Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Asuntos extraños Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Es lo más asombroso que he visto jamás. Es el mundo al revés. Abro un hilo, se ríen de mi, y ahora me quieren sancionar!!!!!!
Estupefacto, sorprendido, alucinado y todos contentos. Es como si se me cierra la boca por emitir un comentario, según las normas fuera de lugar, aunque toda norma es interpretable por según quien la lea o la aplique, y no me queda otra que aguantarme. Lo mejor, cerrar el hilo porque al final me expulsaran. Gracias a los que han seguido el hilo, de una parte y de la otra. Saludos

Habrán puesto mensajes para tomarse el tema con humor. Eso no está prohibido. Insultar si.
Y me quieres decir dónde ves tú qué IF se meta contigo? No lo entiendo.
06/05/2016 10:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
Debate viejo y nunca resuelto.

Si se quieren fiscales que no jueguen, hay que pagarlos, y en vista de la experiencia de lo que pasa con la gente te que cobra y tiene influencia sobre el juego y no lo juega, casi mejor que nos quedamos como estamos.
06/05/2016 10:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Yo con usted ni he hablado ni he comido en su mesa. Cuando uno entra a jugar, debe conocer al adversario y saber sus peticiones en busca de un juego mejor.
Pero, si ante eso, usted se lo toma de forma jocosa y vejante a mis intenciones. Por lo tanto deje de dar lecciones de moralidad, por favor.

De adversarios nada, aqui somos compañeros! Libertinaje por tu parte, basta, asi no! 👐
06/05/2016 10:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo, si me encuentras en qué parte del hilo IF te falta el respeto, mando la denuncia por ti.
Que tengo confi con uno de los admin.
06/05/2016 10:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
No se a quien va dirigido ese mensaje...

Si es a mi, te he respondido al gema del hilo y no me has hecho ni caso. Por lo demás te estoy avisando de que no se puede insultar o faltar al respeto en el foro.
En cuanto a IF, ni siquiera te ha mencionado, así que no veo motivos para tu enfado...

Pero lo de IF es normal.
Algún día fletaremos autobuses hasta Barcelona

Ayer me marcó un tal "kike pina", pensé que iba de tu parte jejeje 😃
06/05/2016 10:53
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
@santy1 dijo:
No se a quien va dirigido ese mensaje...

Si es a mi, te he respondido al gema del hilo y no me has hecho ni caso. Por lo demás te estoy avisando de que no se puede insultar o faltar al respeto en el foro.
En cuanto a IF, ni siquiera te ha mencionado, así que no veo motivos para tu enfado...

Pero lo de IF es normal.
Algún día fletaremos autobuses hasta Barcelona

Ayer me marcó un tal "kike pina", pensé que iba de tu parte jejeje 😃

Si llevaba maletín, podía ser muy probable.
06/05/2016 10:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo tmb chaparia ya el hilo. Ha entrado en una dimensión que "paque.."

Editado por IF 06-05-2016 10:58
06/05/2016 10:57
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
En vista del cauce del hilo y de la petición del creador de cerrarlo... iros a desvirtuar otro hilo que este solo puede acabar en tragedia romana. 06/05/2016 11:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5