| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me acabo de levantar de la siesta... Hoy he entregado el puto Trabajo de Fin de Máster .. el sabado por la noche pasé de tener unas 34 páginas a tener 86 y, durante esta noche pasada, llegué a 111... A las 5.36 de la mañana (yo entro al curro a las 6a.m.) con el índice... y de repente se me jode word y empieza a recuperar archivos y polladas... un agobio y un "ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!" ... Lo acabé llorando... se lo mande a mi tutora y subí en taxi al trabajo... Llegó allí y a eso de las 8 a.m. me doy cuenta de que soy subnormal y no lo subí a la plataforma... menos mal que como hoy había tralla me habían llevado a un extra y le dije que se ocupase de todo que necesitaba hacer esto... Tenía que hacer dos copias del trabajo y llevarlas a las Universidad... antes de las 15. Yo salgo a las 14 del curro... así que le pedí a la gorda que me dejase salir cuanto antes para hacer toda la.movida (que además la horita de ir no te la quita nadie en tren).. Y cuando me estoy cambiando a las 12, me llama un compañero del.master y me dice que espera a que salga del curro para llevarme en coche... 😃😃😃 Mortal... Me ha llevado y me ha traído. Así sí!!! Me ha escrito mi tutora diciéndome que cumplo los mínimos para defenderlo... así que así sea! K grande eres peke te mereces todo lo bueno de la vida, solo sea por todo lo k te hace sufrir |
14/06/2016 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 14/06/2016 05:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
14/06/2016 06:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y enhorabuena Peke, !!!!que manera de currar!!!!!!. Una pena Pirin que no esté por Alicante. Me alegro que tu chaval vaya bien. En relación a los nuevo y las últimas incorporaciones es lo que todo decidamos pero la verdad es que han aportado poco los dos últimos. Bienvenidos Angel y Javicun. Que paseis un buen día. |
14/06/2016 06:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días peke, eres grande, no: el más grande Impresionante chavales, sigo sin internet en casa: ¡¡ya sé donde está el ahorro mensual por cambiar de compañía!! tengo un montón de curre y anoche llegué tarde de recoger a mi hijo en barajas (tardaron en darle la caja de la bicicleta) me temo que hoy poco podré entrar |
14/06/2016 07:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Grande peke!! Todo tu esfuerzo tendrá recompensa, me alegro un montón. Editado por jesusag 14-06-2016 07:40 |
14/06/2016 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: buenos días peke, eres grande, no: el más grande Impresionante chavales, sigo sin internet en casa: ¡¡ya sé donde está el ahorro mensual por cambiar de compañía!! tengo un montón de curre y anoche llegué tarde de recoger a mi hijo en barajas (tardaron en darle la caja de la bicicleta) me temo que hoy poco podré entrar Aprovexa con el xaval k se lo merece |
14/06/2016 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!!! Ya estoy de vuelta a la normalidad. Todo bien ¿? |
14/06/2016 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo 9 suizos!!!! | 14/06/2016 14:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya tengo 9 suizos!!!! ¿Qué posiciones te faltan? Te lo digo por si quieres que ponga al secretario a buscar algo concreto. |
14/06/2016 16:22 |
| - Div/Gr | ||