Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
  Forum » General » Esto se hunde Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Marsango dijo:
Esto es surrealista

Nada, paquito, habla con el fiscal central, o con el fiscal centro derecha y a ver si te lo arregla. Ya sabes como va España, un sobre suculento y te dan la cuenta de uno de primera

Si NO hubieras creado el post, paquito estaría en su salsa, ahora le dices esto???

Sí no hubiera abierto este post los @s ya teníamos una buena discusión iniciada horas antes con los administradores y paquito estaría probablemente igual....
16/05/2016 11:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
Creo que me he perdido toda la movida, ya que el equipo en cuestión lo veo con jugadores peores que los de 6ª

Los que tenia inicialmente eran de media 90. Sobre todo los DLx
16/05/2016 12:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Marsango dijo:
Esto es surrealista

Nada, paquito, habla con el fiscal central, o con el fiscal centro derecha y a ver si te lo arregla. Ya sabes como va España, un sobre suculento y te dan la cuenta de uno de primera

Si NO hubieras creado el post, paquito estaría en su salsa, ahora le dices esto???

Sí no hubiera abierto este post los @s ya teníamos una buena discusión iniciada horas antes con los administradores y paquito estaría probablemente igual....

Paquito tendría que estar reseteado antes de vender y clausular jugadores por no tener el equipo reseteado.
16/05/2016 12:20
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
rauliko1704 dijo:
Mi pregunta es no podéis los @ intervenir el equipo y resetearlo y que empiece igual que todos y si os piden explicación ha sido una decisión conjunta y justa respecto a todos los usuarios?

Jajajajajaj.... Que bromista eres

Si eso es lo que se hizo al ver que volvia a hacer trampas, equipo está reseteado, otras cosa cosa es que podamos hacer más... Aquí los @s estamos como el resto de usuarios, disconformes con una decisión y esperando a que den una explicación sobre este tema.

Yo NO estoy disconforme, esto es un juego, y ya estoy curado de espantos. Yo estoy con pa quito y los inversores de striker!!!!

16/05/2016 13:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
beckan26 dijo:
Creo que me he perdido toda la movida, ya que el equipo en cuestión lo veo con jugadores peores que los de 6ª

Los que tenia inicialmente eran de media 90. Sobre todo los DLx

Injusticia

Paquito sólo quiere jugar e invertir dinero real!!!
16/05/2016 13:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
Bueno,voy a cerrar este hilo,por que algunos usuarios parece que estan a la altura de los admins actuales. 16/05/2016 13:30
  - Div/Gr
Admin
108 msgs.
Substitute
Abro un momento este post para comentar la resolución de este caso:

Personalmente quiero pedir disculpas por como se ha tratado este tema como @, fue un fallo más personal que de la administración del juego, y ya se ha corregido.

Aclarar que desde la administración nunca se han apoyado ni se apoyará cualquier conducta que esté fuera de las normas de striker, ni las diferencias o excepciones entre los usuarios.

Saludos a todos.
19/05/2016 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
22