| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: caupav dijo: Dos empates a 3 con takk, lo intente pero no pudo ser, en todo caso nada mal... Jajjaa Lo único malo es que pese a la igualdad total no se pq le dieron el premio a el Está perfecto Cau, mira yo, perdí los dos, estoy de capa caída, jejeje. Tu diste la cara hasta el final, muy bien. A ti te hace falta fichar algo de lo que vendo para levantar esa capa |
17/04/2016 21:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1 Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos... Lo normal es que llevara tres o cuatro a favor |
17/04/2016 21:02 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: caupav dijo: Dos empates a 3 con takk, lo intente pero no pudo ser, en todo caso nada mal... Jajjaa Lo único malo es que pese a la igualdad total no se pq le dieron el premio a el Está perfecto Cau, mira yo, perdí los dos, estoy de capa caída, jejeje. Tu diste la cara hasta el final, muy bien. Está perfecto, Cau. Miramé a mí, que he perdido mi punto. Ayer jugué a entrenar los MDFs y hoy ya salí con titulares, pero no fue suficiente y también perdí mi punto. De todas formas llevo ya un par de semanas viendo que obtengo peores resultados y varias derrotas, así que seguramente de cara a la próxima temporada tenga que volver a tocar las barras. Bueno, esperaré a ver qué tal la 1ra jornada, y si va mal pued ya muevo un poco las barras de defensa y medios. |
17/04/2016 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1 Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos... Lo normal es que llevara tres o cuatro a favor Pues sí, ha tenido varias bastante claras. Lo normal es que el Barsa fuera ganando de más de 1 gol, pero bueno, tampoco me voy a quejar yo... jejeje |
17/04/2016 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1 Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos... Lo normal es que llevara tres o cuatro a favor Pues sí, ha tenido varias bastante claras. Lo normal es que el Barsa fuera ganando de más de 1 gol, pero bueno, tampoco me voy a quejar yo... jejeje Has visto el paradon de Alves ahora? |
17/04/2016 21:09 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1 Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos... Mira el hueco que hay entre la defensa y el centro del campo del Barça... Eso es falta de confianza en su físico... La defensa no tiene huevos a subir a juntarse con los medios... |
17/04/2016 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1 Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos... Mira el hueco que hay entre la defensa y el centro del campo del Barça... Eso es falta de confianza en su físico... La defensa no tiene huevos a subir a juntarse con los medios... Eso es cierto. Sobretodo entre Piqué y Busquets hay un espacio bestial |
17/04/2016 21:12 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1 Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos... Mira el hueco que hay entre la defensa y el centro del campo del Barça... Eso es falta de confianza en su físico... La defensa no tiene huevos a subir a juntarse con los medios... La confianza esta por los suelos parece |
17/04/2016 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Uf--- 0-2 | 17/04/2016 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1 Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos... Mira el hueco que hay entre la defensa y el centro del campo del Barça... Eso es falta de confianza en su físico... La defensa no tiene huevos a subir a juntarse con los medios... La confianza esta por los suelos parece 0-2 justo antes del descanso, ufffff |
17/04/2016 21:17 |
| - Div/Gr | ||