Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 457
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno no pasa nada,danny se quedara conmigo, hicistes buena compra, aunque para mi esta peor entrenado que el mío 13/04/2016 11:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno no pasa nada,danny se quedara conmigo, hicistes buena compra, aunque para mi esta peor entrenado que el mío

Eso lo dices porque al tuyo después de tanto tiempo en tu equipo le has cogido cariño.

El que fiché ya está en 77/16 y estos últimos días de temporada he adaptado los entrenamientos para entrenar algunos días más al MO y que los MDFs sigan entrenando todos los días. Sube realmente bien, así que Oscar le convertirá en un hombre de provecho, y dentro de 8-9 temporadas será uno de los mejores MOs del juego (si para entonces este chiringuito sigue abierto...).
13/04/2016 12:16
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno no pasa nada,danny se quedara conmigo, hicistes buena compra, aunque para mi esta peor entrenado que el mío

Cuando el de Jesús tenga la edad del tuyo espero que te disculpes
13/04/2016 12:18
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Seguramente, lo dicho si te le cede jugará de titular, el mío no,es la diferencia entre uno que juega en 2 y otro que juega en,,,,,,,,,,bueno allí abajo
13/04/2016 12:20
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes

Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero.

Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi

Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar.

Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años)

MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos
MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos

No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI

En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así,

El MDF de Jesús u otro similar es prioritario. Entrenaré 6 dias MDF. Necesito vender el MDF 95/30

Tambien vendo MDF 92 / 25 (Progre 92)

Mira que pack rico: MCD + MCI + MDF los 3 por 1000 kilos

Muy rico, si vendo mi MC y mi MDF. Te lo digo en serio

SI hay que esperar se espera.

Para la proxima temporada me llegara un MCI 89 / 21 con Progre y Previ alta y habilidades (eso si, encarece el precio del pack)

Te insisto, vendiendo los dos que te he dicho, estarían a mi alcance
13/04/2016 12:21
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Seguramente, lo dicho si te le cede jugará de titular, el mío no,es la diferencia entre uno que juega en 2 y otro que juega en,,,,,,,,,,bueno allí abajo

Lo que les cambiará será la experiencia y a iguales progres, marcará por tanto la diferencia
13/04/2016 12:23
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Te lo dije antes. Tu eres como el Madrid estropeando jugadores de la cantera. Yo soy cono el Atléti, si tengo que jugar en segunda, para que mi Torres se haga grande lo haré.

Espero que mi Torres como el niño, después de su carrera haya ganado un mundial, dos eurocopas, la Copa de Europa y varias Ligas y Copas de distintas ligas europeas
13/04/2016 12:27
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Lo que les cambiará será la experiencia y a iguales progres, marcará por tanto la diferencia

El mío aún tiene media baja para jugar de titular en liga, así que supongo que lo hará en privada y amistosos. Aún así, subirá muy bien y dentro de 3 meses habrá subido varios puntos de media.
13/04/2016 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador 13/04/2016 12:29
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador

Puede
13/04/2016 12:31

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 457
11