Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
caupav dijo:
Dos empates a 3 con takk, lo intente pero no pudo ser, en todo caso nada mal... Jajjaa
Lo único malo es que pese a la igualdad total no se pq le dieron el premio a el

Está perfecto Cau, mira yo, perdí los dos, estoy de capa caída, jejeje. Tu diste la cara hasta el final, muy bien.

A ti te hace falta fichar algo de lo que vendo para levantar esa capa
17/04/2016 21:02
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Min 25 y gol del Valencia, que se pone 0-1

Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos...

Lo normal es que llevara tres o cuatro a favor
17/04/2016 21:02
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
caupav dijo:
Dos empates a 3 con takk, lo intente pero no pudo ser, en todo caso nada mal... Jajjaa
Lo único malo es que pese a la igualdad total no se pq le dieron el premio a el

Está perfecto Cau, mira yo, perdí los dos, estoy de capa caída, jejeje. Tu diste la cara hasta el final, muy bien.

Está perfecto, Cau. Miramé a mí, que he perdido mi punto. Ayer jugué a entrenar los MDFs y hoy ya salí con titulares, pero no fue suficiente y también perdí mi punto.

De todas formas llevo ya un par de semanas viendo que obtengo peores resultados y varias derrotas, así que seguramente de cara a la próxima temporada tenga que volver a tocar las barras. Bueno, esperaré a ver qué tal la 1ra jornada, y si va mal pued ya muevo un poco las barras de defensa y medios.
17/04/2016 21:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Estoy viendo el partido y está mejor el Barsa, con más ocasiones, pero como se pongan nerviosos...

Pues sí, ha tenido varias bastante claras. Lo normal es que el Barsa fuera ganando de más de 1 gol, pero bueno, tampoco me voy a quejar yo... jejeje
17/04/2016 21:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Pues sí, ha tenido varias bastante claras. Lo normal es que el Barsa fuera ganando de más de 1 gol, pero bueno, tampoco me voy a quejar yo... jejeje

Has visto el paradon de Alves ahora?
17/04/2016 21:09
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Mira el hueco que hay entre la defensa y el centro del campo del Barça... Eso es falta de confianza en su físico... La defensa no tiene huevos a subir a juntarse con los medios...
17/04/2016 21:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Mira el hueco que hay entre la defensa y el centro del campo del Barça... Eso es falta de confianza en su físico... La defensa no tiene huevos a subir a juntarse con los medios...

Eso es cierto. Sobretodo entre Piqué y Busquets hay un espacio bestial
17/04/2016 21:12
Username
1418 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

La confianza esta por los suelos parece
17/04/2016 21:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Uf--- 0-2 17/04/2016 21:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

La confianza esta por los suelos parece

0-2 justo antes del descanso, ufffff
17/04/2016 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 457
48