| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pero que le ha salido a BURRIAGAS En cuanto venda algo mas te pillo a mi hijo prodigo kballas ¿por qué no vacías las escuelas? los despides a todos y así puede salirte algún juve aprovechable ¿? Pues si, voy a vaciarlas, a ver si envio a la limpiadora, una de esas chicas de jordi&peke que ponen por aqui |
23/07/2016 12:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: No podía ser oro todo lo que reluce. Media 23 haz la previsión; da igual, es primeros de temporada y es fácil subirle más de un punto la previsión con dos ascensos temporales ahora Es 95 y bastante larga muy guapa la previsión, tienes un bomboncito de los que gustan a primeros de temporada.... suerte, la primera puja será mía, pondré 150 kilos para evitarte la chatarra del 10.000 en 10.000 que te quiere hacer pitufote |
23/07/2016 12:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
A mí me ha salido este DFD de la escuela, lo pondré en subasta por 0€ por si os interesa a alguno http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37400689 |
23/07/2016 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: No podía ser oro todo lo que reluce. Media 23 haz la previsión; da igual, es primeros de temporada y es fácil subirle más de un punto la previsión con dos ascensos temporales ahora Es 95 yla tiene bastante larga Fichaje estrella para el Atlantes Buen fichaje, kballas!! Gracias jesus!! Cuando tenga la plantilla cerrada quiero ir poniendo apodos a los jugadores con los nombres de la privada, tu serás un mdf eso seguro jejeje Gracias!! Los MDFs son la posición que más me gusta... |
23/07/2016 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: No podía ser oro todo lo que reluce. Media 23 haz la previsión; da igual, es primeros de temporada y es fácil subirle más de un punto la previsión con dos ascensos temporales ahora Es 95 yla tiene bastante larga Fichaje estrella para el Atlantes Buen fichaje, kballas!! Gracias jesus!! Cuando tenga la plantilla cerrada quiero ir poniendo apodos a los jugadores con los nombres de la privada, tu serás un mdf eso seguro jejeje Gracias!! Los MDFs son la posición que más me gusta... Eres el motor del equipo, un mdf argentino, al estilo Fernando Redondo, con clase y elegancia (ademas que era del Madrid |
23/07/2016 12:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: No podía ser oro todo lo que reluce. Media 23 haz la previsión; da igual, es primeros de temporada y es fácil subirle más de un punto la previsión con dos ascensos temporales ahora Es 95 y bastante larga Me sirve para entrenarle como suplente y ascender a uno de los 3 de 18 años que tengo. Así que cuando lo pongas en subasta, avisa y le meto unos ceros. Metelos directamente. Tal y como dice tu financiero. Ya está en subasta |
23/07/2016 12:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: No podía ser oro todo lo que reluce. Media 23 haz la previsión; da igual, es primeros de temporada y es fácil subirle más de un punto la previsión con dos ascensos temporales ahora Es 95 y bastante larga Me sirve para entrenarle como suplente y ascender a uno de los 3 de 18 años que tengo. Así que cuando lo pongas en subasta, avisa y le meto unos ceros. Metelos directamente. Tal y como dice tu financiero. Ya está en subasta ya le e tirado una pedrada gorda |
23/07/2016 12:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: No podía ser oro todo lo que reluce. Media 23 haz la previsión; da igual, es primeros de temporada y es fácil subirle más de un punto la previsión con dos ascensos temporales ahora Es 95 y bastante larga Me sirve para entrenarle como suplente y ascender a uno de los 3 de 18 años que tengo. Así que cuando lo pongas en subasta, avisa y le meto unos ceros. Metelos directamente. Tal y como dice tu financiero. Ya está en subasta ya le e tirado una pedrada gorda 68 mensajes ya????? |
23/07/2016 12:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
86!!!!!! | 23/07/2016 12:44 |
|
Username
6884 msgs.