| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI Si paradójicamente unos jugadoress de banda valen mas que otros. Es lo que te dije ayer, me gustan pero no son una prioridad. Necesito vender Y lo del MC más allá de la cola, creo que no te interesa, toda vez que la temporada que viene bajará si o sí Lo dicho,visto lo que valen,te ha dicho sutilmente que no lea quiere,paso 2,preguntar a Jesús que por cuanto le vende el mdf |
13/04/2016 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, El MDF de Jesús u otro similar es prioritario. Entrenaré 6 dias MDF. Necesito vender el MDF 95/30 |
13/04/2016 11:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, Si le compra el MDF a Jesus, y decide su venta solo lo comprare si el precio es justo en media / edad Casos MANCINI conmigo creo que no van a ocurrir. Ademas, siempre esta tu MC en la recamara |
13/04/2016 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, El MDF de Jesús u otro similar es prioritario. Entrenaré 6 dias MDF. Necesito vender el MDF 95/30 Tambien vendo MDF 92 / 25 (Progre 92) Mira que pack rico: MCD + MCI + MDF los 3 por 1000 kilos |
13/04/2016 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, Si le compra el MDF a Jesus, y decide su venta solo lo comprare si el precio es justo en media / edad Casos MANCINI conmigo creo que no van a ocurrir. Ademas, siempre esta tu MC en la recamara El MDF de Jesús está disponible para quien lo quiera. En absoluto tengo derecho de tanteo. Mi interés por un MDF viene de tiempo atrás y que me desmienta Jesús, si no es cierto que hace tiempo atrás ya lo hablamos. De hecho me interesé por otro que tiene dueño Luego, como soy tan veleta, si cambio de opinión y decido venderlo, lo haré libremente y sin remordimiento alguno, conforme a la oferta y la demanda del momento... Se llame como se llame el caso |
13/04/2016 11:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, El MDF de Jesús u otro similar es prioritario. Entrenaré 6 dias MDF. Necesito vender el MDF 95/30 Tambien vendo MDF 92 / 25 (Progre 92) Mira que pack rico: MCD + MCI + MDF los 3 por 1000 kilos Muy rico, si vendo mi MC y mi MDF. Te lo digo en serio |
13/04/2016 11:34 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si burriagas,al final pufaras al pobre Jesús,todos lo sabemos | 13/04/2016 11:34 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, El MDF de Jesús u otro similar es prioritario. Entrenaré 6 dias MDF. Necesito vender el MDF 95/30 Tambien vendo MDF 92 / 25 (Progre 92) Mira que pack rico: MCD + MCI + MDF los 3 por 1000 kilos Muy rico, si vendo mi MC y mi MDF. Te lo digo en serio Puedes esperar sentado,lo dices para que te calles,pero sabemos que es imposible que te lo compre a precio razonable, burriagas no pufes |
13/04/2016 11:37 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, El MDF de Jesús u otro similar es prioritario. Entrenaré 6 dias MDF. Necesito vender el MDF 95/30 Tambien vendo MDF 92 / 25 (Progre 92) Mira que pack rico: MCD + MCI + MDF los 3 por 1000 kilos Muy rico, si vendo mi MC y mi MDF. Te lo digo en serio SI hay que esperar se espera. Para la proxima temporada me llegara un MCI 89 / 21 con Progre y Previ alta y habilidades (eso si, encarece el precio del pack) |
13/04/2016 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Juanma, no me has dicho cuánta pasta y mi MC por tus mcx jóvenes Tu MC bajaria con mis entrenos. No lo quiero. Busco MC entrenable 87 / 23 o una cosa asi Pero si quieres precio por los 2 MCx jovenes, con progresion, y de futuro.... ya sabes a quien preguntar. Bueno, directamente te lo digo (teniendo en cuenta la venta con 20 años) MCD 88 (Progre 93 y Previ 94) - 450 kilos MCI 86 (Progre 90 y Previ 94) - 250 kilos No me cuentes porque pero los MCD son mucho mas caros que los MCI En cuanto to has dicho esas cantidades, olvidaré,ahora irá a por el mdf de Jesús, le sacara barato,y en 15 días te le querrá vender por el doble, todos sabemos que será así, Si le compra el MDF a Jesus, y decide su venta solo lo comprare si el precio es justo en media / edad Casos MANCINI conmigo creo que no van a ocurrir. Ademas, siempre esta tu MC en la recamara El MDF de Jesús está disponible para quien lo quiera. En absoluto tengo derecho de tanteo. Mi interés por un MDF viene de tiempo atrás y que me desmienta Jesús, si no es cierto que hace tiempo atrás ya lo hablamos. De hecho me interesé por otro que tiene dueño Luego, como soy tan veleta, si cambio de opinión y decido venderlo, lo haré libremente y sin remordimiento alguno, conforme a la oferta y la demanda del momento... Se llame como se llame el caso Eso es cierto, Oscar me dijo hace ya tiempo que tenía intención de fichar un MDF. De hecho, fue cuando yo estaba dándole vueltas al tema de fichar un MO y Danny aún tenía opciones de ser el elegido. Pero vamos, todas las veces que he vendido a vosotros ya sabéis que el precio nunca ha sido un obstáculo y que no me importa que el jugador vendido se revalorice y al tiempo lo podáis vender más caro. Es más, hasta me reconforta que eso pase y que pueda contribuir con mis ventas a que os enriquezcáis. |
13/04/2016 11:56 |
| - Div/Gr | ||