| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: santy el burriagas haria buenas migas con chipipi, O se matarían entre ellos por sacar 1 millón más por un jugador |
17/04/2016 14:19 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: santy el burriagas haria buenas migas con chipipi, O se matarían entre ellos por sacar 1 millón más por un jugador burriagas manifiestate |
17/04/2016 14:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Ron, ya verás que gente más maja tenemos por aquí. Cualquier cosa que necesites ya sabes. Y venga que el hueco del trofeo interpretadas hay que volverlo a llenar copón. | 17/04/2016 14:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: santy el burriagas haria buenas migas con chipipi, O se matarían entre ellos por sacar 1 millón más por un jugador Que va. Yo solo di un pelotazo y desde entonces la fama me precede |
17/04/2016 14:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: santy el burriagas haria buenas migas con chipipi, O se matarían entre ellos por sacar 1 millón más por un jugador Que va. Yo solo di un pelotazo y desde entonces la fama me precede Chipipi da tantos pelotazos que cuando hace una venta normal pensamos que le han timado Es más de clausular barato, entrenarlo y vender por 200 kilos más en una temporada |
17/04/2016 14:49 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: santy el burriagas haria buenas migas con chipipi, O se matarían entre ellos por sacar 1 millón más por un jugador Que va. Yo solo di un pelotazo y desde entonces la fama me precede Chipipi da tantos pelotazos que cuando hace una venta normal pensamos que le han timado Es más de clausular barato, entrenarlo y vender por 200 kilos más en una temporada Y eso lo hace si la @?.......es bueno, el tipo éste. Eso se lo he visto hacer sólo al pitufo |
17/04/2016 14:51 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: santy el burriagas haria buenas migas con chipipi, O se matarían entre ellos por sacar 1 millón más por un jugador Que va. Yo solo di un pelotazo y desde entonces la fama me precede Chipipi da tantos pelotazos que cuando hace una venta normal pensamos que le han timado Es más de clausular barato, entrenarlo y vender por 200 kilos más en una temporada Y eso lo hace si la @?.......es bueno, el tipo éste. Eso se lo he visto hacer sólo al pitufo Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro |
17/04/2016 14:53 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Joder Santy para guardar un secreto contigo |
17/04/2016 14:55 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: santy el burriagas haria buenas migas con chipipi, O se matarían entre ellos por sacar 1 millón más por un jugador Que va. Yo solo di un pelotazo y desde entonces la fama me precede Chipipi da tantos pelotazos que cuando hace una venta normal pensamos que le han timado Es más de clausular barato, entrenarlo y vender por 200 kilos más en una temporada Y eso lo hace si la @?.......es bueno, el tipo éste. Eso se lo he visto hacer sólo al pitufo Pitufo yo creo que promete amnistía a los multis y tramaposos a cambio de que le compren caro Caro??? Caro es tomarse un café en la Gran vía. Robo es pedir precio a Pitufote |
17/04/2016 14:55 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Joder Santy para guardar un secreto contigo Me pierde la boca, soy como los niños y los borrachos Por cierto, que me he acoplado por aquí a tocarle las narices al pitufo... si molesto demasiado dadme un toque, que este no es mi foro |
17/04/2016 14:56 |