| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: hola calaveras, pues hoy yo ni furgol ni futbol ni leches, no lo e podido ver y escucharlo algun rato suelto por radio, pero por lo que parece dicen que a jugado bien En lo meramente strikeril...pues hoy como no sabia que camino coger..pues e ganado 2-3 sobre las nuevas incorporaciones calaveriles..bienvenidos a Angel y javicum sobre los nuevos de esta temporada , se que uno es el intrigador( por que juega en mi grupo de 3 division) y el otro aun me intriga mas todavia , quien es? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=159952 |
13/06/2016 21:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Samkr, joder si no se apuesto ni las siglas de la privada | 13/06/2016 21:45 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: pitin65 dijo: hola calaveras, pues hoy yo ni furgol ni futbol ni leches, no lo e podido ver y escucharlo algun rato suelto por radio, pero por lo que parece dicen que a jugado bien En lo meramente strikeril...pues hoy como no sabia que camino coger..pues e ganado 2-3 sobre las nuevas incorporaciones calaveriles..bienvenidos a Angel y javicum sobre los nuevos de esta temporada , se que uno es el intrigador( por que juega en mi grupo de 3 division) y el otro aun me intriga mas todavia , quien es? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=159952 Pues yo este tampoco le conocia |
13/06/2016 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de levantar de la siesta... Hoy he entregado el puto Trabajo de Fin de Máster .. el sabado por la noche pasé de tener unas 34 páginas a tener 86 y, durante esta noche pasada, llegué a 111... A las 5.36 de la mañana (yo entro al curro a las 6a.m.) con el índice... y de repente se me jode word y empieza a recuperar archivos y polladas... un agobio y un "ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!" ... Lo acabé llorando... se lo mande a mi tutora y subí en taxi al trabajo... Llegó allí y a eso de las 8 a.m. me doy cuenta de que soy subnormal y no lo subí a la plataforma... menos mal que como hoy había tralla me habían llevado a un extra y le dije que se ocupase de todo que necesitaba hacer esto... Tenía que hacer dos copias del trabajo y llevarlas a las Universidad... antes de las 15. Yo salgo a las 14 del curro... así que le pedí a la gorda que me dejase salir cuanto antes para hacer toda la.movida (que además la horita de ir no te la quita nadie en tren).. Y cuando me estoy cambiando a las 12, me llama un compañero del.master y me dice que espera a que salga del curro para llevarme en coche... 😃😃😃 Mortal... Me ha llevado y me ha traído. Así sí!!! Me ha escrito mi tutora diciéndome que cumplo los mínimos para defenderlo... así que así sea! |
13/06/2016 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me acabo de levantar de la siesta... Hoy he entregado el puto Trabajo de Fin de Máster .. el sabado por la noche pasé de tener unas 34 páginas a tener 86 y, durante esta noche pasada, llegué a 111... A las 5.36 de la mañana (yo entro al curro a las 6a.m.) con el índice... y de repente se me jode word y empieza a recuperar archivos y polladas... un agobio y un "ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!" ... Lo acabé llorando... se lo mande a mi tutora y subí en taxi al trabajo... Llegó allí y a eso de las 8 a.m. me doy cuenta de que soy subnormal y no lo subí a la plataforma... menos mal que como hoy había tralla me habían llevado a un extra y le dije que se ocupase de todo que necesitaba hacer esto... Tenía que hacer dos copias del trabajo y llevarlas a las Universidad... antes de las 15. Yo salgo a las 14 del curro... así que le pedí a la gorda que me dejase salir cuanto antes para hacer toda la.movida (que además la horita de ir no te la quita nadie en tren).. Y cuando me estoy cambiando a las 12, me llama un compañero del.master y me dice que espera a que salga del curro para llevarme en coche... 😃😃😃 Mortal... Me ha llevado y me ha traído. Así sí!!! Me ha escrito mi tutora diciéndome que cumplo los mínimos para defenderlo... así que así sea! Joer, Pablo...algún día la vida te va devolver tanto esfuerzo y sacrificio. Enhorabuena por haberlo terminado!!! |
13/06/2016 22:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena peke!! | 13/06/2016 22:11 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos. No he completado la faena. Aún me quedan por entregar los trabajos de un par de asignaturas está semana... pero me lo tomo de otra manera evidentemente... |
13/06/2016 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Grande peke | 13/06/2016 22:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ostras venden un PO 99/23 por 1800 k | 13/06/2016 22:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenas hoy me an mojaomla oreja esta tarde tocare algo aver k tal se da el miercoles y doi un empujoncito k va pa atras aunke ya solo me keda del 4 hacia abajo xk los 3 primeros ya me ganaron jajaja En la despedia me vistieron de torero y sake rabo con oreja incluido jajaja valla noxe sali alas 7 de la tarde y llege ala 10 de la mañana 😋 hola Alde...pues has sobrevivido jajja yo te hacia 4 ó 5 dias sin ser persona Pues me esta costando recuperarme akello fue antologico, acabemos detenios por torear a un coxe de nacionales aunke nos dejaron sueltos a las 2 horas😋 |
14/06/2016 00:35 |
| - Div/Gr | ||