Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Asuntos extraños Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Hay varios clanes

Clan del pitufo
Clan de los paquetes
Clan con Bob Esponja

Ese es todo el mismo no? Pero llamado de distinta manera
05/05/2016 22:46
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Actualmente somos 5 fiscales en el juego y creo que solamente dos comparten Liga privada, si es eso a lo que llamas clan...

No se otras ligas como funcionan, pero en la mía somos 81 managers... algo más de un 1% de los managers activos del juego. Crees que en mi caso conozco a todos? Aunque eso es lo de menos, pero yo no consideraría un clan a una liga con gente que a la mitad ni conoces.

Aquí la @ se le da a gente activa en el juego y que entiende. Si eres activo serás forero o asiduo a los chats... así que vas a conocer gente si o si, pero eso no significa que se hagan favores o cosas parecidas.

Es más, cuando llega una denuncia sobre un managers con el que me llevo bien, la dejo para otro fiscal, y el resto hacemos lo mismo. Además cuando te rechazan las denuncias, si se da el caso, siempre puedes contactar con un administrador que lo revisará, y ahí no habría amiguismos ningunos si es lo que te preocupa.

En cuanto al @s de sexta, teniendo en cuenta que con nada que sepas del juego subes a quinta, incluso sin quedar entre los dos primeros, pues difícil tenerlos.
Tenemos @s en 4a, 3a y 2a , y muchas veces los ha habido en 5a y en 1a... así que tampoco es cuestión de la división, quien entienda del juego lo suficiente podría ser @ independientemente de su división.
05/05/2016 22:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Actualmente somos 5 fiscales en el juego y creo que solamente dos comparten Liga privada, si es eso a lo que llamas clan...

5? Pobre @strepia que os olvidais de él...
06/05/2016 00:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
Venganza Divina dijo:
Y no podéis entender la veracidad que ofrece el juego, cuando los propios jueces pertenecen a distintos clanes?
Es como si entras en una sala de la audiencia Nacional y detrás del juez en vez de una foto del Rey, hay un cartel de "VOTA PSOE".
Creo que sería fundamental, que los jueces puedan jugar, pero no pertenecer a ciertos clanes, ya que es esto lo que levanta sospechas en los usuarios, ya que ven como estos clanes suben muy rápido (yo he visto jugadores en cuarta con la R), con la dificultad que ello conlleva.

Yo comprendo a este chico recordando mi pasado y cómo denuncié la existencia de pequeñas logias, lo que me hizo ganarme una buena tunda en su día.

Hoy día, lo veo como una interpretación de principiante ante el muro que tiene delante.

Qué recuerdos aquellos..

06/05/2016 00:58
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Hay varios clanes

Clan del pitufo
Clan de los paquetes
Clan con Bob Esponja
Los intocables de Sowyer Ness
Los gayers de Santy
La Comunidad del Anillo, Samiro Bolson
Jerez brothers

06/05/2016 02:28
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
Muy gracioso. Lógico siendo un MT, como se os conoce en el juego, los malos y tramposos, MT, lo pillas? Como soleis ser cortitos.... 06/05/2016 04:34
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
IF, métete en tus tácticas y avanzadas, que para eso eres en Gran IF, y deja para el resto de mortales los asuntos nimios. 06/05/2016 04:41
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
Gracias por lo de "chico", pero usted no me conoce de nada, ni jamás ha comido en mi mesa como para tomarme con más respeto y educación, ya que en otros hilos rápido sale el tema de la educación y respeto. 06/05/2016 04:45
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Muy gracioso. Lógico siendo un MT, como se os conoce en el juego, los malos y tramposos, MT, lo pillas? Como soleis ser cortitos....

En realidad sin MLT, malas, locas y tramaposas.
06/05/2016 07:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Muy gracioso. Lógico siendo un MT, como se os conoce en el juego, los malos y tramposos, MT, lo pillas? Como soleis ser cortitos....

Creo que el que hagan una broma en tu hilo no te da derecho a insultar... creo, eh? Que el foro tiene unas normas bastante claras.
Ahora que hago? Te sancionamos por insultar a un colectivo de managers? O si lo hacemos es porque somos un "clan" y vamos todos en contra tuya...?

Ya te di una respuesta arriba sobre el tema a la que no has hecho ni caso... y en vez de eso te pones a faltar al respeto, pues muy bien, yo lo paso a otro fiscal, pero no te quejes si te dan un toque de atención.

Editado por @santy1 06-05-2016 09:54
06/05/2016 09:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2