Forum » General » Corregir bugs a palos. | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Romeral II dijo: @sowyer10 dijo: Romeral II dijo: buenas,si lo que hacen es ganar mas experiencia uno de los castigos deveria ser eliminarles las habilidades a los equipos que empleen esa tactica Peticion realizada,y peticion denegada no digo a toda la plantilla pero si a algunos jugadores,de todas formas podian haber dado un explicacion del por que se deniega Desde hace algún tiempo venimos observando la utilización de una formación avanzada que se aprovecha de forma grave y de manera intencionada de un error del simulador. Esta formación es la conocida popularmente como "formación murciélago" y consiste en encerrar a todos tus jugadores en la línea de gol, a excepción de uno o dos jugadores que, aprovechándose de que los delanteros no intentarán quitársela al portero, comenzarán a realizar un bucle de pases portero-defensa durante gran parte del partido. Como consecuencia de esta formación, los jugadores involucrados ganan una cantidad de experiencia inalcanzable para el resto de jugadores que jueguen de otra forma, llegando a darse jugadores con 50 o 70 puntos de experiencia y 20 años. Para evitar esto, hemos decidido prohibir este tipo de formaciones y sancionar su uso a partir de este momento. Por tanto, en el criterio de sanciones se incluirá lo siguiente: Uso de las conocidas como FORMACIÓN TIPO MURCIÉLAGO: - Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol. |
05/05/2016 11:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Romeral II dijo: @sowyer10 dijo: Romeral II dijo: buenas,si lo que hacen es ganar mas experiencia uno de los castigos deveria ser eliminarles las habilidades a los equipos que empleen esa tactica Peticion realizada,y peticion denegada no digo a toda la plantilla pero si a algunos jugadores,de todas formas podian haber dado un explicacion del por que se deniega Dijeron que no se podía. |
05/05/2016 11:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Romeral II dijo: @sowyer10 dijo: Romeral II dijo: buenas,si lo que hacen es ganar mas experiencia uno de los castigos deveria ser eliminarles las habilidades a los equipos que empleen esa tactica Peticion realizada,y peticion denegada no digo a toda la plantilla pero si a algunos jugadores,de todas formas podian haber dado un explicacion del por que se deniega Dijeron que no se podía. +1 pense que decia por que se deniega la tactica,pero imagino que se refiere a la peticion. |
05/05/2016 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
vale ok | 05/05/2016 11:34 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr2 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: @sowyer10 dijo: asa2mafia dijo: Botaya dijo: Pues eso..... buenas! iba a crear un post, pero al ver este ya lo comento aqui.. con el tema de la tactica murcielago, yo la utilizo en los amitosos ( me lo ha comentado hace tiempo un @ porke sino ni sikiera me enteraba de ke lo hacia) veo ke en el mensaje de icasta, dice: Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol. pero cuando yo lo hago, los defensas y el portero no tocan el balon en todo el partido.. supongo ke eso carece de importancia porke son mis delanteros los ke se la pasan entre ellos, pero me gustaria confirmalo con los ke saben.. y ya ke estoy.. supongo ke poniendo el ekipo un poco mas retrasado del centro del campo, pero con la "misma posicion" ke esta tactica murcielago no habra ningun problema.. si es lo contrario avisen.. cuando digo "misma posicion", me refiero a ke he cogido la tactica ke tenia como murcielago y los he movido en bloke 5 o 6 pasos adelante. Si,pero el problema,es que en este simulador,al portero con el balon,los delanteros no le presionan. A ti imagino,que en esos pases,los jugadores del otro equipo,te presiona,y te quitan el balon,con la opcion de atacarte no? si, a mi me intentan kitar el balon, pero mis delanteros, ke son 5, estan bien colocados para darse muchos pases y evitar bastante facil esta presion.. por lo ke dices, parece ke no me aprovecho de ningun bug si el balon no llega al portero. hace tiempo me lo comento un @ ke hacia la tactica murcielago, pero creo ke no se fijo en ese detalle ke parece importante.. supongo ke hoy daran un tiempo de margen ya ke el mensaje ha salido hace poco, y asi puedo poner la tactica ke estaba usando hasta ahora y asi, mas tarde, podeis ver un ratito de mi partido para decirme, ke me aconsejas, ke la ponga o no? Si me parece que te lo comenté yo,y te dije que era parecida a murciélagos, aunque más adelante y con delanteros,y por lo que vi el rival no te intentaba quitar el balón,fallabas un pase y los delanteros del rival hacían lo mismo,te lo dije por la cantidad de pases que tenias |
05/05/2016 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Romeral II dijo: @sowyer10 dijo: Romeral II dijo: buenas,si lo que hacen es ganar mas experiencia uno de los castigos deveria ser eliminarles las habilidades a los equipos que empleen esa tactica Peticion realizada,y peticion denegada no digo a toda la plantilla pero si a algunos jugadores,de todas formas podian haber dado un explicacion del por que se deniega Dijeron que no se podía. Pero si pagando 20 balones las puedes quitar todas para recolocarlas, ¿Una vez quitadas, no pueden reducir la experiencia de un jugador en concreto? No digo con las habis puestas, por que puede darse fallo al tener más habis que experiencia si se la reduces, pero quitando las habis no debiera de ser tan complicado reducir la experiencia a niveles normales ¿no? No es tocar el simulador ni nada parecido, de hecho se parecería más a una personalización pero tocando la experiencia a la baja. Editado por Botaya 05-05-2016 11:45 |
05/05/2016 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Ya veo que ahora se prohíben esas tácticas, cuando seguro que llevan usándose desde siempre y claro beneficiándose siempre los mismos, unos pocos que conocen los fallos del juego. Ahora como ya lo sabe mucha gente lo cortáis, no sea que se vaya a beneficiar algún club modesto. Con esto queda explicado como hay equipos con media 90 en segunda división, a base de trampas y de beneficiarse de estas argucias que conocían hasta ahora unos pocos. A buenas horas mangas verdes. |
05/05/2016 11:50 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
meteor dijo: Ya veo que ahora se prohíben esas tácticas, cuando seguro que llevan usándose desde siempre y claro beneficiándose siempre los mismos, unos pocos que conocen los fallos del juego. Ahora como ya lo sabe mucha gente lo cortáis, no sea que se vaya a beneficiar algún club modesto. Con esto queda explicado como hay equipos con media 90 en segunda división, a base de trampas y de beneficiarse de estas argucias que conocían hasta ahora unos pocos. A buenas horas mangas verdes. Bueno,era una decision que habia que contemplarla desde muchos puntos,y valorarla. Siento mucho si te parece una decision tardia,pero hasta el ultimo momento quisimos que se arreglara este problema de otra forma |
05/05/2016 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: meteor dijo: Ya veo que ahora se prohíben esas tácticas, cuando seguro que llevan usándose desde siempre y claro beneficiándose siempre los mismos, unos pocos que conocen los fallos del juego. Ahora como ya lo sabe mucha gente lo cortáis, no sea que se vaya a beneficiar algún club modesto. Con esto queda explicado como hay equipos con media 90 en segunda división, a base de trampas y de beneficiarse de estas argucias que conocían hasta ahora unos pocos. A buenas horas mangas verdes. Bueno,era una decision que habia que contemplarla desde muchos puntos,y valorarla. Siento mucho si te parece una decision tardia,pero hasta el ultimo momento quisimos que se arreglara este problema de otra forma |
05/05/2016 11:56 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
mmm discutir o no discutir, buena solución? no lo creo, pero no esta mal. lo más jodido de todo es leer que a algunos se la habia recomendado algun @... nada más que añadir a no ser que me llameis. |
05/05/2016 12:00 |
- Div/Gr | ||