Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola calaveras, pues hoy yo ni furgol ni futbol ni leches, no lo e podido ver y escucharlo algun rato suelto por radio, pero por lo que parece dicen que a jugado bien
En lo meramente strikeril...pues hoy como no sabia que camino coger..pues e ganado 2-3
sobre las nuevas incorporaciones calaveriles..bienvenidos a Angel y javicum
sobre los nuevos de esta temporada , se que uno es el intrigador( por que juega en mi grupo de 3 division) y el otro aun me intriga mas todavia , quien es?

http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=159952
13/06/2016 21:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Gracias Samkr, joder si no se apuesto ni las siglas de la privada 13/06/2016 21:45
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
pitin65 dijo:
hola calaveras, pues hoy yo ni furgol ni futbol ni leches, no lo e podido ver y escucharlo algun rato suelto por radio, pero por lo que parece dicen que a jugado bien
En lo meramente strikeril...pues hoy como no sabia que camino coger..pues e ganado 2-3
sobre las nuevas incorporaciones calaveriles..bienvenidos a Angel y javicum
sobre los nuevos de esta temporada , se que uno es el intrigador( por que juega en mi grupo de 3 division) y el otro aun me intriga mas todavia , quien es?

http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=159952

Pues yo este tampoco le conocia
13/06/2016 21:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me acabo de levantar de la siesta...

Hoy he entregado el puto Trabajo de Fin de Máster .. el sabado por la noche pasé de tener unas 34 páginas a tener 86 y, durante esta noche pasada, llegué a 111...

A las 5.36 de la mañana (yo entro al curro a las 6a.m.) con el índice... y de repente se me jode word y empieza a recuperar archivos y polladas... un agobio y un "ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!" ...

Lo acabé llorando... se lo mande a mi tutora y subí en taxi al trabajo...

Llegó allí y a eso de las 8 a.m. me doy cuenta de que soy subnormal y no lo subí a la plataforma... menos mal que como hoy había tralla me habían llevado a un extra y le dije que se ocupase de todo que necesitaba hacer esto...

Tenía que hacer dos copias del trabajo y llevarlas a las Universidad... antes de las 15. Yo salgo a las 14 del curro... así que le pedí a la gorda que me dejase salir cuanto antes para hacer toda la.movida (que además la horita de ir no te la quita nadie en tren)..

Y cuando me estoy cambiando a las 12, me llama un compañero del.master y me dice que espera a que salga del curro para llevarme en coche... 😃😃😃

Mortal...

Me ha llevado y me ha traído. Así sí!!!

Me ha escrito mi tutora diciéndome que cumplo los mínimos para defenderlo... así que así sea!
13/06/2016 22:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me acabo de levantar de la siesta...

Hoy he entregado el puto Trabajo de Fin de Máster .. el sabado por la noche pasé de tener unas 34 páginas a tener 86 y, durante esta noche pasada, llegué a 111...

A las 5.36 de la mañana (yo entro al curro a las 6a.m.) con el índice... y de repente se me jode word y empieza a recuperar archivos y polladas... un agobio y un "ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!" ...

Lo acabé llorando... se lo mande a mi tutora y subí en taxi al trabajo...

Llegó allí y a eso de las 8 a.m. me doy cuenta de que soy subnormal y no lo subí a la plataforma... menos mal que como hoy había tralla me habían llevado a un extra y le dije que se ocupase de todo que necesitaba hacer esto...

Tenía que hacer dos copias del trabajo y llevarlas a las Universidad... antes de las 15. Yo salgo a las 14 del curro... así que le pedí a la gorda que me dejase salir cuanto antes para hacer toda la.movida (que además la horita de ir no te la quita nadie en tren)..

Y cuando me estoy cambiando a las 12, me llama un compañero del.master y me dice que espera a que salga del curro para llevarme en coche... 😃😃😃

Mortal...

Me ha llevado y me ha traído. Así sí!!!

Me ha escrito mi tutora diciéndome que cumplo los mínimos para defenderlo... así que así sea!

Joer, Pablo...algún día la vida te va devolver tanto esfuerzo y sacrificio. Enhorabuena por haberlo terminado!!!
13/06/2016 22:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena peke!! 13/06/2016 22:11
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos.

No he completado la faena. Aún me quedan por entregar los trabajos de un par de asignaturas está semana... pero me lo tomo de otra manera evidentemente...
13/06/2016 22:13
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Grande peke 13/06/2016 22:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Ostras venden un PO 99/23 por 1800 k 13/06/2016 22:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
4893 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
aldeilla88 dijo:
Muy buenas hoy me an mojaomla oreja esta tarde tocare algo aver k tal se da el miercoles y doi un empujoncito k va pa atras aunke ya solo me keda del 4 hacia abajo xk los 3 primeros ya me ganaron jajaja

En la despedia me vistieron de torero y sake rabo con oreja incluido jajaja valla noxe sali alas 7 de la tarde y llege ala 10 de la mañana 😋

hola Alde...pues has sobrevivido jajja yo te hacia 4 ó 5 dias sin ser persona

Pues me esta costando recuperarme akello fue antologico, acabemos detenios por torear a un coxe de nacionales aunke nos dejaron sueltos a las 2 horas😋
14/06/2016 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 452
101