| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: eiradacosta dijo: Me llamaron para poner orden aquí , con quienes tengo que hablar muy seriamente? peke si me he mosqueado,es porque esta movida se ha contado por hay,me puedo mosquear con los traspasos,pero lo que me ha jodido es esto,y ahora dime cuanta veces a pasado este por aqui, Siguiendo esa regla de 3 te juro que estoy por ir a buscar a Supremo y Gabi para que vengan a picarte... 😂😂😂😂 Peke sabes que no es lo mismo, |
01/06/2016 22:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y creo que es mejor dejar el tema,ya han sido muchas y ya sabéis como soy,si pensara las cosas 2 veces no pasaba ,aunque en lo otro sigo pensando lo mismo, Javi. No es lo que pienses. Es el tono que usas. Yo pienso que a Óscar le gustan mucho las porras mientras que a mi no |
01/06/2016 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Y creo que es mejor dejar el tema,ya han sido muchas y ya sabéis como soy,si pensara las cosas 2 veces no pasaba ,aunque en lo otro sigo pensando lo mismo, Javi. No es lo que pienses. Es el tono que usas. Yo pienso que a Óscar le gustan mucho las porras mientras que a mi no Ahí lo has dado |
01/06/2016 22:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aquí nadie está por encima de nadie. Excepto las de los gifs y la del espejo. No nos tenemos que tomar nada como ofensa. |
01/06/2016 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Y creo que es mejor dejar el tema,ya han sido muchas y ya sabéis como soy,si pensara las cosas 2 veces no pasaba ,aunque en lo otro sigo pensando lo mismo, Javi. No es lo que pienses. Es el tono que usas. Yo pienso que a Óscar le gustan mucho las porras mientras que a mi no Puede ser,no lo discuto,y por eso me fui,viendo que llevaba muchas,y la mayoría por pijadas, |
01/06/2016 22:31 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Y creo que es mejor dejar el tema,ya han sido muchas y ya sabéis como soy,si pensara las cosas 2 veces no pasaba ,aunque en lo otro sigo pensando lo mismo, Javi. No es lo que pienses. Es el tono que usas. Yo pienso que a Óscar le gustan mucho las porras mientras que a mi no Puede ser,no lo discuto,y por eso me fui,viendo que llevaba muchas,y la mayoría por pijadas, Te lo tomas muy en serio y al final tú te lo pierdes |
01/06/2016 22:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: eiradacosta dijo: Me llamaron para poner orden aquí , con quienes tengo que hablar muy seriamente? peke si me he mosqueado,es porque esta movida se ha contado por hay,me puedo mosquear con los traspasos,pero lo que me ha jodido es esto,y ahora dime cuanta veces a pasado este por aqui, Lo dices como si fuese la primera vez que paso por aquí :'D Joder , si al igual que puedes pasar tu por aquí y por todos los foros privados , puedo pasar yo , que la @ no es entrada VIP :'D La culpa es tuya y de Samiro por usar la Palabra Clave... Los murcielagos :'D Pero lo peor de todo , es que cuando hubo problemas en alguna privada siempre aparecio algun @ mas , ademas de ti. Que tampoco te espio , pero espero que no hagas lo mismo que criticas Hay que tomarse las cosas de un juego como un juego xD No como una vida real |
01/06/2016 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tu cuando has pasado por aquí? | 01/06/2016 22:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Y creo que es mejor dejar el tema,ya han sido muchas y ya sabéis como soy,si pensara las cosas 2 veces no pasaba ,aunque en lo otro sigo pensando lo mismo, Javi. No es lo que pienses. Es el tono que usas. Yo pienso que a Óscar le gustan mucho las porras mientras que a mi no Puede ser,no lo discuto,y por eso me fui,viendo que llevaba muchas,y la mayoría por pijadas, Vale. Pero es que el foro es de eso... de estar con gente... ¿te vas por qué te ofendes? Pues te va a seguir pasando si participas en otros foros. Es ley... "donde hay confianza da asco"... Por ello te insto a: 1. Piensa lo que te salga del gorro pitufero. 2. Vuelve. Total. Nosotros ya sabemos que eres un poco no hace falta que lo tengan tan claro las demás privadas. 3. Deja de pensar en que lo que se te dice es personal como si fueses por la calle y un personaje te asaltase con acusaciones . Aquí somos todos igual de gilipollas. 4. Esta privada merece la pena por su foro, el foro está compuesto de gente activa. Si estabas aquí era por eso, supongo. Por ello te digo que vuelvas y te dejes de pitufadas. No vas a estar en un sitio mejor, seguro. Por eso estas ahora aquí también. Sino que cojones???? Si supieses que ibas a estar mejor en otro lado, no estarias en este foro tanto como estabas antes! Vuelve, aprende a poner gifs de diosas y dejate de tonterías!!! |
01/06/2016 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eres un poco= eres un picao | 01/06/2016 22:39 |
| - Div/Gr | ||