Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
20870 msgs.
Golden Ball
E vuelto a ganar está vez 2@4

Lo bueno es que el 2° y 3° han perdido

Y los tengo a los 2 A 11 puntos
01/06/2016 20:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Si fuese tú, ya me ponía a vender y comprar pensando exclusivamente en el comienzo de la tempo que viene en 2ª!
01/06/2016 20:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Si fuese tú, ya me ponía a vender y comprar pensando exclusivamente en el comienzo de la tempo que viene en 2ª!

Creo que me voy a centrar en copa
01/06/2016 20:06
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Bueno, me desuscribo de aquí. 01/06/2016 21:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenos dias tardes noches

enhorabuena a todos los vencedores..pero ufffffffff lo de peke es de escandalo , malote me pongo cuando nos hace la cronica del partido
con 4 lineas maestras nos queda clarisimo todo
01/06/2016 21:44
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Creo que me voy a sacar la chorra

te has vuelto amanecista?
01/06/2016 21:45
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Bueno, me desuscribo de aquí.

Por qué?

Por qué Papi se ha picado por una chorrada¿?

Hombre, yo si fuese tú me quedaba y le picaba con otra cosa más. Piensalo, es divertido.
01/06/2016 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:

Por qué?

Hombre, yo si fuese tú me quedaba y le picaba con otra cosa más. Piensalo, es divertido.

Peke a mi me pican los conocidos,y creo que cuando me pico ninguno va corriendo a decírselo a gente,y menos encima que no me llevó bien,pero bueno seré yo el raro,
01/06/2016 21:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Quitaron los mirciegos si o no?

Solo los que usan bucle, así que jugar con todos en el área sigue siendo lícito xD

Mira vengo a pasar un rato no a que me toquen los huevos,asi que chao

Papi.

Piensa fríamente donde está el problema de toooooooooooooooooooooooodo lo que te pica tío. En serio crees que cuando Jesús o Perico el de los Palotes dice algo de un jugador tuyo y de su precio o lo que sea... es porque le caes mal, porque le das asco, porque hueles a pitufo muerto¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es importante algo de lo realmente te han dicho como para que digas "no me toquéis los huevos", o "es verdad, lo mío es una mierda, dejemos el tema"?

Tío. Esto es básicamente para que, si algo te pica, tú piques más. Pero no para que si algo pica un poco, vayas y digas "COMO!!!!!!!!?????? DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!?????? COMO TE ATREVES A OFENDERME TANTO!!!!!!!!!!?????"

Somos colegas, no gente que se dedica a ofender a nadie. Ni a ti ni a nadie tío.

Piensaló, deja de tomarte las cosas como si alguien tuviese algo en tu contra. Cada cual aquí somos muuuuuuuuuuy diferentes. Pero yo creo que la norma básica debe ser el respeto precisamente a eso, a todos con nuestras cosas.

Pero a mí, personalmente, me jode que pienses que EN GENERAL se tiene algo en tu contra. Cada vez que se habla de transferencias te sientes herido. Tú crees que hay alguien que quiere herirte tronco¿?¿?¿?¿ Honestamente crees que hay gente aquí que quiere que te vaya mal¿? Por qué?

En serio. No lo entiendo.
01/06/2016 22:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Samkr dijo:

Por qué?

Peke a mi me pican los conocidos,y creo que cuando me pico ninguno va corriendo a decírselo a gente,y menos encima que no me llevó bien,pero bueno seré yo el raro,

Cada vez que se habla de una transferencia donde tú estás de por medio y te dicen cualquier cosa, saltas tío. ¿Verdad o mentira?

Honestamente, de qué te sirve tomartelo así?
01/06/2016 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 457
423