| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: pues hoy e cometido un error imperdonable, ayer pacte con Miguel jugar el partido de hoya esfuerzo 10 y bien anoche lo acordamos y puse la tactica con dicho esfuerzo..pero se me olvido cambiar la tactica avanzada que en el minuto 60 aumenta el esfuerzo a tope, error imperdonable por mi parte que condiciona totalmente el resultado del partido de hoy, solo queda por mi parte pedir disculpas particularmente a Miguel y publicamente a todos los calaveras. El error ya esta echo y es dificil subsanarlo Una solucion que se me ocurre para intentar compensar , es que en el partido de la segunda vuelta yo juegue a esfuerzo cero y Miguel con esfuerzo alto Reitero mis disculpas LE HAS HECHO UNA TACTICA CHICLE EN TODA REGLA + 1 |
23/07/2016 19:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: pues hoy e cometido un error imperdonable, ayer pacte con Miguel jugar el partido de hoya esfuerzo 10 y bien anoche lo acordamos y puse la tactica con dicho esfuerzo..pero se me olvido cambiar la tactica avanzada que en el minuto 60 aumenta el esfuerzo a tope, error imperdonable por mi parte que condiciona totalmente el resultado del partido de hoy, solo queda por mi parte pedir disculpas particularmente a Miguel y publicamente a todos los calaveras. El error ya esta echo y es dificil subsanarlo Una solucion que se me ocurre para intentar compensar , es que en el partido de la segunda vuelta yo juegue a esfuerzo cero y Miguel con esfuerzo alto Reitero mis disculpas LE HAS HECHO UNA TACTICA CHICLE EN TODA REGLA Pero quien lleva esa cuenta?oscar? |
23/07/2016 19:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: pues hoy e cometido un error imperdonable, ayer pacte con Miguel jugar el partido de hoya esfuerzo 10 y bien anoche lo acordamos y puse la tactica con dicho esfuerzo..pero se me olvido cambiar la tactica avanzada que en el minuto 60 aumenta el esfuerzo a tope, error imperdonable por mi parte que condiciona totalmente el resultado del partido de hoy, solo queda por mi parte pedir disculpas particularmente a Miguel y publicamente a todos los calaveras. El error ya esta echo y es dificil subsanarlo Una solucion que se me ocurre para intentar compensar , es que en el partido de la segunda vuelta yo juegue a esfuerzo cero y Miguel con esfuerzo alto Reitero mis disculpas LE HAS HECHO UNA TACTICA CHICLE EN TODA REGLA Pero quien lleva esa cuenta?oscar? YA ME HACES DUDAR |
23/07/2016 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
#pitinpegachicles | 23/07/2016 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: #pitinpegachicles |
23/07/2016 19:21 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo perdi 0-5 frente a jamb k repaso mae k repaso | 23/07/2016 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Yo perdi 0-5 frente a jamb k repaso mae k repaso 0@5?????????????????? POR EL KULO TE LA HINKO |
23/07/2016 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Yo perdi 0-5 frente a jamb k repaso mae k repaso 0@5?????????????????? POR EL KULO TE LA HINKO Te hubieras hecho un burriagas&pitin |
23/07/2016 19:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: pues hoy e cometido un error imperdonable, ayer pacte con Miguel jugar el partido de hoya esfuerzo 10 y bien anoche lo acordamos y puse la tactica con dicho esfuerzo..pero se me olvido cambiar la tactica avanzada que en el minuto 60 aumenta el esfuerzo a tope, error imperdonable por mi parte que condiciona totalmente el resultado del partido de hoy, solo queda por mi parte pedir disculpas particularmente a Miguel y publicamente a todos los calaveras. El error ya esta echo y es dificil subsanarlo Una solucion que se me ocurre para intentar compensar , es que en el partido de la segunda vuelta yo juegue a esfuerzo cero y Miguel con esfuerzo alto Reitero mis disculpas LE HAS HECHO UNA TACTICA CHICLE EN TODA REGLA + 1 Jajajaja, vaya con pitin... Habrá que andarse con cuidado cuando quiera pactar jugar a esfuerzo bajo. |
23/07/2016 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: En subasta por 0€ DFD juvenil 32/15 progre 94 y previ 95 visible: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37400689 Y también a la venta DFC juvenil 78/18 a 1 entrenamiento de subir a media 79, con progre 92 y previ 95 visible: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36200213 Vamos, no seais tacaños y pujad por mis defensas juveniles!! |
23/07/2016 19:53 |
| - Div/Gr | ||