Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ventas de juveniles renovados Date
Verían bien que dicha opción, de poder vender a lso juveniles renovados (R) se volviera a activar?
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rubenniis dijo:
solo me limitaba a ver la vida real.. tu renuevas a cualquier jugador hoy. i si mñna lo quieres vender puedes.

Tan simple como eso


esto es un juego, no la vida real, en la vida real pondrias una clausula y si a mi me da la gana la pago y te lo quito.

si te quitasen la proteccion de la R y fuese como senior (espero que algún día se haga) entonces si podrias vender.
05/02/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
como ya han dicho antes, que equipo del mundo no puede vender jugadores renovados? es algo irreal que no se pueda, y los que estais en contra solo sois una minoria, que os jode que la gente pille juveniles buenos y no gasten mucho en subir sus clausulas, pues os aguantais, porque segun vosotros habria que pagarle a juveniles lo mismo que a seniors o mas pa subirle la clausula, y no me veo yo por ejemplo a uno del castillla cobrando mas que cr9 06/02/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Rubenniis dijo:
solo me limitaba a ver la vida real.. tu renuevas a cualquier jugador hoy. i si mñna lo quieres vender puedes.

Tan simple como eso


esto es un juego, no la vida real, en la vida real pondrias una clausula y si a mi me da la gana la pago y te lo quito.

si te quitasen la proteccion de la R y fuese como senior (espero que algún día se haga) entonces si podrias vender.

Claro que no es la vida real pero como todo juego... intentan dar el maximo relismo posible....y eso no se parece nada a la realidad
06/02/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ninguno del castilla tiene 95 de media xd

yo estoy a favor de la eliminacion de las clausulas por kompleto
06/02/2010 02:06
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
Yo voto por ponerlo igual que los senior,otra cosa no seria muy logica,si quieres renovarlo lo renuevas y lo puedes vender despues pero claro con una clausula que se puede pagar,solo faltab que nadie te lo pueda clausular y tu lo puedas vender al precio que quieras y si quieres,eso ya es para morirse. 06/02/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3