| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Me llamaron para poner orden aquí , con quienes tengo que hablar muy seriamente? peke si me he mosqueado,es porque esta movida se ha contado por hay,me puedo mosquear con los traspasos,pero lo que me ha jodido es esto,y ahora dime cuanta veces a pasado este por aqui, |
01/06/2016 22:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
y tienes razon no me sirve de nada, | 01/06/2016 22:14 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: eiradacosta dijo: Me llamaron para poner orden aquí , con quienes tengo que hablar muy seriamente? peke si me he mosqueado,es porque esta movida se ha contado por hay,me puedo mosquear con los traspasos,pero lo que me ha jodido es esto,y ahora dime cuanta veces a pasado este por aqui, Da igual, burriagas.... |
01/06/2016 22:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: y tienes razon no me sirve de nada, Miralo, por el lado positivo, mientras entras al trapo yo me lo paso pipa |
01/06/2016 22:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Teneis razón y pido disculpas, | 01/06/2016 22:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Teneis razón y pido disculpas, Pero no lo digas sumiso, sólo convencido y creetelo para la próxima. Esto es para reírse tío |
01/06/2016 22:17 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Teneis razón y pido disculpas, Pero no lo digas sumiso, sólo convencido y creetelo para la próxima. Esto es para reírse tío Mira he cometido un fallo y lo asumo,lo del MO pues vale,no estoy de acuerdo,viendo similares y las de la temporada que viene,menos pero lo que mas me ha quemado es que se vaya con el cuento fuera de aquí a gente que nunca ha pasado aquí,pero es mi opinión y lo mismo también estoy confundido |
01/06/2016 22:22 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y creo que es mejor dejar el tema,ya han sido muchas y ya sabéis como soy,si pensara las cosas 2 veces no pasaba ,aunque en lo otro sigo pensando lo mismo, | 01/06/2016 22:25 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: eiradacosta dijo: Me llamaron para poner orden aquí , con quienes tengo que hablar muy seriamente? peke si me he mosqueado,es porque esta movida se ha contado por hay,me puedo mosquear con los traspasos,pero lo que me ha jodido es esto,y ahora dime cuanta veces a pasado este por aqui, Siguiendo esa regla de 3 te juro que estoy por ir a buscar a Supremo y Gabi para que vengan a picarte... 😂😂😂😂 |
01/06/2016 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Teneis razón y pido disculpas, Pero no lo digas sumiso, sólo convencido y creetelo para la próxima. Esto es para reírse tío Mira he cometido un fallo y lo asumo,lo del MO pues vale,no estoy de acuerdo,viendo similares y las de la temporada que viene,menos pero lo que mas me ha quemado es que se vaya con el cuento fuera de aquí a gente que nunca ha pasado aquí,pero es mi opinión y lo mismo también estoy confundido Pero si da igual lo que valga. Me la bufa....en todo caso, da mucho juego |
01/06/2016 22:28 |