| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Veniros a echar un tinto!!!! Macho... estas cosicas se avisan antes... Dónde pillas el AVE? en Chamartín o en Atocha¿? En Atocha a las 21.30! Toy cerca, entre el prado y Atocha. Iba a entrar a ver la colección del Bosco pero no habia entradas así q me voy a echar unas cerves pa hacer tiempo. |
14/06/2016 18:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Pos ya te aviso con tiempo, que quedan 3 horas aún! Ponte unos gayumbos y baja! | 14/06/2016 18:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pos ya te aviso con tiempo, que quedan 3 horas aún! Ponte unos gayumbos y baja! Peke se suele rajar |
14/06/2016 18:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Estoy echando ahora mismo un tinto de verano en la calle Alameda. Me pateao ya toda ciudad, desde las 5 la mañana q he salido de casa y hasta las 21.30 que pillo el Ave de vuelta, y entre medias he defendido el proyecto fin de carrera con un 8!! Pero se me está haciendo largo de cojones el día, tengo unas ganas de pillar la cama está noche que ni te cuento. Enhorabuena por haber entregado el proyecto, Jorge! Y por cierto, no sé si te lo habrán dicho, pero en Madrid tenemos Metro y podías haberte ahorrado esas caminatas. |
14/06/2016 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Estoy echando ahora mismo un tinto de verano en la calle Alameda. Me pateao ya toda ciudad, desde las 5 la mañana q he salido de casa y hasta las 21.30 que pillo el Ave de vuelta, y entre medias he defendido el proyecto fin de carrera con un 8!! Pero se me está haciendo largo de cojones el día, tengo unas ganas de pillar la cama está noche que ni te cuento. Enhorabuena por haber entregado el proyecto, Jorge! Y por cierto, no sé si te lo habrán dicho, pero en Madrid tenemos Metro y podías haberte ahorrado esas caminatas. Pos acercaté a Atocha en Madrid metro y le das un besico al mañico |
14/06/2016 18:45 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja gracias Jesús 😃 Pa vosotros será lo normal pero jodo. Desde metro ciudad universitaria a la uned, ya ha sido más de media horica ida y otra pa volver a pata, 2 horicas de pie pa la presentación. Luego me subido de Atocha al jardín botánico y jodo vaya pateada por allí para verlo todo. Luego me subido al retiro a tirarme debajo un árbol un rato, y luego al Prado pero q no me han dejao entrar, a los maños no les dejáis. Y ya pues de bajada hacia Atocha otra vez. La putada tmb q no he dormido casi esta noche pasada, y llevar los zapatos y la puta mochila a cuestas tol día. |
14/06/2016 18:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jajajaja gracias Jesús 😃 Pa vosotros será lo normal pero jodo. Desde metro ciudad universitaria a la uned, ya ha sido más de media horica ida y otra pa volver a pata, 2 horicas de pie pa la presentación. Luego me subido de Atocha al jardín botánico y jodo vaya pateada por allí para verlo todo. Luego me subido al retiro a tirarme debajo un árbol un rato, y luego al Prado pero q no me han dejao entrar, a los maños no les dejáis. Y ya pues de bajada hacia Atocha otra vez. La putada tmb q no he dormido casi esta noche pasada, y llevar los zapatos y la puta mochila a cuestas tol día. Haberte venido a Talavera. Aquí te habíamos cuidado bien |
14/06/2016 18:50 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Estoy echando ahora mismo un tinto de verano en la calle Alameda. Me pateao ya toda ciudad, desde las 5 la mañana q he salido de casa y hasta las 21.30 que pillo el Ave de vuelta, y entre medias he defendido el proyecto fin de carrera con un 8!! Pero se me está haciendo largo de cojones el día, tengo unas ganas de pillar la cama está noche que ni te cuento. Enhorabuena por haber entregado el proyecto, Jorge! Y por cierto, no sé si te lo habrán dicho, pero en Madrid tenemos Metro y podías haberte ahorrado esas caminatas. Pos acercaté a Atocha en Madrid metro y le das un besico al mañico Lo haría, pero ya me he vuelto a Alcalá y estoy en la piscina con el bañador. Si aún estuviera en el curro, podría haberme acercado, pero nada de Metro, prefiero en coche por comodidad. |
14/06/2016 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Vamos, que sois todos unos mariconazos y no venís ninguno a verme, ten amigos pa esto | 14/06/2016 18:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vamos, que sois todos unos mariconazos y no venís ninguno a verme, ten amigos pa esto Fíjate que Peke ya ha desaparecido |
14/06/2016 18:55 |