Forum » General » Corregir bugs a palos. | Date | |
---|---|---|
Username
357 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Lavion dijo: Supongo que mañana veremos uno igual para el fjm, no? Y para el tirogitch. Ah, calla, que eso no son bugs. O lo mismo es que no son "algunos" los que se aprovechan sino el 99% Que tonto yo, pensando que se quería arreglar algo. tiroglitche si es un cancer, pero hay esta... Que es tiroglitche? |
05/05/2016 12:25 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Haber si este nos dieron el palo tron o se corrige a palos... A icasta, esteller o a los " técnico/os de U-Play .. - FUTUROS CAMBIOS - Además de los cambios que propondremos en la encuestas, tenemos planes de realizar otros cambios previstos para la Temporada 29: 1- Cambios en Búsqueda + De aquí dos temporadas (Temporada 29), se cambiarán los filtros de búsqueda+ Sabemos que el filtro Fidelidad tiene un uso muy bajo y, por ese motivo, nos gustaría cambiarlo por una opción más útil que haga de las Búsquedas + una herramienta mejor. Entre las opciones que hemos contemplado están los parámetros de "Habilidad" o "Atributo". Se trata de dos parámetros que pueden ayudar mucho a la hora de buscar un tipo de jugador en particular y, aunque no consideramos necesario realizar una encuesta, si que agradeceremos vuestros comentarios sobre cual de los dos parámetros os gustaría más encontrar en las Búsquedas+ |
05/05/2016 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Supongo que mañana veremos uno igual para el fjm, no? Y para el tirogitch. Ah, calla, que eso no son bugs. O lo mismo es que no son "algunos" los que se aprovechan sino el 99% Que tonto yo, pensando que se quería arreglar algo. tiroglitche si es un cancer, pero hay esta... Que es tiroglitche? Es cuando un Mx francés tira desde la banda y la mete por toda la escuadra |
05/05/2016 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: haizea3307 dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Supongo que mañana veremos uno igual para el fjm, no? Y para el tirogitch. Ah, calla, que eso no son bugs. O lo mismo es que no son "algunos" los que se aprovechan sino el 99% Que tonto yo, pensando que se quería arreglar algo. tiroglitche si es un cancer, pero hay esta... Que es tiroglitche? Es cuando un Mx francés tira desde la banda y la mete por toda la escuadra Que gracioso eres, |
05/05/2016 12:37 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: haizea3307 dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Supongo que mañana veremos uno igual para el fjm, no? Y para el tirogitch. Ah, calla, que eso no son bugs. O lo mismo es que no son "algunos" los que se aprovechan sino el 99% Que tonto yo, pensando que se quería arreglar algo. tiroglitche si es un cancer, pero hay esta... Que es tiroglitche? Es cuando un Mx francés tira desde la banda y la mete por toda la escuadra Nunca has glitcheado con dli o dld?Tambien esta muy bien |
05/05/2016 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: haizea3307 dijo: EPMT dijo: Lavion dijo: Supongo que mañana veremos uno igual para el fjm, no? Y para el tirogitch. Ah, calla, que eso no son bugs. O lo mismo es que no son "algunos" los que se aprovechan sino el 99% Que tonto yo, pensando que se quería arreglar algo. tiroglitche si es un cancer, pero hay esta... Que es tiroglitche? Es cuando un Mx francés tira desde la banda y la mete por toda la escuadra Nunca has glitcheado con dli o dld?Tambien esta muy bien Alquien me puede decir que es? |
05/05/2016 12:42 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: Alquien me puede decir que es? Que los MI/D metan goles desde los picos del área. Había un diccionario por ahí... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1201137 Editado por @jerez23 05-05-2016 12:48 |
05/05/2016 12:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: Alquien me puede decir que es? Tiroglitch es una técnica que consiste usar MD/MI con tiro alto y romperredes a tope y colocarlos en la avanzada de manera que se acerquen al área por los laterales de ésta. El efecto es que cuando están cerca del área, aunque estén escorados, pegan unos zapatazos con efecto que suelen ir bastante a portería. |
05/05/2016 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: neomaster dijo: @sowyer10 dijo: neomaster dijo: @sowyer10 dijo: neomaster dijo: para conocer algo hay que verlo, usarlo para demostrar que realmente es valido, solo digo que hay que hacer Hincapie en los que no entran en el foro y no cuando se toman estas decisiones. si es verdad que el usuario es el beneficiado, deberia haber avisos sobre este y otros fallos y no que el usuario tenga que entrar todos los días al foro. Creo que lo podeis hacer, ¿me equivoco? no han mandado aviso hoy? ¿Desde cuando se tiene constancia de ese bug? ¿hay otros similares? que no os sintais atacados, que solo digo que se publique una lista con los fallos que conoceis del juego y que se haga publica en el panel del foro que vemos a traves del juego, no es nada dificil creo yo. Contestame a mis 2 preguntas si puedes. Constancia de esa tactica,se tienes desde hace varias temporadas. Se informa,cuando se considera que es un bug,si no estaba prohibida,era por que no se consideraba un bug. Entonces,creo que no tenemos por que ir informando de cosas que no son un bug,aunque saques mas provecho que con otras tacticas. O es que si hay tacticas mas ganadoras que otras,que no son consideras un bug,debemos pasartelas o informarte de ello para que te beneficies tu tambien?Yo pienso que aqui lo que hace cada uno,es suyo,y si quiere tiene el derecho a compartirlo o no. En ningún momento digo que tengais que pasarmela a mi, pero bueno ya se como va el tema. Una aclaración, yo por norma general, hasta la temporada pasada, no he usado tactica alguna copiada ni pasada, por que siempre he pensado que si gano debe ser por mi esfuerzo y no por la via facil, igual es por eso que estoy donde estoy. La temporada pasada ya me harte de ver como al colocar mis delanteros siempre caian en fuera de juego y era por el FJM, solución si no se hace nada durante muchas temporadas es hacer lo mismo, no llevo dos o tres temporadas, que llevo ya bastantes años en el juego. yo creo que el que comparte un bug es tan culpable como el que lo usa y no hay escusa para nadie en absoluto cuando ganas usando algo que no es tuyo, pero oye, que la vida es eso, ser original o ser copia barata de otros Pues por eso mismo neo,no se a hecho publico,hasta ahora,por que como tu dices,es tan culpable el que la usa,como el que lo comparte no? vale, si no digo que no, pero no se puede esperar x temporadas para hacerlo publico, vamos que habria que denunciarlo con más rapidez, de hecho habria que ir a la raiz de todos los errores y castigar al origen de las mismas, que ya se que es dificil, pero a que jode los script para la noche de los clausulazos? se intenta poner remedio antes de que se extienda de tal manera que se tenga que actuar de este modo y repito que yo sinceramente no sabia ni que se usaba, bastante tengo con la mierda del FJM y tener que combatirlo a base de tener a los delanteros por detras de la linea de centro del campo todo el partido. prevenir a tiempo evitaria este tipo de errores y avisar al personal en general, que no todos entran en el foro, de este tipo de acciones, en plan tal cosa se esta investigando si lo usas que sepas que en cuanto estemos seguros se actuara, para evitar que todo dios la use. insisto, me parece bien, pero hay que hacerlo antes. |
05/05/2016 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: haizea3307 dijo: Alquien me puede decir que es? Tiroglitch es una técnica que consiste usar MD/MI con tiro alto y romperredes a tope y colocarlos en la avanzada de manera que se acerquen al área por los laterales de ésta. El efecto es que cuando están cerca del área, aunque estén escorados, pegan unos zapatazos con efecto que suelen ir bastante a portería. Gracias. |
05/05/2016 12:57 |