Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ventas de juveniles renovados Date
Verían bien que dicha opción, de poder vender a lso juveniles renovados (R) se volviera a activar?
Si
No
Username
140 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
frias_01 dijo:
en mi opinion es que las R no deberian existir te limita mucho, deberia funcionar como el equipo seniorr


eso se ha pedido insistentemente por parte de algunos jugadores (yo no me incluyo)

la respuesta que se da es que perjudica a los mas pequeños, porque con ella pueden mantener a juveniles de futuro sin que se lso roben

en mi opinion es una mala escusa, porque los jugadores jovenes tienen muchisima clausula para su ficha, y no tiene que ser muy complicado mantener una plantlla mas o menos decente por no mas dinero de lo que cuestan los senior

la solucion es quitar la R, o como se propone aqui poder venderlos con la R, porque sino el tener escuela no sirve para nada, pork una vez que llegas al topo todo el juvenil que salga de la escuela no te sirve porque no lo puedes subir, y como los juveniles de la escuela salen con unas clausulas irrisorias normalmente hay que renovarles, no veo otra solucion, espero que la atiendan

saludossss

Editado por frias_01 05-02-2010 21:55
05/02/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
k es la cartera????????????????????????????????????????para k sirveeeeeeeeeeeeeeeee??? 05/02/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
vender con la R es un cachondeo, porque yo creo que si renievas es para quedartelo, no para pagarle una miseria y soo venderlo por lo que tu quieras

asi que o se quita del todo y se pone modelo senior, o se queda como esta
05/02/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
solo me limitaba a ver la vida real.. tu renuevas a cualquier jugador hoy. i si mñna lo quieres vender puedes.

Tan simple como eso
05/02/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cuando renuevas a un jugador, le pagas lo que le renuevas...lo que tu propones es quitar la R, con lo que si estoy deacuerdo 05/02/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
cuando renuevas a un jugador, le pagas lo que le renuevas...lo que tu propones es quitar la R, con lo que si estoy deacuerdo

sino quieren quitar la R para favorecer a los pequeños, la unica solucion es poder venderlo con la R, lo que se puede hacer es que cuando se ponga la R se ponga tmb el salario con lo que lo renuevas

saludoss
05/02/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
bueno, eso de pagar cuando renuevas seria otro tema a debatir, yo solo propongo poder vender lo q es mio, como logico que es 05/02/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
frias_01 dijo:
Dieguiko90 dijo:
cuando renuevas a un jugador, le pagas lo que le renuevas...lo que tu propones es quitar la R, con lo que si estoy deacuerdo

sino quieren quitar la R para favorecer a los pequeños, la unica solucion es poder venderlo con la R, lo que se puede hacer es que cuando se ponga la R se ponga tmb el salario con lo que lo renuevas

saludoss


osea quitar clausulazos a juveniles?? pero para eso, quien los va a renovar?? tampoco tiene sentido...

la unica opcion para quitar los clauslazos a lso juveniles, seria que se autorenovaran el sueldo solos conforme a su nivel
05/02/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Una solucion, podria ser quitar las R, y no permitir clausulazos: entre los de 3º,4º,5º se podrian meter clausulazos, etc... y entre la 6º y 7º lo mismo, no se si me e explicado, propongo separar 2 grupos (uno las divisiones3,4,5 y el otro las 6 y 7 o algo parecido) y que no puedan meter clausulazos entre ellos, pero si vender por ofertas, creo que así prácticamente todo el mundo estaría contento... 05/02/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso no hace falta, ya esta limitado como en los senior a 2 divisiones por arriba y por abajo 05/02/2010 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2