Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Asuntos extraños Date
481 msgs.
First-team player
Cerrado

Editado por Venganza Divina 06-05-2016 10:59
05/05/2016 15:14
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Y cómo pretendes que sepan tasar jugadores si no juegan? 05/05/2016 15:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Partiendo de la base de que moderadores y fiscales somos simples colaboradores... que anteriormente eramos ya usuarios... si no tuviéramos equipo seguramente no tendríamos aliciente de estar en el juego.
Y por supuesto no creo que ninguno utilice esta función de colaboración para benefiarse personalmente en su cuenta...

Lo principal a la hora de que los administradores ofrezcan esta colaboración a un usuario es que conozca el funcionamiento del juego y que pueda aportar a este, tenga equipo en 1a o en 6ta.

Por cierto cuantos fiscales hay en 6ª? Hay alguno? Yo diría que no.

Editado por @jerez23 05-05-2016 16:05
05/05/2016 15:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
481 msgs.
First-team player
Y no podéis entender la veracidad que ofrece el juego, cuando los propios jueces pertenecen a distintos clanes?
Es como si entras en una sala de la audiencia Nacional y detrás del juez en vez de una foto del Rey, hay un cartel de "VOTA PSOE".
Creo que sería fundamental, que los jueces puedan jugar, pero no pertenecer a ciertos clanes, ya que es esto lo que levanta sospechas en los usuarios, ya que ven como estos clanes suben muy rápido (yo he visto jugadores en cuarta con la R), con la dificultad que ello conlleva.
05/05/2016 16:22
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Clanes?Te refieres a las privadas o que? Te aseguro que todo de habla o trata entre todos y no hay ningún tipo de clanes entre los fiscales.

Las Rs son durante el 1er año de registro si consigue llegar a 4ª... será por dedicar tiempo o dinero en balones de oro para búsquedas+; primas... o lo que sea... incluso sin nada de esto.
Si ves algo extraño solo tienes que reportar y se hace visible a todos los fiscales, por las especulaciones que haces de los clanes.

Editado por @jerez23 05-05-2016 16:30
05/05/2016 16:24
481 msgs.
First-team player
No me refiero a clanes entre vosotros, para nada. Me refiero a los clanes creados para jugar privadas largas. Creo que no es el camino. Tu sabes que tu y yo hemos negociado y traspasado jugadores. Es lo normal. Pero pertenecer a esos "clanes", por llamarlo de alguna manera. Pero tu crees que genere dudas el traspaso información en el mismo clan?
Yo no acuso ni señaló, únicamente indico un asunto que genera muchos debates con vosotros.
05/05/2016 16:35
  - Div/Gr
481 msgs.
First-team player
Creo que he hecho más de 100 denuncias de todo tipo. Y no te sientas aludido porque no estoy especulando, estoy señalando un problema latente entre usuarios y fiscales, intentando un juego más pacífico y creíble para todos. 05/05/2016 16:44
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Personalmente juego a una privada y no pertenezco a ningun clan... mi trato con cualquier manager será el mismo sea de mi privada o no. Es más con muchos de ellos no he hablado nunca, lo que si puedo haber hecho con cualquiera que haya coincidido de 6ta o de 1a...

Y que genera muchos debates?? Yo es el 1° que veo, tanto por lo de estar en 6ª como por los "clanes"... o que no tengamos equipo, que aliciente iba a tener nadie a entrar aquí a moderar el foro o el chat de mercado o sancionar traspasos si no tienes equipo aquí (y no cobras nada claro como es el caso).

Editado por @jerez23 05-05-2016 17:18
05/05/2016 16:45
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Venganza Divina dijo:
Creo que he hecho más de 100 denuncias de todo tipo. Y no te sientas aludido porque no estoy especulando, estoy señalando un problema latente entre usuarios y fiscales, intentando un juego más pacífico y creíble para todos.

Y todas las denuncias han ido a parar a un fiscal del "clan" al que pertenecía el manager? 100 casualidades?... hombre, diciendo que depende del clan se le sanciona o no, no creo que sea intentar pacificar... al menos si no tienes pruebas de ello.

No tengo acceso a las denuncias pero si a las charlas/hilos donde se tratan las denuncias y lo hacen entre todos, no que cada uno sancione o no dependiendo del manager que sea.
Es más he visto pedir a otro fiscal que llevara cierta denuncia para evitar tratarla por tener amistad con el denunciado en cuestión, buscando imparcialidad.

Editado por @jerez23 05-05-2016 16:51

Editado por @jerez23 05-05-2016 17:11
05/05/2016 16:50
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hay varios clanes

Clan del pitufo
Clan de los paquetes
Clan con Bob Esponja
05/05/2016 22:06