Forum » General » Esto se hunde | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Botaya dijo: @Samkr dijo: IF dijo: Dejad al pobre chaval que jueguw y que siga pagando. Repito lo que dije, no va a ganar la 1a division ni la copa y probablemente no llegara a2a ni a 3a y posiblemente ni a 4a visto su debut y sus logros con anteriores usuarios, pero es un tio que paga, un tio que mantiene al juego, dejadle que pase un buen rato con nosotros. Y a ver si se pasa por aqui, Paco, que te estamos esperandooo!!! Si yo me registrase ahora y leo esto, exigiría el mismo trato que a este usuario. Como el dicho popular que ya sabéis, o jugamos todos o se rompe la baraja Que fino el señor botaya, ya no se si estamos en el foro general o de moderación Simplemente me puedo permitir el lujo de no estar hasta las calandracas por ciertos temas.... |
15/05/2016 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado | 15/05/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? |
15/05/2016 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 |
15/05/2016 11:51 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? Un BUG, ha debido corregirmelo el corrector del móvil |
15/05/2016 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 Al menos lo verán si los @ le enseñais las denuncias, porque 9 páginas de foro te digo yo que no se las leen. |
15/05/2016 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: @nuriaangela dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? Un BUG, ha debido corregirmelo el corrector del móvil Si si ha sido un bug 😂😂😂 |
15/05/2016 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Marsango dijo: @nuriaangela dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Que si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado? Un BUG, ha debido corregirmelo el corrector del móvil Si si ha sido un bug 😂😂😂 Veo que el ambiente esta caldeado con los buses tambien |
15/05/2016 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Marsango dijo: @Samkr dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 Al menos lo verán si los @ le enseñais las denuncias, porque 9 páginas de foro te digo yo que no se las leen. Yo si la veo la denuncia, |
15/05/2016 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Marsango dijo: @Samkr dijo: Marsango dijo: Pues no me contesta ni al mensaje preguntándole ni los @s al reporte de trampas que hice el viernes. Os animo a reportarlo todos, a ver si así se dan cuenta de que no estamos de acuerdo con el trato de favor que esta recibiendo, ya q si fuera un bus ya tendría el equipo reseteado Ten por seguro que no te van a responder al reporte 😂 Al menos lo verán si los @ le enseñais las denuncias, porque 9 páginas de foro te digo yo que no se las leen. Yo si la veo la denuncia, No digo q los @ no la veáis, digo q los administradores deberían verla o que se las mandéis para que sepan que la gente no está de acuerdo con esa decisión |
15/05/2016 12:08 |
- Div/Gr | ||