Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ventas de juveniles renovados Date
Verían bien que dicha opción, de poder vender a lso juveniles renovados (R) se volviera a activar?
Si
No
Username
387 msgs.
First-team player
Queria exponer dicha cuestión, hasta esta ultima temporada, se podian vender los jugadores lso cuales habias renovado en tu equipo juvenil.

Y parece ser que ahora esa opción la quitaron.

Ya que abrí debate no lo cerraré, sin dar mi opinión:

La opinión estan simple como, que equipo del mundo, no puede vender a sus jugadores, aunque los acabe de renovar?

Solo es mi opinión pero agradeceria que se pudiese debatir sobre ello, y que lso admin lo tubieran en cuenta.

Así que ahí lanzo la pregunta, creo que ya comentada anteriormente.

Un saludo

Editado por Rubenniis 05-02-2010 19:18
05/02/2010 19:15
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Rubenniis dijo:
Queria exponer dicha cuestión, hasta esta ultima temporada, se podian vender los jugadores lso cuales habias renovado en tu equipo juvenil.
Y parece ser que ahora esa opción la quitaron.

Eso solo fue durante unos días para que la gente pudiera rehacer su plantilla juvenil de cara a a la nueva temporada, pero hubo problemas y se quito. No se si duró 2 o 3 días
05/02/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
Y no seria logico que cada manager pudiera vender a sus jugadores esten renovados o no , cuando se le antoje, que para eso es el manager, para hacer i deshacer ajustando lo que necesita en cada momento, para el bien del club. 05/02/2010 20:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Rubenniis dijo:
Y no seria logico que cada manager pudiera vender a sus jugadores esten renovados o no , cuando se le antoje, que para eso es el manager, para hacer i deshacer ajustando lo que necesita en cada momento, para el bien del club.


No tendría sentido. Si en vez de gastar en poner clausulas altas todos renovamos, quedarían todos blindados y las clausulas desaparecerían. Lo que tú propones como un "simple" cambio seria algo muy gordo´

Es decir, quieres blindar tus juveniles gratis.
05/02/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo creo que no

el que pone la R es con todas las consecuencias,y si no que se quite la R

si no quieres un R, o esperas o l odespides o lo asciendes y malvendes
05/02/2010 21:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
que vuelvan a ponerla o no haberla puesto desde un principio la tamporada pasada
haber avisado de las actualizaciones antes
porque es verdad yo quiero blindar mis juveniles gratis pero...
quien no lo querria?
05/02/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rubenniis dijo:
Y no seria logico que cada manager pudiera vender a sus jugadores esten renovados o no , cuando se le antoje, que para eso es el manager, para hacer i deshacer ajustando lo que necesita en cada momento, para el bien del club.


claro que no!!

los proteges con la R y cuando quieras encima pedes venderlos, eso sería de risa.

si pones la R te lo quedas o lo hechas para hacer hueco, si no pones la R te la juegas a que te clausulen.

tu decides, comienza el juego
05/02/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
en mi opinion es que las R no deberian existir te limita mucho, deberia funcionar como el equipo seniorr 05/02/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por cierto, eso de que siempre se ha podido vender los juveniles con R es una mentira como una casa 05/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
frias_01 dijo:
en mi opinion es que las R no deberian existir te limita mucho, deberia funcionar como el equipo seniorr


eso se ha pedido insistentemente por parte de algunos jugadores (yo no me incluyo)

la respuesta que se da es que perjudica a los mas pequeños, porque con ella pueden mantener a juveniles de futuro sin que se lso roben

en mi opinion es una mala escusa, porque los jugadores jovenes tienen muchisima clausula para su ficha, y no tiene que ser muy complicado mantener una plantlla mas o menos decente por no mas dinero de lo que cuestan los senior
05/02/2010 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1