Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
355 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
asa2mafia dijo:
@sowyer10 dijo:
asa2mafia dijo:
Botaya dijo:
Pues eso.....

buenas!
iba a crear un post, pero al ver este ya lo comento aqui..
con el tema de la tactica murcielago, yo la utilizo en los amitosos ( me lo ha comentado hace tiempo un @ porke sino ni sikiera me enteraba de ke lo hacia)
veo ke en el mensaje de icasta, dice: Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol.
pero cuando yo lo hago, los defensas y el portero no tocan el balon en todo el partido.. supongo ke eso carece de importancia porke son mis delanteros los ke se la pasan entre ellos, pero me gustaria confirmalo con los ke saben..
y ya ke estoy.. supongo ke poniendo el ekipo un poco mas retrasado del centro del campo, pero con la "misma posicion" ke esta tactica murcielago no habra ningun problema.. si es lo contrario avisen..
cuando digo "misma posicion", me refiero a ke he cogido la tactica ke tenia como murcielago y los he movido en bloke 5 o 6 pasos adelante.

Si,pero el problema,es que en este simulador,al portero con el balon,los delanteros no le presionan.

A ti imagino,que en esos pases,los jugadores del otro equipo,te presiona,y te quitan el balon,con la opcion de atacarte no?

si, a mi me intentan kitar el balon, pero mis delanteros, ke son 5, estan bien colocados para darse muchos pases y evitar bastante facil esta presion..
por lo ke dices, parece ke no me aprovecho de ningun bug si el balon no llega al portero. hace tiempo me lo comento un @ ke hacia la tactica murcielago, pero creo ke no se fijo en ese detalle ke parece importante.. supongo ke hoy daran un tiempo de margen ya ke el mensaje ha salido hace poco, y asi puedo poner la tactica ke estaba usando hasta ahora y asi, mas tarde, podeis ver un ratito de mi partido para decirme, ke me aconsejas, ke la ponga o no?

Si me parece que te lo comenté yo,y te dije que era parecida a murciélagos, aunque más adelante y con delanteros,y por lo que vi el rival no te intentaba quitar el balón,fallabas un pase y los delanteros del rival hacían lo mismo,te lo dije por la cantidad de pases que tenias

los jugadores del equipo rival si me presionan, pero lo ke pasaba es ke el ekipo rival jugaba con una formacion parecida y solo me presionaba un jugador
05/05/2016 17:16
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Yo me refería a que como ahora ya lo sabe todo el mundo pues van sancionar la táctica murcielago, no vaya a ser que se beneficie alguien que no quieran, ahora tu vas y sacar los clausulazos y reventas que nada tiene que ver con lo que yo dije, yo me refería a la táctica creo que quedo claro en el post. Saludos 05/05/2016 17:26
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1026 msgs.
International

Editado por meteor 05-05-2016 17:27
05/05/2016 17:27
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Yo me refería a que como ahora ya lo sabe todo el mundo pues van sancionar la táctica murcielago, no vaya a ser que se beneficie alguien que no quieran, ahora tu vas y sacar los clausulazos y reventas que nada tiene que ver con lo que yo dije, yo me refería a la táctica creo que quedo claro en el post. Saludos

Desde que se tuvo conocimiento de ella se ha debatido y se ha intentado buscar solución, que se ha tardado más de la cuenta y para acabar con la solución más fácil de aplicar (sanción a quien la use), sí, que se hace ahora para que no la usen alguien que no quieren (no se a quien te refieres exactamente), no.

Editado por @jerez23 05-05-2016 17:42
05/05/2016 17:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente 05/05/2016 18:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente

En uk los fiscales hacen lo que les da la gana sin consultar con la administración, no les gusta algo y lo sancionan y prohíben.
También en UK en la noche de clausulazos se ha dado un caso en que un fiscal anuló un clausulazo para quitárselo a uno que se le adelantó y llevárselo él... y no se le sancionó ni quitó la @.
No creo que el UK sea el mejor ejemplo.
05/05/2016 18:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja y uplay dnd sta?dnd esta el uplayyy? 05/05/2016 18:48
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
a.medina dijo:
Jaja es d broma q en el uk ya se sancionaba hace tiempo y eso q juega mucho menos gente

En uk los fiscales hacen lo que les da la gana sin consultar con la administración, no les gusta algo y lo sancionan y prohíben.
También en UK en la noche de clausulazos se ha dado un caso en que un fiscal anuló un clausulazo para quitárselo a uno que se le adelantó y llevárselo él... y no se le sancionó ni quitó la @.
No creo que el UK sea el mejor ejemplo.

Eso es expulsión del fiscal..
05/05/2016 18:49
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja menudo timo le hicieron al q le kitaron el clausulazo no?? 05/05/2016 18:54
Username
141 msgs.
Substitute
a.medina dijo:
Jaja y uplay dnd sta?dnd esta el uplayyy?

En el mismo lugar que tu corrección ortográfica...
05/05/2016 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 24
8