenido no paso,ya sabeis que samkr y santy y cualquiera que venga de buen rollo pueden pasar por mi foro,el tema de la denuncia,es sabra lo que ha hecho,pero es mas facil decir que es culpa mia,asi que un saludo a todos,y lo que querais por privado


Tú eres siempre bienvenido aunque seas un soso azulado
23/09/2016 19:08
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
kleison_silva dijo:
Hola amigos MLTs quería una ayuda voces con respecto a las habilidades en defensores.
cual utilizo y por qué?
saludos


Editado por kleison_silva 23-09-2016 19:03

Hola
Yo les pongo muro defensivo, correr con balón y pase. Soy guardiolista en ese sentido xD
Había leído que ponerles muro defensivo y entrada deslizante no tenía mucho sentido. Y como los defensas (los míos por lo menos) conducen un montón, prefiero ponerlos correr y pase.
23/09/2016 19:16
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
muchas gracias . 23/09/2016 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 455
175