| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio |
17/04/2016 14:57 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio Molestas |
17/04/2016 14:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio Molestas A ti, porque descubro tus secretos Tu no te puedes quejar, he llegado a pensar que eras un mlt |
17/04/2016 15:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Joder Santy para guardar un secreto contigo Me pierde la boca, soy como los niños y los borrachos Por cierto, que me he acoplado por aquí a tocarle las narices al pitufo... si molesto demasiado dadme un toque, que este no es mi foro Hazme caso, si quieres tocar las narices al pitufo, este es tu sitio |
17/04/2016 15:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio Oye, pues yo tengo un MC 93/30 y recibo un MO que será 91/25 |
17/04/2016 15:07 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio Oye, pues yo tengo un MC 93/30 y recibo un MO que será 91/25 Tienes fama de timador, no se si fiarme En todo caso me podría interesar el MO, a ver quien me lo deja mejor de precio, si javi o tu |
17/04/2016 15:08 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio Oye, pues yo tengo un MC 93/30 y recibo un MO que será 91/25 Tienes fama de timador, no se si fiarme En todo caso me podría interesar el MO, a ver quien me lo deja mejor de precio, si javi o tu No te preocupes, es dinero de mentira, si lo quieres no hay problema |
17/04/2016 15:14 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio Oye, pues yo tengo un MC 93/30 y recibo un MO que será 91/25 Tienes fama de timador, no se si fiarme En todo caso me podría interesar el MO, a ver quien me lo deja mejor de precio, si javi o tu No te preocupes, es dinero de mentira, si lo quieres no hay problema Ya te diré, de momento tengo 750 más 150-200 de los abonos. Y estoy pendiente de vender un MDF 88/21 y un mdf de 91/30 o asi... si lo consigo seguramente pueda comprarlo |
17/04/2016 15:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote Yo el otro día le dije que buscaba un MC o un MO y me quería dar los suyos... aun no me he atrevido a pedirle precio Oye, pues yo tengo un MC 93/30 y recibo un MO que será 91/25 Tienes fama de timador, no se si fiarme En todo caso me podría interesar el MO, a ver quien me lo deja mejor de precio, si javi o tu No te preocupes, es dinero de mentira, si lo quieres no hay problema Ya te diré, de momento tengo 750 más 150-200 de los abonos. Y estoy pendiente de vender un MDF 88/21 y un mdf de 91/30 o asi... si lo consigo seguramente pueda comprarlo http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32351500 |
17/04/2016 15:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y el burriagas desde la lejanía ve a su presa acercarse,el inmóvil y como buen depredador, intenta no hacer ruido,hasta intenta hacerse amiga de la presa, y en cuanto la presa de descuida, ya se ha llevado un mc, MO,dlc a precio descomunal |
17/04/2016 15:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||