Forum » General » Esto se hunde | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo en cuenta que cierto usuario ofrecía balones de oro por quitar retens... xD | 14/05/2016 21:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Teniendo en cuenta que cierto usuario ofrecía balones de oro por quitar retens... xD No es la primera vez, ya lo intentó una vez con resultados totalmente contrarios a sus aspiraciones... |
14/05/2016 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @santy1 dijo: Teniendo en cuenta que cierto usuario ofrecía balones de oro por quitar retens... xD No es la primera vez, ya lo intentó una vez con resultados totalmente contrarios a sus aspiraciones... Cuando eras @ esto molaba más. |
14/05/2016 21:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Botaya dijo: @santy1 dijo: Teniendo en cuenta que cierto usuario ofrecía balones de oro por quitar retens... xD No es la primera vez, ya lo intentó una vez con resultados totalmente contrarios a sus aspiraciones... Cuando eras @ esto molaba más. Claro, no sabíais cuando iba a entrar un @ en el foro de la MLT, ahora como los tenéis de fijo..... |
14/05/2016 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: cubataman dijo: Botaya dijo: @santy1 dijo: Teniendo en cuenta que cierto usuario ofrecía balones de oro por quitar retens... xD No es la primera vez, ya lo intentó una vez con resultados totalmente contrarios a sus aspiraciones... Cuando eras @ esto molaba más. Claro, no sabíais cuando iba a entrar un @ en el foro de la MLT, ahora como los tenéis de fijo..... Antes veia una @ y se me cerraba el ojal. Ahora veo una @ y me rio. |
14/05/2016 23:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Botaya dijo: cubataman dijo: Botaya dijo: @santy1 dijo: Teniendo en cuenta que cierto usuario ofrecía balones de oro por quitar retens... xD No es la primera vez, ya lo intentó una vez con resultados totalmente contrarios a sus aspiraciones... Cuando eras @ esto molaba más. Claro, no sabíais cuando iba a entrar un @ en el foro de la MLT, ahora como los tenéis de fijo..... Antes veia una @ y se me cerraba el ojal. Ahora veo una @ y me rio. Dice cubatawoman que hasta dejaste de usar el correo electrónico por eso... |
14/05/2016 23:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no sé si lo habeís visto pero por lo visto tiene entrenador de 98... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31333 |
14/05/2016 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Las cosas claras. Le mandé un mensaje privado a icasta para que explicase esto publicamente. Lo ha leido. Se la ha sudado. A mi me la van a empezar a sudar las reglas. |
14/05/2016 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Las cosas claras. Le mandé un mensaje privado a icasta para que explicase esto publicamente. Lo ha leido. Se la ha sudado. A mi me la van a empezar a sudar las reglas. Botaya sólo le ha faltado darle una estrella,con ma paliza que dio cuando estuvo retenido, más de 20 mens diarios, E kitas el castig q n l vuelvo acer,esa era su frase en todas,eso despues de prepararla todos los días cuando no era una cosa por otra,pero vamos después de esto echarle no es un castigo,fue un premio |
14/05/2016 23:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cubataman dijo: Las cosas claras. Le mandé un mensaje privado a icasta para que explicase esto publicamente. Lo ha leido. Se la ha sudado. A mi me la van a empezar a sudar las reglas. Botaya sólo le ha faltado darle una estrella,con ma paliza que dio cuando estuvo retenido, más de 20 mens diarios, E kitas el castig q n l vuelvo acer,esa era su frase en todas,eso despues de prepararla todos los días cuando no era una cosa por otra,pero vamos después de esto echarle no es un castigo,fue un premio Siempre la daba... |
14/05/2016 23:17 |
- Div/Gr | ||