| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues Vietto al Barça parece al final... :/ cosa rara... | 23/07/2016 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues Vietto al Barça parece al final... :/ cosa rara... No te parece extraño que el Atlético no haya hecho, parece, un esfuerzo por fichar un delantero top, después de las declaraciones del Cholo? Editado por OGM99 23-07-2016 15:49 |
23/07/2016 15:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se nacionaliza un jugador, queda reflejado en su historial?. Quiero decir, queda reflejada su anterior nacionalidad? | 23/07/2016 16:23 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Cuando se nacionaliza un jugador, queda reflejado en su historial?. Quiero decir, queda reflejada su anterior nacionalidad? Solo sale reflejado las Mingas que se a comido En su historial dental Buenos dias otra vez Me voy a currar Hoy toca de noche |
23/07/2016 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Cuando se nacionaliza un jugador, queda reflejado en su historial?. Quiero decir, queda reflejada su anterior nacionalidad? Solo sale reflejado las Mingas que se a comido En su historial dental Buenos dias otra vez Me voy a currar Hoy toca de noche Maleducado |
23/07/2016 16:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Cuando se nacionaliza un jugador, queda reflejado en su historial?. Quiero decir, queda reflejada su anterior nacionalidad? Solo sale reflejado las Mingas que se a comido En su historial dental Buenos dias otra vez Me voy a currar Hoy toca de noche Jordi, que vaya bien la noche. Y Oscar, creo que no queda reflejado el cambio de nacionalidad por ningún lado. He mirado los papeles de uno de mis 3 defensas islandeses y en su partida de nacimiento pone que nació en Reykjavik. Editado por jesusag 23-07-2016 16:47 |
23/07/2016 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Cuando se nacionaliza un jugador, queda reflejado en su historial?. Quiero decir, queda reflejada su anterior nacionalidad? Solo sale reflejado las Mingas que se a comido En su historial dental Buenos dias otra vez Me voy a currar Hoy toca de noche Maleducado Tranki Te la meto Con cuidado |
23/07/2016 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Cuando se nacionaliza un jugador, queda reflejado en su historial?. Quiero decir, queda reflejada su anterior nacionalidad? Solo sale reflejado las Mingas que se a comido En su historial dental Buenos dias otra vez Me voy a currar Hoy toca de noche Jordi, que vaya bien la noche. Y Oscar, creo que no queda reflejado el cambio de nacionalidad por ningún lado. He mirado los papeles de uno de mis 3 defensas islandeses y en su partida de nacimiento pone que nació en Reykjavik. Editado por jesusag 23-07-2016 16:47 No mola. |
23/07/2016 17:05 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues hoy e cometido un error imperdonable, ayer pacte con Miguel jugar el partido de hoya esfuerzo 10 y bien anoche lo acordamos y puse la tactica con dicho esfuerzo..pero se me olvido cambiar la tactica avanzada que en el minuto 60 aumenta el esfuerzo a tope, error imperdonable por mi parte que condiciona totalmente el resultado del partido de hoy, solo queda por mi parte pedir disculpas particularmente a Miguel y publicamente a todos los calaveras. El error ya esta echo y es dificil subsanarlo Una solucion que se me ocurre para intentar compensar , es que en el partido de la segunda vuelta yo juegue a esfuerzo cero y Miguel con esfuerzo alto Reitero mis disculpas |
23/07/2016 19:02 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues hoy e cometido un error imperdonable, ayer pacte con Miguel jugar el partido de hoya esfuerzo 10 y bien anoche lo acordamos y puse la tactica con dicho esfuerzo..pero se me olvido cambiar la tactica avanzada que en el minuto 60 aumenta el esfuerzo a tope, error imperdonable por mi parte que condiciona totalmente el resultado del partido de hoy, solo queda por mi parte pedir disculpas particularmente a Miguel y publicamente a todos los calaveras. El error ya esta echo y es dificil subsanarlo Una solucion que se me ocurre para intentar compensar , es que en el partido de la segunda vuelta yo juegue a esfuerzo cero y Miguel con esfuerzo alto Reitero mis disculpas LE HAS HECHO UNA TACTICA CHICLE EN TODA REGLA |
23/07/2016 19:04 |
| - Div/Gr | ||